miércoles, 14 de junio de 2006

"Cerrado por vacaciones"

Dentro de unas horas, estaré volando rumbo a cualquier parte. Estoy emocionada, una vez más, nos perderemos mi querida amiga y yo, por algún lugar de la mancha...
Bueno chicos, os dejo la mirilla abierta por si quereis curiosear mientras estoy fuera.
¡Ah! El próximo domingo día 18 estamos de fiesta. Mi vecino cumple años. Estais todos invitados, se admiten regalos, ¿no, veci? Yo no estaré, pero igualmente brindaré con cava para celebrarlo. Como sabes vecino, es una fecha inolvidable para mi...
"Por ti, mi amigo, mi confidente... ¡Feliz cumpleaños!"

Dejo mi regalo para los dos, sé que os gustará:




Tiempo de morir:

Ikkyû, el maestro del Zen, desde pequeño fue muy avisado. Su maestro poseía una preciosa taza de té, de rara antigüedad. A Ikkyû se le rompió accidentalmente esta taza, y se quedo muy perplejo. Oyendo los pasos del maestro que se acercaba, ocultó tras de sí los pedazos de la vasija. Cuando apareció el maestro, Ikkyû le preguntó:
-¿Por qué hay que morir?
-Es lo natural -respondió el digno señor-. Todo debe morir y tiene un determinado tiempo de vida.
Ikkyû, mostrando la vasija despedazada, explicó: -A tu taza le había llegado el tiempo de morir.
Cuento zen
Gracias veci... Un beso super especial, como tú, como ésto que nos une. Y un guiño a mi padre ;-)

7 comentarios:

yo dijo...

buen viaje y felices vacaciones, disfruta mucho.
Besos y hasta la vuelta.

nuse dijo...

Esta foto es preciosa, yo la colgue en mi blog una vez. El autor Chema Madoz es benisimo, a mi me encanta!

Divierteteeeeeeeee!

Anónimo dijo...

hola princesa.
decirte que no esperaba menos de ti....seria presuntuoso.
tengo la gran suerte de conocerte, incluso de que me felicites en estos compromisos sociales que nos hemos inventado.
mi pensamiento es reciproco desde hace unos dias.
gracias veci. no dudes que en ese trago tu estaras conmigo.
espero que tus vacaciones resulten como las sueñas.
tambien de agradecer el punto oriental/budista. siempre puede salir algun curioso y despertar de todo esto que lo creemos cotidiano, pero que nos nubla otra realidad.
un beso y un abrazo muy fuerte princesa
tu vecino, confidente, amigo.....

Dr.M dijo...

Felicidades!

fantasía dijo...

A yo: ya estamos de vuelta, merci por tus deseos, así ha sido.Besito renovado.

A nuse: hola preciosa; me lo pasé... ¡uf! ¡cómo me lo pasé! ya te contaré.
Yo no entiendo de fotografía, pero Chema tiene fotos que me han atrapado, como esa tan bonita de una nube encerrada en una jaula... de tu blog las cogí, gracias y un besito. (siento no haberte visto)

A dr.m: gracias doctor, un placer verle.

A mi vecino: "...la suerte es mía". Soy afortunada por tener un vecino que no te presta azúcar, mi vecino da. Gracias a ti, por haberme regalado tanto en estos años, por tu complicidad. Y si no tienes vértigo, recibe un beso de altura...

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.