domingo, 22 de octubre de 2006

... y sigue lloviendo

La lluvia es un componente esencial en mi vida. Donde vivía antes apenas llovía y, cuando lo hacía, para mí era todo un acontecimiento, así que solía salir a pasar. Nunca he sido aficionada a los paraguas, me gusta sentir el agua resbalar por mi cara, es una sensación refrescante y placentera, que como ya he dicho en alguna ocasión, es una limpieza del alma.

Desde que he llegado a mi nuevo hogar no ha dejado de llover. Prácticamente llueve todos los días; por la mañana, por la tarde o por la noche, o por la mañana y la tarde, o por la tarde y la noche, o... ¡por la mañana, tarde y noche! Anteayer llovía al anochecer...

Os voy a contar un secreto: me acaba de llamar... (shhhhhhhhhhh)

Como os decía... llovía. Yo salía con mi coche del aparcamiento y otro vehículo me cedió el paso. Cuando llegué a su altura, el conductor bajó la ventanilla y me saludó. Detenidos en medio de la calle nos preguntamos mutuamente cómo nos iba la vida y una vez más, quedamos para ese café que estaba pendiente. Yo sabía que esta vez iba a buscar ese café, y así fue... Le vi entrar. Mojado a pesar de su paraguas y con una sonrisa radiante se acercó a mi mesa. Me levanté y nos dimos un par de besos ¡¡desosquedicesporfin!! Cuando me dijo su nombre, me hizo sonreír, y a medida que intercambiábamos impresiones, mi sonrisa se hacía más amplia. Es curioso y sorprendente ver, cómo el universo se divierte a veces a tu costa con jueguecitos de este calibre, y como dijo mi amiga lola, ¿se llamará igual que ella? Ya no me sorprendería, pero ¿Y si fuera así? ¿Significaría algo? ¿Tal vez...?

... “No, fantasía, no empieces a divagar”.

Bueno, sigo con el tema. Me gustó lo que dijo cuando al pedirme el tlfno y recordarle que ya lo tenía, él respondió: “no he querido utilizar información obtenida de forma profesional para asuntos personales”. Es un chico de ley (nunca mejor dicho).

Sigue lloviendo. Esta noche en el malecón tenemos salsa en vivo, y he tenido que cambiar pase de baile por ticket de cine. Aprendiza, cómo te echo en falta... Nuestros viernes salseros ¿adónde se han ido?

Escucho a Emma Shapplin, ella y yo quedamos muchas veces. Hoy ha sido diferente, no he acabado melancólica, me ha llevado a otro lugar, a otros colores, que aunque grises... estaban llenos de luz y aunque me he perdido la sesión de las diez, mi café de anteayer me ha dicho que hay sesión golfa, así que... amigos, creo que vuelvo a calzarme las botas. Que disfrutéis del fin de semana y no hagáis nada que yo no hiciese. Sed buenos ;-)

PD: si tenéis algún problema no dudéis en llamar al 091, es un cuerpo muy profesional y ¡Anda! ¡¡Cómo está el cuerpo!!

PD de última hora: no he podido colgar el post antes, deciros que no hubo sesión golfa (una, es muuuuy formal)

27 comentarios:

nihilista dijo...

Aquí estoy. Nunca me he ido, soy espíritu, soy escencia de un conducto mundial y necesario para la vida y sobrevivencia del hombre: La poesía, con ella te la ofrezco de corazón. Poesia al oído, a tu encanto mi estimada escritora

nihilista dijo...

Diario me mojo, aquí en el pacífico sur, siempre llueve, y como usted es agua, siempre me mojo, eso me hace feliz, porque usted es cada gota, que se convierte en rocío. Es fantasía pura.

nihilista dijo...

Quiero comentarle algo: En vista de sus ocupaciones, que se que son muchas, porque los genios como usted no paran. He tomado una resolución: Que comence una obra de teatro, en la que participa , un nihilista y su Fantasía. Seré en tres actos: primero, el encuentro, difícil, pero bueno; dos, trazando caminos por la vida; tercero, La dicha de compartir una vida, el final no me lo pregunte, por ética no se lo puedo dar. será bajo la supervisión de un jurado: La churra 103 y Valeria, la poetisa. Esta de acuerdo. Le envio un beso, desde mi ordenador, y desde la ventana donde ya veo que esta lloviendo.

P. D. La quiere un admirador, que lo único que le queda son sus vivencias, poesía, probablemete un apartamento y después un vehículo, ya que me gusta viajar, desde luego usted esta invitada, por si quiere que sea su "jaime"

||| hamahiru ||| dijo...

Vaya con el cuerpo de Policía y "sus cuerpos" !!!!
Y qué bien se siente uno/a cuando todo viene rodado y nos tragamos esas mariposas que vuelan por el aire, viento a través, buscando un pecho donde hospedarse...
ya nos irás deleitando con tus encuentros...
Un saludo, Fantasía

soleil dijo...

Me gusta como escribes -La bloguera del periodico El nuevo Herald

Amor dijo...

Se te ve animada, Fanta. De verdad que me alegro. Un beso enorme y un café caliente por encima,
Amor

Mikel Zebri dijo...

Qué bello cuando las lágrimas del cielo,
nos transmiten un poco de sentimiento puro,
escapándose libres en busca de personas sensibles,
para iluminarles con sus recuerdos de amor.

fantasía dijo...

A nihilista: gracias por esas palabras tan bonitas...
muackkkkkkkkkkk

A hamahiru: os contaré hasta donde pueda ;-)
(es broma)
Saludos desdelacentral

A soleil: gracias... lo mismo digo, no sólo lo que escribes, tb la fotografía que pones.
Un saludo cariñoso

A amor: me quedo con el beso, el café caliente, puede que se enfríe, yo te cuento...

A mikel: y qué bonito es el amor! la vida es hermosa...
Un besito mikel

nihilista dijo...

Buenas noches, acabo de llegar del trabajo, me fue muy bien, vencí varios retos, en los que implica capacidad y destreza, la prueba superada. Si tiene a bien le dedico mi triunfo y los que pueda obtener, es algo quele ofrezco de corazón. Es un honor recibirla en mi blog, porque son experiencias de la vida, por tí fantasía me siento feliz. UnAbrazoteeeeeeeeeeeeee, de esos que solo se dar. a y un beso.

Amor dijo...

Fanta: he cambiado de mail: santitena@gmail.com. Un beso de
Amor

Ligeia dijo...

Que bello cuando las lágrimas caen al suelo...

Burt dijo...

Ya veo que las cosas te van muy bien, pero cambiar la salsa por el cine, no creo que sea lo mejor, a ver si el cambio de aires te ha sentado mal?, o será que no estás acostumbrada a tanto llover?, jaja.

Un besito muy largo (sin abusar).

Alexis Coald dijo...

Amiga fantasia como disfruto tus post y de tus momentos de vida, la cual no tiene nada de fome al contrario.

La belleza de tu escritura me deja asombrado y con ganas de lluvia en mis campos.

Te abrazo

Alycia dijo...

Que bonito es sentir todo eso asi de golpe, cuando te pilla por sorpresa, sin esperarlo, cuadno se aflojan las mandivulas y te ries por que sí tu sola, tanto que llegan a dolerte... cuando suena el telefono y ves que es y te pones nerviosa... que bonito es empezar a enamorarse... esa sensacion nunca debería terminarse...

¡VIVAN LAS ENDORFINAS!

Un beso...

Por cierto, mis textos volverán en cuanto tenga tiempo de poder escribir.

Enzo Antonio dijo...

la lluvia ha sido para mí la inspiradora de muchos escritos. Es romántica a morir.
Amiga, Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
Chao.

Silencio dijo...

Buah, como me haces soñar, mi querida amiga, me encanta leerte, besitos

Bruixeta dijo...

Bonita historia y "bonito reencuentro"...será la lluvia y su magia...Un abrazo

fantasía dijo...

A nihilista: enhorabuena por tus logros y una vez más, gracias por tus atenciones.
Un fuerte abrazo

A amor: me tomo nota y en unos minutos te cuento...

A ligeia: muchas gracias y bienvenida :)

A burt: no es cambio mi querido burt, es adaptación :) no sé si sabrás lo que disfruto bailando... ejem...
Otro besito para ti, pero más corto ;-)

A alexis: yo también disfruto mucho con tus letras tan bien hilvanadas siempre. En cuanto a la lluvia, yo te mandaría unas cuantas nubes bien cargadas, pero hoy precisamente (ya era hora!), luce el sol, un besito...

A alycia: sí, todo es más bonito cuando estás enamorada, yo cada mañana me enamoro: soy una amante de la vida :)
Esperaré paciente tus relatos, un besito

A enzo: "feliz, feliz en tu día..."
Ahora mismito me paso!
Besito

A silencio: es recíproco preciosa. Recibo tu beso con satisfación...

A bruixeta: "qué será será, lo que tenga que ser será", dice la canción...
Gracias por la visita y hasta cuando quieras, un saludo con sonrisa radiante como el sol que hoy brilla :)

Anónimo dijo...

"Rincon de la Fantasia" mas que eso parece un diario personal lleno de anecdotas y vivencias muy legitimas eso si,pero carentes de fantasia.
De todas maneras los textos no estan nada mal y lo que me contaron de este blog es cierto.
Aplaudo que quieras compartir casi todo lo que te ocurre en este mundo virtual donde nada parece lo que es.
"Que tu imaginacion sea tu frontera"
Saludos

Ligeia dijo...

...Y sigue lloviendo...

Me gusta cuando una cosa del día puede dar para un texto simpático, los dias al parecer iguales carecen de emoción, que el rocio humedezca la diferencia, y dé fantasías...

maribel dijo...

Holis que gusto leerte este rico viernes , tienes que contarnos mas sobre esa persona,que nos dejas picados no nos hagas eso porfavor jaja..Espero que tengas mas dias lluviosos y ricos como esos que nos platicas..besos

nihilista dijo...

Gracias, por la visita. Franklin se encuentra recuperàndose, te envia saludos, aunque no puede hablar ya que lo operaron de la faringe. Pero yo te agradezco. tus atenciones.

fantasía dijo...

A anónimo: es el rincón de fantasía porque soy fantasía, si fuese pepe, sería el rincón de pepe ;-)
Bienvenido a este humilde rincón con poca fantasía pero SI, de "fantasía".

A ligeia: cada día es nuevo, deberíamos sorprendernos diariamente :)

A maribel: bueno, estoy reuniendo material, ayer hice turismo con él ;-)

A nihilista: espero que a mi regreso (me voy de super puente), franklin, esté totalmente recuperado y pueda cantar el "la, la,la" mejor que masiel.
Un gran abrazo a los tres.

aprendiza de risas dijo...

A ver si a tu regreso la lluvia cobra protagonismo y ese cuerpazo hace su aparición estelar.
Por cierto... ¿cómo es eso de que eres una mujer muy formal?? ¿Desde cuando???
Esa tierra nueva no te sienta "miaja" bien, jajajaja
¡¡¡Me l'han cambiau!!!!

fantasía dijo...

A aprendiza:(shhhhhhhhhhhhhh q tiras por tierra mi reputación shhhhhhhhhhhh)

Anónimo dijo...

En Uruguay llueve con regularidad y eso nos hace privilegiados. Algunos dicen que cada gota es un angel que cae a la Tierra para ayudarnos. Y así es en mi mundo.

fantasía dijo...

A usuario anónimo: lo sois, sí. Donde yo vivo, también llueve bastante, así que hay muchos ángeles en mi tierra ;-)
Bienvenido al rincón