domingo, 10 de septiembre de 2006

Cosa de hombres... digo, de ¡nombres!

(...) Y sin saber por qué... "Mi nombre es Lola”, dije mientras intercambiamos un par de besos desosquedictaelprotocolodelabuenaeducacion. Me volví a mi amiga en un gesto de complicidad y ella ya se estaba presentando. “ Yo soy Clara” e hizo lo propio. A partir de ahí, todo se dio de forma natural; sin tensiones, sin nervios, sólo risas apagadas por sonidos estridentes en una noche de luna, calor y luces de neón. Y bailamos pegaditas ritmos caribeños bajo brillantes miradas lascivas. Y como somos en un gran porcentaje agua, Clara brilló en todo su esplendor y se fue a contemplar la luna llena (y ésta hizo sus efectos) con Denisse, y la que narra los hechos, también se dejó envolver por la magia, pero no se fue a Los Puertos, el rico hacendado estaba allí, escuchando atentamente, coplas sobre naturaleza y vida (...)

Entre tanto, te presto mis sueños y mis noches de luna llena, hermosa Lola; pero no importa si cambia la luna y yo no estoy, no importa si olvidas la magia del nombre, tú eres la mano que saca el conejo de la chistera, no lo olvides nunca :)


La foto es un regalito para Lola, la que se fue a Paris.

12 comentarios:

Silencio dijo...

Te presto mis sueños y mis noches de luna llena..., precioso de verdad, una frase divina.

Y para divino el niño de a foto,menudo regalo eh Lola?, besitos.

aprendiza de risas dijo...

Ja, ja ,ja, qué bien narrada la historieta que me contaste. Eres genial, contagias tu lado mágico por allá donde vas.
Esta será la primera de mil y una historias que vivirán a tu lado.
Por cierto... ¿algún otro regalito para las que dejaste en tierra?
Me da igual si van uniformados o con ropa de faena... ja ja ja ja
Aysss, se me olvidaba: creo que huele a gas en el rellano de mi escalera...
Besitos contagiosos

Anónimo dijo...

Gracias corazón...que maravillosas noches, ni yo misma lo podia creer, te dije que me encanta tu luna llena???...un millón de gracias por ayudarme a ver lo facil que es sacar el conejo de la chistera... voy a practicar mas a menudo esa magia que dios nos dió.
El regalo me lo podrias poner en la puerta de casa???... ya lo meto yo solita hasta el fondo jajajaja

maribel dijo...

que lindo, ya hacia falta.besos

Alexis Coald dijo...

Que bueno que estes de vuelta, se te extrañaba.
Buena la historia y el baile jajaja.

Cariños

Alicia dijo...

Hecho de menos esas noches en las que salia a ligotear con mis amigas y terminabamos cada una con uno para contarnoslo a la mañana siguiente entre risas...

Gracias por el pañuelo, y no interrumpes, tranquila.

Un beso

Por cierto, telita el nene de la foto eh? que ojos...

Dr.M dijo...

Como me gustaria tener una chistera de esas de sacar conejitos.

fantasía dijo...

A silencio: ¡claro q es una monada! a mis amigas no les regalo cualquier cosa ;-)

A aprendiza: estoy buscando alguno q que te vaya bien, como sé q eres exigente, me llevará un tiempo, paciencia...
¿Quieres q llame al 091? Tengo amigos entre el cuerpo... ejem!

A Lola, la "anónima": yo te pongo el regalo dónde quieras y como quieras, con lazo o sin él, pero ¿seguro q no necesitas ayuda para meterlo hasta dentro? mira q el regalito es mucho regalito para moverlo una sola ;-)

A maribel: gracias por pasarte y me alegra saber q te ha gustado nuestra noche de luna.

A alexis: la historia es buenísima, te lo aseguro yo q estaba presente! pero el baile... ay el baile, el baile es para bailarlo (nunca mejor dicho)

A alicia: si quieres te llamamos una noche de estas y nos acompañas, podemos compartir amigos ¿Qué te parece? los tuyos saben divertirse! yo te presentaré al regalo de mi amiga :)

A dr.m: yo no sabría si regalársela, es q usted se los come...

Besitos a todos, os los doy desde lejos q ando un poco resfriada

Enfermo de amor dijo...

Bonito blog.... agradable y sincero!

nuse dijo...

Vamos, como si te estuviera viendo jajajajaja
Me alegro leer que todo es como siempre... y que todo va bien!
Muchos besitos, a ver si te llamo un día y me cuentas mejor los cambios y lo del cuerpo y que tal tu chistera y eso jajajajajaja
Muuuacks

Esquitin dijo...

Interesante historia...

fantasía dijo...

A enfermo de amor: me alegra leer que te ha gustado, gracias y bienvenido.

A nuse: todo va perfecto. Esto es una locura, no hay por donde cogerlo, pero me alegro de estar aquí. Hay tiempo para todo, aunque esta historieta, fue en mi escapada de mudanza. El finde está a la vuelta de la esquina... ya os contaré...
Besitos muymuyhumedos

A maría: Seguro que tiene continuación, no será con luna llena, pero creo que duran los efectos :)
Besitos debienvenida