viernes, 6 de julio de 2007

Yin y Yang




¡Ya estoy de regreso!

En realidad, he regresado a casa hace ya unos días. Pero no he tenido ganitas de postear, bastante he tenido que hacerlo para sujetarme en pie :)))

Después de terminados los exámenes, que por cierto, ya tenemos nota (aprobadas cinco de seis), me fui a pasar unos días con mi gente, con mis niños, mis amigos... Fueron muy intensos estos días también. Total, que volví hecha polvo, demasiada actividad y poco descanso. Pero lo que peor llevo es la actividad mental, me agota... Mi mente es como un tornado que no deja títere con cabeza, empezando por la mía, que ya no sé ni dónde la tengo...

“El amor”, ¡Qué bonito es el amor!. Lo he sentido con tanta intensidad abrazando a mi niña... buceando en los ojos de mi niño... rescatando sueños rotos y sueños todavía por soñar...

Mi pequeña mujercita es un ser especial. Yo lo sé, y un día no muy lejano ella también lo sabrá. Tiene mucha luz, mucha fuerza y un gran potencial todavía por descubrir, un "don" que compartir. Te quiero mucho mi niña y ¿sabes? No sé si todo en la vida tiene sabor, pero yo sé a que sabe la confianza gracias a ti, porque cuando te miro, cuando te toco, cuando te abrazo y siento tu energía, CREO EN TI, me invade una sensación dulce que relaja mi cuerpo y mi alma crece al paladear ese sabor. Podrás estar nadando en un mar bravío o llevar tres días caminando sin agua por el desierto, que yo seguiré confiando en ti, creyendo en ti...

Mi pequeño orgullo, mi niño grande, mi herida que no cura... La Impotencia tiene un sabor amargo que se pega intensamente al paladar y que causa mucho desgaste. Te deja exhausta, sin ni siquiera fuerzas para explicar cómo te sientes. Así me siento desde hace ya algún tiempo cuando te abrazo, cuando intento robarte algún beso y te miro a los ojos, y te busco... pero tú no estás... Me encuentro con un extraño al que sin querer he herido y no deja que cure sus heridas, que son las mías y por eso sangran tan dentro de mí. Y entonces mi alma sobrecogida se mueve impaciente sacudiendo ese amargo sabor que empequeñece los sentidos...

Esto es amor. Las dos caras de una misma moneda. Dos sabores diferentes de los tantos que tiene el agua de una misma fuente... Esto es amor, lo que nos dio la vida y lo que nos dará eso que llamamos muerte...

16 comentarios:

mi despertar dijo...

Hermoso , estas en mi blog con los argentinos Killian y marie
besos

Heredero de los Sueños dijo...

Oh... casi casi por unos segundos, alcanzo a tener ese pequeño privilegio de ser el primero en comentar.

No importa, os dejo mi bienevenida, mi afecto... y dejos de aquella ofrenda a la que vuesa merced asistió.

Afectos.

HdQ

Belén dijo...

Mi fantasia bonita! quedate con el sabor dulce de tu niña e invita al niño a saborearla! seguro que asi se curan sus heridas...

Un beso!!!

Y TE HE ECHADO MUCHISIMO DE MENOS!!!!

:))))

juan rafael dijo...

Todos tenemos derecho a vacaciones.
Me alegro del reencuentro. Las relaciones filiales son indescriptibles, ¿verdad?
Besos.

Mikel Zebri dijo...

Así es la vida, sin los contrastes no podríamos apreciar el lindo sendero del aprendizaje...

¡¡Y que no hay nada más bello que el amor!!

P.d. Fantasía aunque no te muestres continuamente en el camino del peregrino, siempre le acompañas con tus propias letras y recuerdos.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Pues sí, eso es verdadero amor.

fantasía dijo...

A mucha: muchas gracias por el detalle ;-)
Un besito

A HdQ: no importa el lugar, todos los lugares tienen su "aquel".
Recojo sus afectos mi buen caballero; vaya usted con dios...

A belén: ¡Ohhhh! y yo que estuve tan cerquita de ti!! En mi próximo viaje te avisaré ;-)
Un abrazo cariñoso (de oso)

A juan rafael: lo son. Y me alegra que te alegre mi reencuentro :))
Yo también me alegraré por ti en tus vacaciones que no sé si habrá reencuentros, pero seguro estarán llenas de encuentros.
Besitos

A mikel: estoy contigo mikel en lo que has dicho, pero tu PD no la he entendido muy bien, discúlpame es que anoche sali de fiesta y he dormido poco :)))
Besos

A cabezota: bienvenido a este rincón y gracias por tu comentario.
Saludos

MentesSueltas dijo...

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

BELMAR dijo...



Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

coco dijo...

Aunque el amor tenga dos caras, lo importante es no acabar quedándose siempre con el canto de la moneda. Es decir, no hagan lo que yo.

Mikel dijo...

Ya podia golpear la puerta de tu casa, para una vez que paso por tu pueblo tu de vacaciones............
Puedo entender tus sensaciones y tus emociones cuando hablas de tu niño grande y de tu pequeña mujercita. Ya sabes verdad mi querida fantasia.
Nos vemos en los Lorenzos, nooo??

ÁGAPE dijo...

Felicidades por tus calificaciones =)

Muy bellas tus palabras, de verdad que los hijos son una de las cosas más lindas... lo digo aunque no tengo hijos, algún día será; pero el sentimiento de maternidad está en cada mujer!

Besitos pata ti... también para tus pequeños, que Dios los guarde!

Enzo Antonio dijo...

Es hermoso todo lo que has escrito querida amiga. El amor es intenso mas aún cuando es el amor por los hijos, aquel que pase lo que pase nunca muere!!
Besos para ti.

fantasía dijo...

A mentessueltas: recibo tus cariños que por cierto, son de ida y vuelta :))

A belmar: gracias por pasarte a saludar.
Se agradece ;-)

A coco: ¿y qué es lo que haces tú, aparte de comer galletas? ¡Ah, no! Ese era otro "coco" :)))

A mikel: a mí también me hubiese gustado, pero seguro que volverás y sin bicicleta (acabo de consultar mi bola de cristal)
Claro que nos veremos en los Lorenzos!
Besitos reparadoresdecaminospolvorientos

A ágape: muchas gracias por tus felicitaciones, todos habéis sido de alguna manera partícipes.
Besotes preciosa y de nuevo gracias por tu sensibilidad.

A enzo: lo hermoso es sentirlo, feliz es compartirlo y difícil es explicarlo y muy placentero es verte por este rincón ;-)
Besitos

marimar dijo...

vas a vivir maravilla tras maravilla al lado de tu niño, lo siento así
el universo te mete caña porque sintiendo eres superdotada y toda ilusión por ser tú
besos para ti y tus niños

BELMAR dijo...

;)