domingo, 8 de octubre de 2006

El velocípedo


Los sábados no son lo que eran. Hoy ordeno fotografías en mi ordenador y escucho una música cualquiera puesta al azar. No revuelvo la ropa de mi armario buscando algo que ponerme para irme a bailar. De pronto una caracola suena y oigo al mar al otro lado que viene a rescatarme y llevarme, aunque sólo sea por un instante, a otras playas, donde corazones jóvenes, llenos de temores, no se atreven a latir con brío. O a playas, donde otros más expertos dan clases de geografía y política. El mar, llena mis pulmones con su brisa y me mece... y escucho la música puesta al azar, que deja de ser azar al buscar al intérprete de esos sonidos, que cual sirenas en alta mar, me arrastran a playas de corazones expertos y de corazones cansados que reposan heridas... Hans Zimmer... -susurro a la brisa del mar-.

Cuando el mar se ha retirado y me deja de nuevo en mi orilla, me siento triste, y repaso las heridas de esos corazones cansados, corazones expertos y otros, corazones jóvenes que aún no han madurado... y Hans Zimmer sigue cantando a la luna, o tal vez al alba... Sí, sí, es al alba. Le imagino arrodillado, con el cuerpo en tierra y los brazos extendidos cara al sol...

Y me siento cansada, triste, vencida... tan sólo con fuerzas para subirme a la rueda de la vida y dejarme llevar cuesta abajo, así, como Hans Zimmer con los brazos extendidos le susurra, si no es al sol, es a la luna... "J’attends..."

25 comentarios:

Amor dijo...

Eso es lo que yo quiero, cielo: que te dejes llevar, que llegue ya el
Amor

||| hamahiru ||| dijo...

Me encanta el mar y su voz.. Y si es acompañado de buena música... Corazones y corazones. Yo soy el As de corazones, el As de copas cuando las emociones se vuelven en mi contra... (Bushido)
Un saludo

Silencio dijo...

Dále la vuelta a esa rueda y empuja hacia arriba, veras a la tristeza vencida, yo la acabo de vencer, asi q te dejo mil sonrisas para q te acompañen.

Ya volvi de nuevo amiga, un placer leerte,besitos

Alycia dijo...

Cuando pienses en el mar, nunca lo mires con tristeza, sino más bien con esperanza, nunca se sabe lo que una ola puede arrastrar hasta la orilla y dejar a tus pies en la arena...

No estés triste por el pasado, se feliz por el futuro...

Un beso muy fuerte. Ya sabes que me encanta todo lo que escribes, y además Hans Zimmer, me encantan sus bandas sonoras...

nihilista dijo...

Estoy fuertemente condicionado a la melancolía, no se estoy flotando y hoy, te lo digo lloro como un niño, desconsolado, me pongo lentes para encubrirme.

nihilista dijo...

Podrias pasar a mi Blog, escribi algo... Escribi lo que siento y me da miedo, pero lo escribi.

Naorio dijo...

¿Cuánto pesa el tiempo pasado sobre nosotros? Aunque yo creo que lo que más nos pesaría es no haber pasado ese tiempo.

La edad de uno no es importante, mas bien los años que se han vivido.

Me ha gustado la nostálgica mirada atrás o alante.

Un beso,

IGNACIO dijo...

Tengo el mar tan cerca, que cuando es pleamar alejo de mí, todas nis neuras, y la baja mar me da el reposo necesario de la edad justa.

fantasía dijo...

A amor: agradezco tus deseos, todo llegará ;-)

A hamahiru: me ha gustado eso de "el as de corazones", pero ¿el as de copas? espero que sea porque cuando las emociones te vienen en contra, te da por hacer deporte y llegas el primero!!
Besito sin alcohol

A silencio: me alegra tu vuelta, gracias por pasar a verme y dejar tu "consejo" que siempre es bienvenido.
Besitos amiga

A alycia: muchas gracias preciosa por el "consejo" y por el fuerte beso. Recibe un abrazo igual de intenso

A nihilista: siempre que tengo un rato paso a verte, luego lo hago.
Espero que no sea de mucho "miedo" eso que has escrito :)

A naorio: me ha gustado esa frase: "La edad de uno no es importante, mas bien los años que se han vivido". No todo el mundo se da cuenta de esa diferencia.
Bienvenido al rincón

A ignacio: eres un afortunado por poder disfrutar de él. En cuanto pueda, me iré a verle...
Un abrazo

Bloody dijo...

No hay como la melancolía. No encuentro otra manera de sentirme yo, de conocerme.

Corazón... dijo...

Hola guapa :)

Hermosamente escrito :) Sí, sí, subete a la rueda de la vida y dejate llevar. Creo debe tener muchas sorpresa y emociones. Deseo lo mejor.

Un abrazo.

;o)

fantasía dijo...

A bloody: sí, es una manera de profundizar en nosotros mismos. Gracias por tu comentario, estás en tu casa :)

A corazón: muchas gracias preciosa. Yo también sé que la vida me tiene reservadas muchas cosas, sólo que la diosa fortuna no deja de girar y unas veces estás arriba y otras abajo. Lo que me recuerda que... Bueno, eso pertenece a otro cuento...
Regracias por tus deseos.
Un gran abrazo

aprendiza de risas dijo...

Uy uy uy... esto no puede ser, mi niña mona alicaída. Todos sabemos que las cosas que suben luego bajan, no sabemos el tiempo que transcurre desde un movimiento a otro, pero somos cíclicos en todo; auún así, yo sé que tienes una fuerza especial para montar y dirigir esa rueda. No te refugies en la melancolía y mira hacia adelante. Con ese propósito te fuiste mi querida amiga, avanzar, no lo olvides ni un instante.
Te quiero sentir bien; hoy mismo, en cuanto pueda, te llamo.
No te olvido
PD: Mis sábados tampoco son los mismos desde que te fuiste

EL PRESO CRÁTICO dijo...

cómo es tu nombre real, fantasía?

Alexis Coald dijo...

Hay melancolia en estas bellas letras, te mando mis árboles y mis poemas.

Alexis Coald

fantasía dijo...

A aprendiza: ya sabes que mis bajadas son breves. Te echo de menos, echo en falta una parte importante de mí, pero tendré paciencia...
Muackkkkkkkk

A preso: ningún problema en decirlo, pero me gustaría saber antes el por qué de tu interés.
Ya me contarás, gracias por pasarte por el rincón.
Saludos defantasía

A alexis: "la melancolía es un licor bien caro, no te has dado cuenta y ya te has emborrachado" -dice Amaral.
Todo bien alexis, gracias...
Te envío un besito desde esos árboles :)

Anónimo dijo...

jaja, Fantasía sos muuuuy graciosa. Clarísimo que sos AMM, y capaz que, si nos fijamos, las M´s siguen, ¿no?
Pero te felicito, porque la búsqueda tu verdadera identidad está causando furor en tu club de fans local. y fue por esto que llegué a tu espacio, para ver de qué se trataba. ahora empezaré a leer los artículos.
Cordialmente,
SI

fantasía dijo...

A usuario anónimo: ¿Qué es AMM? ya me perdonarás mi ignorancia, pero es que desconociendo ese dato no puedo contestar a tu pregunta de si siguen las M's...
Me alegro de que te guste mi sentido del humor y con respecto a ese club que comentas, tampoco tengo constancia, pero me alegrará saber que te vas a leer TODOS los post ;-)
Saludos

Anónimo dijo...

En realidad, querida fantasía, creía que te conocía personalmente. pero creo que me equivoqué (aunque todavía me quedan mis sospechas..no me venzo fácilmente). ¿Cuál es tu verdadera identidad? Si querés, mandame un mail.
Sabrás dónde encontrarme

fantasía dijo...

Me facilitarías la labor si me dijeses quién eres, me llega con tu firma digital, nick o llámese...
(mi verdadera identidad empiezo apenas a descubrirla, así que si no eres impaciente...)

Anónimo dijo...

no tengo ni firma digital ni nada, así que no se me ocurre cómo presentarme. Soy alumna tuya, ¿puede ser?

Anónimo dijo...

Ah, que me olvidaba:
eso de que aún no descubriste tu verdadera identidad...ni vos te lo creés. (¿esos puntos suspensivos tampoco te dicen nada?)
Saludos!
S.I.

nihilista dijo...

Hola, fantasìa, te saludo. te comento que seguè, muchas palabras, pero la plaga de la melancolìa, por poco y me la extingue

fantasía dijo...

A S.L.: no me dedico a la enseñanza, así que creo que me confundes con otra persona, de cualquier forma, es un placer verte por aquí.
Saludos cariñosos

A nihilista: Recojo tus saludos, te envío un besito desosquequitanlamelancolía

Àngel dijo...

Estoy esperando

Yo estaba esperando, esperando por mucho tiempo
En la oscura sombra de torres grises
En la oscura sombra de torres grises

En la oscura sombra de torres de lluvia
Me verás esperar para siempre
Me verás esperar para siempre

Un día eso vendrá
Sobre los mares, sobre la tierra
Sobre la tierra, sobre los mares

Para robarme de el baúl
Eso vendrá a rociarlo todo
En la oscura sombra de la torre negra

Volverá en el viento azul
Para respirar mi herido corazón

Yo seré arrastrado por su soplido
Muy lejos por su fuerza, asta otra tierra

Yo seré arrastrado por su aliento
Muy lejos por su fuerza, allá donde quiera

Allá donde quiera , lejos de este mundo
Entre el mar y las estrellas