jueves, 12 de octubre de 2006

Cita a ciegas

¿Qué es una cita a ciegas? No sé si se podría llamar así a lo que tuve ayer, pero vaya, anoche quedé para cenar con alguien a quien no conocía, ni había visto, ni oído, ni sabía su nombre, ni cómo era, ni a qué dedicaba el tiempo libre, ni a qué se dedicaba profesionalmente... bueno sí, este dato sí lo conocía ;-)

... Fue un desastre. La cita fue a cuatro bandas: mi amiga y su amigo, una servidora y él... mi cita arreglada, pactada, ¿esperada? Bueno, una está en tierra ya “desconocida” y su vida social de momento, es nula, así que deseando ampliar el círculo de amistades, la cita, digamos que era esperada. Fue un desastre...

Con pasos apresurados por el retraso, sorteamos algunas mesas para llegar a nuestro destino y allí estaban ellos, levantándose de sus sillas para saludarnos a la vez que yo me preguntaba, quién sería mi cita. “Que sea el bajito” –me decía con una sonrisa al acercarme. Pero no, resultó ser el alto. Y escondido tras sus lentes me escudriñaba, refugiado en las curvas del camino se abalanzaba sobre mí y con un enorme reloj quiso atrapar el tiempo a su muñeca, mientras mi amiga y yo, intentamos disimular el repentino crecimiento de nuestra nariz, al subir al coche e irnos a dormir ;-)

Ay mi querida aprendiza ... ¡Qué mal repartido está el mundo!, dicen algunos, ¡qué mal repartidos los lugares de salsa! –observaba anoche yo. Precioso local, amplio, música latina y mis pies que no se estaban quietos... y añoraba a mis salseros y le dije a Lola: "este local tan mal aprovechado aquí, si lo hubiésemos tenido allí... "y mi cuerpo que no dejaba de mecerse mientras se giró al escuchar: ¿Bailas? ¡Aprendiza! ¡Ya tengo bailador de kizomba!

Como os decía, la cita fue un desastre, pero la experiencia no estuvo mal. Acabamos estrenando mi cama, Lola y yo ;-)

(¡Ya me he instalado!)

No conocer a la persona con la que has quedado puede ser muy emocionante, también puede resultar incómodo, pero lo que sí es verdad, es que es toda una experiencia. No todo el mundo se atreve con una cita a ciegas. Y tú , ¿Te atreves?

25 comentarios:

Mikel Zebri dijo...

Me atrevería si la sensación de mi alma me dijera que a través de su mirada puedo reconocer la felicidad.

aprendiza de risas dijo...

Mirad chicos y chicas que leeis esta blog. Si no fuese por la prisa que tengo para irme a la camita (mañana tengo una CITA), os diría cuatro cosas... o mil.
Esta descarada de Fantasía ha hecho una preguntita al final de su post... ¿Te atreves? y, yo me pregunto... ¿Os atrevéis???
Imagino que la pregunta es tan abierta que no especifica si es con ella o con cualquiera, pero yo, en verdad os digo que, ya que ha tentado con la preguntita, os atrevais con ELLA, es la mejor postora.
Dadle ocasiones para experimentar con las citas a ciegas y que cuente, que cuente.
(Yo, por lo que veo, por estos lares, haber gente interesante, hayla, asi que, telefono en mano y callejero de la city en bolsillo, a... ¡fantasear!)

PD: Fantasía... te quiero... y te quiero contar tantas cosas que ya se esta haciendo tarde para que llegue ese finde que nos va a reunir... vamos que no te me vas a poder quitar de encima... (ni de debajo) jajajajajaja
Besitos up and down

Otra PD: Ya has amueblado la habitación de las colegas...?

aprendiza de risas dijo...

Por cierto... el susodicho de la cita era... paleta, charcutero, astronauta, policia ia ia ia, practicante o comadrón?
Ya nos contarás, que me has dejado con la curiosidad en la uñas de mis dedos...
Besos de... mira me voy a pintar las uñas, ahora que las nombro!!! pero... si me iba a la cama, estoy como una cabra!!!
Have good dreams

nihilista dijo...

Por ti, hasta la vida, que vale una vida, cuando la eternidad de mis ilusiones nacen de tí. Una cita, diario la tengo, mira, que mi blog de borrador esta cargándose, y se que mis poemas tendran la solvencia no de mi, porque yo puedo morir pero no mi palabra escrita, que a diario me das. Cuídate¡ Encanto de mujer.

maribel dijo...

concuerdo con los msjes anteriores no nos dices a que se dedica , si vende chicles o si es stripper, y aparte mas o menos tu como lo viste....

en fin , me encanto tu reseña del dia y quisiera vivir la adrenalina de una cita a ciegas :)

Paseante dijo...

La verdad es que yo nunca he tenido una cita a ciegas, y realmente es una experiencia que me gustaría vivir, la emoción inicial por quien será, como será..., el primer vistazo en la distancia... será este, será el otro... y la desilusión, o... la agradable sorpresa, eso nunca se sabe. Pero desde luego que es una experiencia que me gustaría, se parece un poco a jugar a la lotería, y sólo te apuestas una cita aburrida, en el peor de los casos.

Has despertado mi curiosidad!

Ahora me falta una voluntaria... bueno seguiré buscando...

Un beso deavivirquesondosdias!

@-,--`---

À.

fantasía dijo...

vaya... contestaré más tarde... (tlfno)

fantasía dijo...

A mikel: ¿y cómo sabrías eso si no verías sus ojos hasta no estar frente a ella? una cita a ciegas es lo que tiene... ¡sorpesa!

A aprendiza: estás muy mal, lo sabes ¿no? :) La pregunta es en general, no si se atreven conmigo! Para eso, no necesitarían valor, que no es el lobo tan fiero como lo pintan!!
PD: el cariño es recíproco mi bella aprendiza, ya queda poco para vernos!!
+PD: Sí preciosa, la habitación de las colegas ya está, los colegas pueden dormir en la mía ;-)

A nihilista: poderosa dama es esa "la palabra"
Gracias por tus palabras, siempre galantes...

A maribel: bueno, aprendiza también tiene curiosidad, (acercaos y ahora que no nos lee nadie...) El físico no es lo importante, así que ese no fue el motivo del desastre. El chico no era buen conversador y para mí, eso SI es importante. No tenía sentido del humor y para mí, eso TAMBIEN es importante. No tengo ni idea a qué dedica el tiempo libre, porque tengo mis dudas sobre si sabe lo que es eso y profesionalmente, es joyero, y también tengo mis dudas sobre si sabe qué es eso...
Pero bueno chicas/os, fue divertido después de todo, os lo recomiendo.(Yo pienso repetir ;-)

A paseante: no te faltarán pretendientes querido paseante, no me cabe la menor duda y si no, que me pregunten ;-)
(tu acento es inconfundible :)Besito degraciasporlaflor)

Enzo Antonio dijo...

Tuve una cita a ciegas hace un par de años con una amiguita virtual. No sé si resultó o no, yo no tenía muchas expectativas, pero lo bueno para mí es que ahora tengo una amiga real, pero me tinca que ella tenía expectativas mayores.....
Gracias por pasearte por mi blog.
Chao, besos.

nihilista dijo...

Sabes que la palabra AMOR me trae en un torbellino de emociones, difíciles, muy difíciles, sobre todo cuando ha sido parte de una solución a un problema de incomunicación. Entre por la bestíaprimate que llevo dentro, pero esta aflorando la condición más profunda del hombre Su mística, y ahora estoy pagando el precio de lo que siempre debí dar:AMOR, hasta cansarme. Tengo serias reflexiones existenciales, mi querida escritora. Y creo que en este rollo estás muy adentro. luego te comentaré, por el momento me siento cansado espiritualmente.

nihilista dijo...

Para no ocupar más espacio, Mi blog, lo modifique, al menos, deje muchas penurias, Pase del Simiesco mundo de la biología mamifera, al estado de contemplación y afinamiento comunicativo. estoy relellendo el Mono desnudo, de Desmon Morris. Fantasía. Me siento mal, hoy ha sido un día difícil para mí, cumpli con todo, pero no conmigo. Creo que estoy envejeciendo y con ello, muchas cosas de mi fuero interno

nihilista dijo...

No dejes de saludarme, por el amor de Dios. creo que tengo unas cartas que me partieron el alma, sufro... y se porque sufro. voy a resolver mis crisis existenciales. Aclaro no hay patología, dicho por mi siquiatra. Son problemas ontológicos, Sabes lo que significa? si, se que lo sabes por eso te lo digo. no me dejes morir sólo, soy la bestia herida. Los quiero a todos, a pesar de que tengo la leve luz que pasa por el postigo de mi vida afectiva

soleil dijo...

muy interesante tu blog

maribel dijo...

entonces si no es buen conversador y no tiene sentido del humor,entonces no se que tendra ese hombre... mejor hay que seguir buscando y disfrutando de mejor citas ;) besos

Juanjo dijo...

En cierto modo, es lo que estoy haciendo al dejar un comentario en tu blog, que, por cierto, me gusta mucho. Te dejo, me quedan unos relatos tuyos por leer. Un beso con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

Un día que tuve una cita a ciegas con mi chica virtual, es una sensación irrepetible, no habíamos visto fotos, quedamos en un hotel y lo pasamos bien, lo cierto es que ya no repetimos, pero me acordaré siempre, sobre todo lo nervioso que llegué, jeje. Ella por lo menos me dió conversación y tenía sentido del humor. A ver si tienes más suerte la próxima vez, Fantasía.

Corazón... dijo...

Hola :)

No, creo que no me atrevería. Me dan miedo esas situaciones :(
Admiro y me emociona cuándo leo las citas a ciegas, siempre me causan expectación :)

Ya, cómo dices no ha sido buena, pero fue una gran experiencia :)

Un beso y saludos.

;o)

Alexis Coald dijo...

Admiro tu valentia.

Amiga creo que tú no las necesitas, abre tu corazón al mundo, alguien está esperando que lo descubras, pero con los ojos del alma.

Te abrazo

Silencio dijo...

Valiente, yo he tenido algunas de ellas, unas fueron bien, otras mal y otras me lo he pensado a veces mucho, al menos se sale de la monotonia, besitos

fantasía dijo...

A enzo: gracias a ti por tu compartir, un besito

A nihilista: siento mucho que estés alicaido, no he contestado tus notas, porque no dispongo todavía de internet en mi nueva casa
Recibe este abrazo intenso lleno de energía :)

A soleil: gracias, puedes venir cuando quieras,
Saludos

A maribel: seguro que tiene muchas cosas interesantes, pero no para mí...
Gracias por tu visita

A juanjo: bienvenido al rincón, espero que disfrutes del paseo...
Besito deojosycorazonabiertos

A usuario anónimo: esa cita a ciegas fue en la costa del sol? perdona mi indiscrección ;-)

A corazón: no es tan terrible una cita a ciegas, lo máximo que puede ocurrir es que no conectes con esa persona, lo cual, tampoco es tan terrible :)
Besos guapa

A alexis: no buscaba nada en esa cita mi querido alexis, sólo una nueva experiencia. Mi corazón, mis ojos y mi alma se mantienen siempre abiertos y espectantes...
Recibo tu abrazo con los brazos abiertos

A silencio: y todas ellas suman, ¿verdad?
Un besito de complicidad

nihilista dijo...

Me mandaron un libro de francia, a darle, mi fantasía

Alycia dijo...

Jajaja... Fantasía, siempre me sorprendes... jajaja... oye, y que te quiten lo bailao, que lo que tu dices, de estas experiencias uno debe quedarse con lo bueno y aprender de lo malo, pero sobre todo, haber experimentado...

Por cierto, la cancion no es que me guste mucho, pero quería dedicarsela a mi mejor amiga...

Un beso...

fantasía dijo...

A nihilista: te gustará seguro, ya me contarás cómo te va...
Besito

A alycia: sí, hay más sorpresa en mi vida q rutina! No nos has dicho si tú has tenido alguna cita a cigas, ya contrás, eh?
Todavía no he escuchado la canción, ya te contaré cuando lo haga, besitos :)

||| hamahiru ||| dijo...

Menuda historia!! Almenos sigues viva!! jajaja.. es broma ;)
Bueno, como bien dijiste, otra experiéncia más en tu vida. Yo nunca tuve una cita a ciegas. O sí, pero no me acuerdo.. Un saludo

Enfermo de amor dijo...

Amo las citas a ciegas, sobre todo cuando están salpicadas de cariño y sensualidad, pero las citas a ciegas de verdad, en las que cada uno, con los ojos tapados descubre el cuerpo del otro... descúbrelo en mi blog