domingo, 28 de mayo de 2006

Sacado del baúl...

En tus ojos, limpios, claros,
pude sentir la emoción
que en tu pecho se estremece
cual volcán en erupción.

Y una perla de cristal
se deslizó por tu cara
ese rostro de coral
bajo tu limpia mirada.



La perla se deslizó
furtiva hasta tu pañuelo
y el nudo de mi garganta
ya controlarlo no puedo.

Lágrima sincera y bella
cargada de sentimiento
puso en mi alma inquietud
admiración y un lamento.

Guardo la perla muy dentro
ya por siempre me acompaña
es la joya que de ti
siempre llevaré en mi alma.

J.B.

9 comentarios:

fantasía dijo...

Por los viejos tiempos y nuestras caducas historias.
Por los nuevos tiempos y sus vientos favorables.
Por ti, viejo amigo, me alegro de reencontrarte.

aprendiza de risas dijo...

El bajo firmante hace acopio de una buena bodega de güisqui o simple coincidencia?
Besos pequeña,

fantasía dijo...

Ya sabes qué opino de las coincidencias. De cualquier modo, a veces, no es lo que parece...
Besitos tributarios

Corazón... dijo...

Que bonito...Me ha emocionado ;)

Saludos.

;o)


Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Me encanta,tus palabras son tan profundas... es hermoso saber q todavia existe alguien q piense bonito de la vida.