martes, 22 de mayo de 2007

Y la luz se hizo...

"Una vela en un cuarto oscuro no da mucha luz, pero si con esa vela encendeis otra y otra y otra y otra... y así sucesivamente hasta que no quede ninguna por encender, no habrá rincón en penumbras, nada permanecerá oculto a los ojos de la luz."

Chicos, os necesito. Hoy a las seis y media tengo mi primer examen: Didáctica. Mañana Psicología y el viernes Educación Permanente. Os doy tantos datos para que sepais en qué invertiréis vuestra energía. Necesito que me enviéis un poquito de vuestra luz para que no haya penumbras dentro de mí.

Os espero a todos...

Mil gracias

35 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Querida Fantasía, muchisima suerte y mucho ánimo. Estamos seguros de que lo harás perfectamente. Estaremos por aquí para que nos vayas contando.

Muchos, muchos besos desde el agua.

Agua & Fuego dijo...

Una palabra, fantasía, me trajo hasta este tu rincón desde las aguas de alba y alvaro, y no quiero desaprovechar la ocasión de dejar un poquito de esa luz que yo descubri en los dominios de la oscuridad.
Mis mejores deseos para esos examenes que se avecinan y un trebol de cuatro hojas.
Beijos desde las llamas, atentamente LicánTropo.
Pd: Aunque bello es tu último post, no es más que la punta de iceberg... de un hermoso blog.
¡Suerte!.

yole dijo...

Aún llego a tiempo...hacia ti va mi soplo de luz.
¡Venga, que tú puedes!

IGNACIO dijo...

Enciendo velos, y te envio mis energías que se renuevan a cada insante.

Energía y que te salga un buen día.
Besos.

yole dijo...

No haye penumbras en tí...fijate ya hace más de un año que regalas tus letras aquí...y es una delicia "pasear" por ellas...
¡Más luz te va!

Bichicome dijo...

Suerte

aprendiza de risas dijo...

Contigo estaré hoy a las seis y media, no lo dudes. Deseo que esa Didáctica te vaya fenomenal, estoy segura de ello.

A la noche te llamo y me cuentas.

Besos claros como un haz de luz,

toni dijo...

encenderé velas sin parar para ti...
Un beso

Anónimo dijo...

no te preocupes vecina, no pasa nada.
si no hay un interior...¿como podria haber penumbra?
un beso veci

fantasía dijo...

A alba y alvaro: muchas gracias por acudir a mi grito de s.o.s.
¡Me ha ido fantástico!
Muackkkkkkkkkkkkkkk

A agua y fuego: muchísimas gracias por el trébol, no hay duda, ¡me ha servido de ayuda!
Regracias!!

A yole: estoy encantada y no sólo por lo bien que me ha ido el examen..
Gracias de corazón

A ignacio: si algún día necesitas de mi energía, no dudes en decírmelo ;-)
Gracias amigo, ¡me ha ido perfecto!

A bichicome: gracias por aportar tu granito, me ha venido de perlas!

A aprendiza: ¡muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!
Te espero mañana a la misma hora!!! Vuestra energía me ha llegado a raudales :))))
Gracias guapa

A toni: con tanta luz no he necesitado encender las de mi casa!!
Se agradece tanta generosidad :)))

A todos: chicos sois estupendos. Gracias por acudir y os espero mañana, ¿eh? ¡no falteis! Y por cierto, quedo a vuestra entera disposición...

fantasía dijo...

A mi vecino: ¡oh, veci! me ha emocionado leerte. Yo sé que estas "mariconadas" no te gustan nada, pero gracias, muchas gracias por ESTAR AHI, escondido en la penumba, pero siempre a mi lado...
Tienes razón, como siempre, pero hoy mi parte "humana" era evaluada por otros (que no saben que no hay interior ni penumbra) también humanos...
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Te beso ;-)

Belén dijo...

Te doy toda la luz que hay en mi, con fe o sin ella ;)

Besos!!!!

fantasía dijo...

Bueno, no sé por qué, pero sé que lo haces desde lo mejor de ti, así que... es con fe ;-)
Gracias preciosa

yole dijo...

Espero que el examen te saliera estupendo, sirena.
Besos.

fantasía dijo...

¡Uy! ¡casi nos chocamos!
Sí, me salió muy bien, creo que tengo asegurado un siete!! :)))
Muchas gracias por vuestra energía, hoy os quiero ver allí, ¿eh?
Besitos yole

yole dijo...

La Psicología te ira requetebien, verás que sí.
Besos.

juan rafael dijo...

Eso está hecho. Tú puedes con ello.
A por todas.

Chimi dijo...

dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Yo te deseo lo mejor y mucha suerte.

BESOS

Mikel Zebri dijo...

Una velita feliz y sonriente te brindo desde aquí para que su luz te sonría en tus estudios

pUbLiFrEaK dijo...

Uh!!! llegué tarde! igual seguramente tendrás mucho éxito! Llamá al guerrero de la luz que me madaste a ayudarme con mis exámenes. Seguro te da una mano ;)

Muchas velas encendidas para ti!

Salú!

fantasía dijo...

A yole: así ha sido, ¡me ha ido fantástico!
Regracias :)))

A juan rafael: gracias por tu aportación, la ayudita me ha venido de perlas :)))

A chimi: no, nunca es tarde...
Gracias por tus deseos, que así sea.

A mikel: gracias amigo por tu apoyo y tu luz, cuando me necesites, no tienes más que decirlo.
Muchos besitos

A publi: no, no llegas tarde preciosa. Mañana tengo otro y en junio más!!
Gracias por acudir a mi llamada y recordarme al guerrero de la luz. Esta noche tendré con él unas palabras ;-)
Besitos linda

Mikel dijo...

Si Aprendiza te dice que aunara todas sus energias, seguro que lo sonseguiras. jamás he conseguido que ganase el Barsa cuando hemos visto un partido juntos, es una bruja.
Por supuesto toda mi energia para tu empeño.
Y ten cuidado con encender tantas velas que tendrás que volver a pintar la habitación.
Besos

PrincesaLiz dijo...

Apenas te leo, pero mi luz está contigo siempre. A partir de ahora pensando en la "Educación Permanente"... ya me explicarás el concepto en algo práctico.
Un beso y te enviaré el relato por mail.
Liz

El Mostro dijo...

Te felicito!

Amor dijo...

puestos a enviar luz, supongo que vale también enviar
amor,
¿no?
miles de millones de luz de amor, fanta,
santi

Emma dijo...

mucha suerte!

nuse dijo...

Jooo llego tarde???? llevo varios dias desconectada de este mundo, demasiado trabajo, te mando mis mejores deseos.
Muacks

Anónimo dijo...

Hola guapa: Toda mi energía está contigo, cuando necesité la tuya, tu me la prestasté, jaja. No se si lo recordarás que el año pasado por éstas fechas tuvé un examen y tu me ayudaste a sacarlo adelante. Seguro que lo consigues, siempre consigues lo que te propones, eres la mejor.

Besitos

pekerm4nn dijo...

toda la luz, la luz real, para fantasía :)
espero no llegar tarde!
beso

fantasía dijo...

A mikel: que me vas a decir de mi aprendiza que yo no sepa. Por supuesto que es una brujilla, por eso la quiero tanto :)))
Gracias por pasarte a dejarme tu energía, entre todos ¡lo hemos conseguido!
Muchos besitos consaborachocolate

A liz: mi bella princesa... No necesito que dejes tu huella aqui para saber que estás conmigo. Gracias por acudir a mi sos.
Te envío muchos, muchos, muchos besitos.¡Ah! no he recibido el relato, envíamelo que estoy impaciente!!!

A el mostro: se agradecen las felicitaciones, merci...

A amor: por supuesto que vale, en realidad, es lo único que vale, ¿no?
Me alegra verte por mi "casa". Gracias por pasarte.
Un gran abrazo santi

A emma: gracias guapa!! La he tenido, soy afortunada siempre ;-)

A nuse: No has llegado tarde, claro que no. Pero nena, no trabajes tanto que eso no puede ser bueno. ¿Sabes? Cuando termine con esta locura, tengo previsto un viajecito, pasaré a verte, que ya tengo ganitas. Yo te aviso...
Muchos besitos y descansa en el finde.

A anónimo: y ya ha pasado un año!
Cómo echo de menos aquellos días... nuestros bailes, nuestros cafés y nuestras risas. Porque mira que nos reíamos, ¿eh?
¡Ayssss! a estas horas vosotros ahí, bailando y yo aquí.... solita. ¡Jo! LLega el finde y la verdad, ¡como os echo en falta!
Bueno, te dejo que me pongo a llorar :)))))

A pekerm: no has llegado tarde y muchas gracias por tu luz ¡y encima real!
Besitos realmenteluminosos

Xavier dijo...

Seguramente llego atrde para aportar energia en tu cometido, pero tal vez te la pueda aportar para que te recuperes del esfuerzo de modo.. que aqui te la dejo toda!!!

Un beso

IGNACIO dijo...

Sigo enviando...

Alexis Coald dijo...

Todo lo puedo si realmente lo necesita mi alma.

Fuerza y que logres todo lo que emprendas.

Un abrazo

Enzo Antonio dijo...

Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca, y espero que te haya ido bien querida amiga,
besos para ti.

fantasía dijo...

A xavier: todo lo que es para bien, nunca llega tarde :))
Muchas gracias...

A ignacio: merci mon ami.
;-)

A alexis: querido alexis, me alegra tanto saber de ti...
Gracias mil.
Un beso enorme

A enzo: no, no llegas tarde, todavía me quedan otros tres ;-)
Muchas gracias...
Besitos a raudales