sábado, 9 de junio de 2007

"El juego"

¡Ya está! ¡Ya hemos terminado, chicos! Esta semana ha sido muy dura, los exámenes muy difíciles pero superables, y agradezco de corazón vuestras buenas intenciones y vuestro apoyo en la distancia. Os dije que os recompensaría, así que... aprovechado la oportunidad que me brinda Enzo con su juego, me desnudo ante vosotros. Ahí va mi regalo, "un poquito de mí..."





Reglas del Juego:



1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.


2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.


3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.


4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog:








"El Juego"




Mis 8 Cosas:



1.- Capricornio y como buena capricornio “terca”. No sé por qué he empezado por este rasgo o característica o llámale usted x, me ha venido a la cabeza. He recordado de pronto que mi madre siempre me decía que a los capricornio nos tardaba en entrar el sentido, y en mi caso, creo que ha sido al revés: con el tiempo lo voy perdiendo :)))




2.-Soy consciente de que doy una imagen de mujer segura y sensata, pero las personas que me conocen en profundidad saben que soy tímida y sensible; sensibilidad que a veces me lleva a perder un poco el juicio.



3.- Amante de la vida. Apasionada por naturaleza. Necesito sentir correr la sangre en mis venas. La rutina me asfixia.

4.- Me considero alegre y divertida. Me gusta mucho bailar y echo de menos a mis chicos salseros. Pero también disfruto de una velada tranquila, de una charlita, de una “peleilla dialéctica”, etc. Aunque soy muy sociable y me gusta reír con mis amigos, también disfruto de mi soledad. He aprendido tanto con esta compañera...

5.- Soy una romántica empedernida. Me encanta fantasear y soñar con los ojos abiertos. Creo en los sueños, impulsores de energía, motor de vida...

6.- A mí, como a Enzo, me encanta dormir. Disfruto mucho de la cama en todas sus variantes ;-)



7.- Un libro, un bocata y una cocacola bajo la sombra de un árbol se puede convertir en la mejor decisión. Pasear bajo la lluvia es la mejor limpieza interior que conozco. Escuchar lo que te murmuran las aguas del río el mejor consejo que te pueden dar. Sonreír la mejor forma de iluminar...

8.- Y por último, creo en la bondad, en la generosidad, en la humildad, en el perdón, en la justicia y en los seres humanos, en el derecho a la libertad de elegir siempre. Creo que buscamos desesperadamente aquello que ya somos y que tanto nos cuesta dar. Creo en el amor y en todas sus intensidades. Creo en mis hijos y en que es lo mejor que me ha pasado. Como veis... Soy creyente.





Ahora invito a seguir en este juego a:





























Las reglas del juego son esas, pero yo te invito a que compartas esas ocho cositas tuyas ¿te apetece? A mí me encantaría saber un poquito más de ti...

28 comentarios:

B E L M A R dijo...

..."lágrimas y alcohol"

es una metáfora como de "ahogar las penas"...

...cómo lo ves tú?

hasta pronto!

;)

pUbLiFrEaK dijo...

Eres de capricornio o de tauro? Pues te pareces mucho, jaja!

Salú!

mi despertar dijo...

Muy lindo lo que escribiste. Por suerte que no me has puesto porque de juegos no entiendo mucho

El Mostro dijo...

Un saludo resfriado, desde el tujes mundial!

Anónimo dijo...

¡Hola!
He pensado en tí muchas veces y por una cosa u otra no te llamo.
He perdido tu e-mail y la anterior ya no sirve ¿podrías enviarme uno?
He preguntado por tus huesos y sé que necesitabas fósforo y potasio... Estoy segura de que sacarás bien tus exámenes y también que volverás a aprobar con muy buena nota este parcial de tu asignatura vital.
Besotes de rosa5rosas...

fantasía dijo...

A belmar: sé que es una metáfora, me refería al por qué de esta combinación. Si lo que buscamos es el olvido y encontramos la nostalgia, ¿para qué, pues?

A publi: no te equivoques mi niña, sólo en "los cuernos". ¡Una es muy capricorniana!

A mucha: no te he puesto porque las reglas del juego dicen que invite sólo a ocho, por eso he puesto esa notita al pié, para que el resto de los comentaristas, si quieren hacerlo, dejen aquí sus ocho cosillas...
Cuéntanos mucha, cuéntanos ocho cositas de ti...

A el mostro: no te importará que recoja tu saludo con pañuelo por medio, ¿verdad? es que por nada del mundo quisiera contagiarme!
:))))

A rosa5rosas: ¡que alegría leerte! yo también me he acordado de ti recientemente y por una cosa u otra tampoco te he llamado. Gracias por tu voto de confianza y mañana sin falta te llamo y hablamos, que me apetece saber de ti y además tengo que comunicarte que prontito estaré por ahí...
Mientras tanto, besitos a borbotones

Belén dijo...

Guapa!!! calma me había invitado, asi que ya lo hice! jajajajaj eres maravillosa, lo sabias? pasate por mi blog y lees lo mio :))))

Besos

Alexis Coald dijo...

Gracias por permitir conocer un poco más de tus pensamientos.
Te mando mi abrazo fraterno

pRiNcEsA SiN sAbOr dijo...

ando paseando por los blogger, y encontre el tuyo, me parecio fantastico, esta genial, jajaj, me agrado mucho por q estoy enamorada de la fantasia

princesa sin sabor

B E L M A R dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

Agua & Fuego dijo...

Jejeje, me resulta familiar el juego, estos memes... estos "genes de la informacíon".
Bellos son tus ocho trazos.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo, espero que coseches unas excelentes calificaciones.

pekerm4nn dijo...

hola, que bueno poder leer esas cosas sobre ti... que bueno verte desnudar asi :p
me encantó lo de al lluvia y la limpieza interior, nunca lo había visto así... y tambien estoy de aceurdo en lo de la soledad, es una compañera increíble :)
te dejo un beso, buena semana, gracias por tu visita, y gracias por no nominarme para este jueguito!!!!

Alba dijo...

En algunas cosas somos muy parecidas, (a mi también me encanta dormir, jeje). Divertido este meme.

Nos hemos enterado de cosas sobre ti y ahora puedes enterarte tu de las nuestras.

Besitos desde el agua.

juan rafael dijo...

Esto de los memes trae mucha cola, aunque a mi prefiero no obligar a nadie a hacerlo, aunque me gusta mucho leerlos.
Besos.

Pao dijo...

parece que somos varias(os) a las que nos encanta dormir....
un abrazo

Mikel dijo...

Enhorabuena por tus examenes pequeña salsera de ojos negros que asoman azabaches bajo un oscuro flequillo..........
Sabes....dentro de varias semanas pasare por la puerta de tu casa como un peregrino más que busca su indulgencia plenaria ante el apostol. Asi que espero que salgas a la ventana a desearnos "Buen camino peregrino".

= / enzo /= dijo...

Veo que tenemos muchas cosas en común:
Capricornianos
románticos
amantes de la naturaleza
nos gusta dormir
creyentes
justamente por eso me gustó este juego-meme pues nos permitió conocernos un poco más.
Besitos amiga, y gracias por tomarme en cuenta.

Enzo Antonio dijo...

Gracias Amiga,
eres un encanto!

Darilea dijo...

Fantasía me gusta como a ti soñar despierta, soy una enamorada del amor, y mi mejor rincón puede ser mirar como llueve tras los cristales, soy una nostálgica.
Te dejo un besito.

fantasía dijo...

A belén: ok, pasaré a saber más de ti. Y gracias por lo de "maravillosa", no lo sabía, pero no ha sonado nada mal ;-)
Besito linda

A alexis: gracias a ti por venir a darme ese abrazo.
Muackkkkkkkkkkkkkkk

A princesasinsabor: me alegra saber que te ha gustado, y ya sabes donde estamos si te apetece volver...
Bienvenida

A belmar: dejaremos la sesión para mejor momento (es que hoy no estoy para asociaciones). Pero muchas gracias, me gusta la "profesionalidad" y eso se nota...
:)))

A Lican Tropo: bueno, es un juego totalmente inofensivo y nos permite compartir nuestro punto de vista sobre nosotros mismos, que casi nunca coincide con el de los demás :))))
Gracias por pasarte y por tus maravillosos deseos

A pekerm: gracias a ti por venir a echar un "vistazo". Las reglas decían ocho, por eso añadi al pie la invitación a todos los que quisieran decir algo de si mismos, pero ¡nadie lo ha hecho! así que de algún modo, tú también eres parte del juego ;-)
Besitos
PD: lo del paseo bajo la lluvia, pruébalo y dime luego que sientes...

A alba: me encantará saber más cositas tuyas, vuestras.
Gracias alba
Besitos consaboraverano

A juan rafael: a mí me pasa como a ti, no me gusta obligar a nadie... a nada.
Que disfrutes de la lectura ;-)

A pao: pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, es un deporte muy creativo donde damos rienda suelta a nuestro potencial para crear (los sueños), ¡ah! y siempre somos los protagonistas :)))

A mikel: "ojos negros son traidores,azules son mentireiros y verdes acastañados son firmes y verdadeiros"
Aunque no tenga los ojos negros será un placer recibir a un "caminante". Estaré atenta al polvo del camino...
PD: me recortaré el flequillo para que puedas ver el color de mis ojos

A enzo: gracias a ti por invitarme, ha sido interesante. No somos tan diferentes los unos de los otros, ¿verdad?
Un beso amigo

fantasía dijo...

A darilea: gracias darilea por compartirlo. Sí, eres toda sensibilidad, sólo hay que leer tus bonitos poemas...
Un besito

aprendiza de risas dijo...

Ya parí la MEMEz que me pediste y la tienes descansando en mi blog.

Besetes, mi niña,

IGNACIO dijo...

Yo se que me entenderás.
Nunca he seguido esta clase de juegos, pero tan sólo con ver mi perfil, se pueden hacer una idea...

Si mis energías ayudaron, me encuentro felíz.

Eddy dijo...

Hola

Que entretenido el juego por que conocemos mas de ti...

Te dejo cariños

Emma dijo...

encantada de conocerte.

Xavier dijo...

Gracias por hacernos saber mas de ti...

Un beso

goldhands dijo...

Y a mi que no me gusta dormir?
Vale, tampoco me gusta tener sueño...
Pero son tantas las cosas que me pierdo que me remueve la conciencia...

Será que soy geminis...

:P

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )