martes, 3 de octubre de 2006

El paraguas


- ¿Has guardado todo?
- Sí, ya están listas las maletas
- ¡Vaya! ¡Cómo llueve!
- ¡El paraguas! Ahora que lo dices, meteré un paraguas... Cariño, ¿lo has visto?
- Dime cielo, ¿El qué?
- El paraaaaaaguas
- Lo tenías en el coche, ¿no?
- Sí, pero lo subí ayer y lo dejé no sé dónde... no lo encuentro... ¿Dónde lo habré puesto? ¡Claro!
¡Te lo di a ti!
- No, a mí no me lo diste
- Sí, si, te lo di
- No, no me lo diste
- ¡Te digo que sí!
- Que no...
- Que sí
- No, no me lo diste y si hubiera sido así, estaría en su sito, ¿has mirado bien?
- Pues ¡Claro! Lo he buscado por todas partes y ¡no está!
- ...
- ¡Anda! ¡Lo he encontrado!
- Y ¿Dónde estaba?
- ...
- Cariño, ¿Me has oído? Te he preguntado que dónde estaba
- ...
- ¿Cariño?
- ¿Queeeeeé?
- El paraguas... que dónde estaba el paraguas...
- ... mmm... en el paragüe... ¿Has visto qué manera de llover?

18 comentarios:

Bruixeta dijo...

Siempre nos empeñamos en hacer la contra...

||| hamahiru ||| dijo...

Sustituye "paraguas" por "gafas", "llaves", "tabaco"... jajaja... muy divertida!! Un saludo, Fantasía

aprendiza de risas dijo...

Me acabas de recordar un día, desde el cole, yo hablando con Nuse. Me llamó sobre las 4 de la tarde, sesión en la que no tenía alumnos, así que nos cogimos un "capazo" que no veas. Sobre las 5 menos cuarto empecé a recoger la clase para marchar a las 5; pero eran las 5 y diez y yo seguía en mi clase buscando y buscando y buscando... y ¿sabes qué buscaba?
EL TELÉFONO MÓVIL
Y ¿sabes quien me dijo donde estaba?
NUSE: "En tu oreja mi niña, en tu oreja"
Yo casi me había vuelvo loca buscándolo... jajajajajja
Besitos despistados

Amor dijo...

por llegar a ti, no hay tormenta que me detenga ni paraguas necesario, el beso de un día, el beso prometido, me pincha por dentro y me pide tu voz, y no quiero paraguas, solo quiero tu clara voz, clara como la claridad de la fantasía frente a las tinieblas de la realidad, o sea que mucho
Amor
;-)

Anónimo dijo...

A veces leo tus cosas pero nunca pongo nada, ya no lo podré decir, hoy me he decidido a escribir algo. Un besito y gracias por alegrarnos la estancia en éste blog tan interesante.

fantasía dijo...

A bruixeta: así de complejos somos!
Gracias por tu comentario

A hamahiru: ...la vida misma ;-)
Besito

A aprendiza: si es q cuando te pones a hablar por tlfno, pierdes el norte... y el tlfno!!!
Besito deganasdeverte

A amor: mafalda siempre es fiel a su palabra ;-)

A usuario anónimo: muackkkkkkkkkkkk

Scuaret dijo...

Espero que no te mojes con el paraguas. Bueno es la primera ves que visito tu blog y lo seguire haciendo...SAludos

Alexis Coald dijo...

El como las cosas cotidianas son belleza literaria, felicitaciones.
Excelente tu post de hoy.

Un abrazo

Alexis Coald

nihilista dijo...

Siempre la vida será bella, fantasía, me quito una losa de encima. Gracias por siempre, graciasssssssssss. No sabes cuanto me has ayudado. Por Dios, Gracias. Estoy para servir

Corazón... dijo...

Hola :)

Sí bueno me ha pasado, "No, que no me lo diste...Sí, que sí... No, que no" al final lo encuentro (por qué si me lo han dado) Jejeje, solo pinto una sonrisa "bueno soy humano y los humanos se quivocan ¿a qué sí?" Si todas las discusiones terminarán así, que bien pintaría todo esto :)

Un beso.

;o)

policaricus dijo...

Gracias por prestarmelo...
pero ha dejado de llover.
La proxima vez no lo dejeis en su sitio...lo encontrareis antes.

Publi Freak dijo...

Muy gracioso, jaja. Siempre pasa eso, uno nunca sabe donde están las cosas, eso es porque no buscamos en el lugar que debemos, y a veces nos negamos a pedir ayuda, pensndo que no la necesitamos.

Salú!

Ariadna dijo...

Que si, que no...un texto muy divertido, a mi siempre se me olvida el paraguas, me encanta mojarme,el dia que sin remedio lo tengo que sacar, no lo encuentro.

Suspiros y abrazos.

Enzo Antonio dijo...

Cotidiana y divertida situación que ocurre mas veces de lo que creemos y que me soltó mas de una sonrisa.

Estoy de visita por primera vez por aquí y espero volver.

Saludos cariñosos.

Elvira dijo...

Cotidiana y divertida situación, representada en un post genial!

Ah...sabes donde he apuntado la dirección de mi blog? claro! te la di a ti!

Un beso

fantasía dijo...

A scuaret: seguro q me mojaré más si no lo llevo ;-)
Bienvenido

A alexis: muchas gracias amigo. Un abrazo

A nihilista: de nada, todo un placer servirle de ayuda.

A corazón: por supuesto, somos perfectamente imperfectos, tenemos derecho a equivocarnos ;-)
Muchos besitos amiga

A policaricus: seguiré su consejo, pero el paraguas no era mío... en realidad, yo no utilizo.

A vicky: somos tozudas ¿verdad?

A ariadna: sigo pensando q tú y yo tenemos mucho en común!

A enzo: un placer arrancarle una sonrisa, pase cuando quiera, será bienvenido.

A elvira: ¡a mí no me la has dado! ¡ah!está ahí...

Besos y abrazos a diestro y siniestro, gracias por pasar :)

Emma dijo...

tal cual. Me pintaste a mi padre y mi madre en un día como cualquiera.

fantasía dijo...

¿Será que todos los padres somos iguales? (la del paraguas era mi madre ;-)