jueves, 5 de octubre de 2006

Son rumores, son rumores

¿Recuerdan esas tardes de pan y nocilla y simpáticas lecciones frente al televisor? Pues... ¡Vuelve Epi y Blas!. Nadie como ellos para enseñarnos qué es, cerca y lejos, arriba y abajo, dentro y fuera...
Dicen que se les ha pillado in fraganti. La noticia ha saltado a los medios de comunicación y acreditados periodistas esperan a la salida del plató, entre ellos creo que está el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, la Rana Gustavo... ¡Miren, miren! ¡Ya salen! Ahí están...

18 comentarios:

maribel dijo...

ohh querido plaza sesamo,mi favorito el comegalletas.

que lindura...

Anónimo dijo...

llueve y no dejo de pensar en ti

||| hamahiru ||| dijo...

Menuda sorpresa la homosexualidad de estos dos amigos de la infancia!!! jajaja... Muy divertido, Fantasy. Un saludito

Gildos dijo...

Oh, sí! Son unos buenos programas televisivos. Que entretienen y a la vez enseñan, sobre todo a los niños.Eran mejor que los programas que hacen ahora. Ahora están Los Teletubies y los Lunis. A mi sobrinita le encantan los Lunis. Éstos programas están muy bien para los niños pequeñitos.

Besos.

Esther dijo...

Mis hermanos que son de los setenta dicen que antes la televisión era mucho mejor que la de ahora, que es una porquería. Éstos deben ser de sus épocas o poco más, creo que los veían. Ya era hora de que pongan cosas más entretenidas a los niños y de paso a ver si nos ponen a nosotros más cosas interesantes para ver.

Un saludito.

Gildos dijo...

¡Discúlpeme, me he equivocado!
Me refería a mi nieta. :)

Otro saludo cordial y un beso.

fantasía dijo...

A maribel: se me había olvidado, el monstruo de las galletas!
Saludos cariñosos

A usuario anónimo: el hombre del tiempo ha anuncia sol ;-)

A hamahiru: son rumores, son rumores...
Besito de gomaespuma

A gildos: gracias por pasar y besitos de bienvenida

A esther: en este contexto sí se puede decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" :)
otro besito de bienvenida

nihilista dijo...

De niño los vi y ahora los volveria a ver. Que universal mundo de ideas tienes fantasía. Eres linda, en todo.

fantasía dijo...

... tú que me miras con buenos ojos...

nihilista dijo...

Pido tregua, no puedo contener el llanto, tenía años que no lloraba y ahora veo mi vida cargada de tanta belleza, de tantas ilusiones, estoy en la etapa de la existencia, en la que debo forjar el momento de una... Curiuosamente ayer escuche a Charles aznzvour, el es franco Canadiese. Estuve hace doce años en canadà, en Toronto y en el aviòn lo escuche.Gracias por hacerme feliz. siempre te recordarè, ojala despuès de muerto me pueda llevar el tesoro mayoer de tu vida. lo cargaré en los confines de una ilusiòn utòpica

fantasía dijo...

No había percibido tanto dolor al oír decir un nombre "Isabelle". Nunca había escuchado una voz tan rota por el dolor...
No existen las coincidencias mi querido nihilista...
Me alegra saber que he podido ayudar un poquito en tu felicidad ;-)
Un besito

nihilista dijo...

Quiero decir que un beso no es solo la fracción de tiempo de dos labios, ni en cualquier parte del rostro,es la eterna circustancia que Dios moldeo para aligerar la carga de la existencia humana, para comunicar sin palabras lo que eres tú, fantasia. Bella, como la naturaleza que tanto amo. ¡Me haces feliz! En fin, un anarquista suspira por ti... P.D. Cosecharás tantas palabras como las estrellas, convertidas en poesía, de que otra manera te puedo hablar.

nihilista dijo...

Eres tan dulce y tierna, que a veces salgo de la órbita existencial; eres el mundo de los poetas, eres todo, Fantasía. Eres la ilusión perpetua de mi vida. Gracias, Dios por darle vida a esta escritora, a esta gran mujer y a sus padres por haberla hecho con tanto amor, y sobre todo el soplo Divino, que fue lo que te moldeo. Buen día, ilusión eterna. Siempre te recordaré... Creo que te amo

fantasía dijo...

Me haces reir :)
Le daré las gracias de tu parte a mi madre, mi padre ya te lo ha escuchado decir. Eres muy gracioso, un anarquista un poco chiflado y muy simpático.
Me ha gustado lo que has dicho de los besos, ¿has leído el post del beso?

nihilista dijo...

No, lo que sucede que como eres mi musa, entonces que no puedo decir: Si en ti todo lo encuentro. Un abrazo, y muchooooooooooooo deseo de volver a verte a leerte y decirte que eres bien agradable. Gracias, porque se que vas a sonreir, y eso para mi es un alivio

nihilista dijo...

Por cierto mi adorada fantasía, hemos creado comentarios, hasta de como decirte las cosas, sencillamente les digo, que si lo toman como una adulación, se equivocan. Eres tú y yo solo digo lo que veo. Un BESO... Preciosa mujer, tan simpática, ojala que los que te saludan sepan difrutar de los momentos tan lindos que noss das.

nihilista dijo...

Fantasía, Bonjour: Nunca me habìa detenido en el encabezado de tu Bog, y ah, caray, que poetisa... esta de primera.

fantasía dijo...

Bonjour nihilista, una vez más gracias por tus cumplidos :)
Saludos