viernes, 23 de junio de 2006

"El retorno: ... y seguimos de celebración"



Dentro de todo es dulce
vivir como yo vivo
pendiente de tu amor
como un globo cautivo.


Corre el mundo a mis pies,
pero yo no lo siento:
solo tu amor me agita
como un ligero viento.

Tú de lejos sostienes
tus hilos temblorosos,
yo de lejos te envío
sonrisas y sollozos...

No era amor. Fue otra cosa.
Pero según murmuran en la ciudad aquella,
yo cometí el delito de inventarte una estrella,
y fue tuyo el pecado de ofrecerme una rosa.

No era amor, no era eso,
que se enciende en la sangre como una llamarada;
era mirarte tus ojos y no decirte nada
o acercarme a tu boca sin codiciar un beso.

Tarde para mi hastío,
tarde para tu angustia de mariposa en vano,
era como dos ciegos que se daban la mano,
como dos niños pobres, tu corazón y el mío.

Nada más. Ni siquiera,
suspirar en la lluvia de una tarde vacío.
No era amor, fue otra cosa. No sé lo que sería.
Yo sé que es triste que nadie lo creyera.

No lo creo todavía.
Estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegrías.
Palpo, gusto, escucho, y veo
tu rostro, tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que la cábala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
por que estás llegando a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía.

Pero venís y es seguro,
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos,
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Creo que es preciosa y como hoy, es tu cumple , la comparto contigo.
Muchas felicidades. "Feliz, feliz en tu día..."
Besitos con sabor a salitre.

13 comentarios:

yo dijo...

hola de nuevo, espero disfrutaras de tus dias de vacances. Bienvenida.

besos

aprendiza de risas dijo...

Me ha encantado este poema, aysss... ¡el amor!!!
Bien por estos regalos de cumpleaños que haces tan bonitos.
Besos, y bienvenida, te he echado mucho de menos.

nuse dijo...

Bienvenidaaa!
Eyss no me llamasteeee

aprendiza de risas dijo...

Como se nota que curras...!!!

fantasía dijo...

A yo: muchas gracias, a pesar de las inclemencias del tiempo, o puede que haya sido por ellas, he disfrutado muchísimo. Besito renovado.

A nuse:¡lo siento! el regreso fue un caos, otra vez será... prontito por cierto. Adelanto de beso: muackkk

A aprendiza: yo a ti también, ya lo sabes. Las próximas las haremos juntas: que tiemble el lugar de destino :)
Y sí: ¡vuelvo a estar en activo! me gusta volver a sentir ese gusanillo... Besito.

Carlitos dijo...

Parte de este poema lo interpreta Nacha Guevara en una canción titulada "Todavía". Muy recomendable.

fantasía dijo...

A carlitos: perdona mi ignorancia, no conozco esa canción, tendrás que tarareármela...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Hello
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
for fun

Anónimo dijo...

Hi
live chat
Good job.....thanks.....Must be a reason to find friends in your area! Try my page....
Bye

Anónimo dijo...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

Anónimo dijo...

Hello. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
for fun