martes, 28 de agosto de 2007

¿Qué te sugiere?


29 comentarios:

Luli dijo...

El clamor de la amistad!!

Besitos

Alucard dijo...

La sociedad agónica tratando de escapar de su propio suplicio arrogante, o la decadencia total del hombre.

aprendiza de risas dijo...

Agobio, ahogo... que cada uno va a su bola. Mientras unos parecen suplicar, otros dan gracias a Dios, otros se aferran al suelo para no caerse... En fin, un trocito de la vida.

¿Qué tal va todo mi niña? Fuerza y ánimos, ya queda poco y luego, ya sabes, de vacaciones por donde se circula al revés, ;-)))))))

Belén dijo...

Será que llevo mala mañana... pero me sugiere...UN LIO!! JAJAJAJJA

besossss

Mar de Luna dijo...

Pufff q follon jajaja
A mi me sugiere caos!!!
Besos!

burt dijo...

Vaya fiesta que se han montado, no? jajaja. Será que tengo ganas de fiesta, las tengo próximas.

Besos y el que quiera fiesta ya sabe.

Mikel dijo...

Chica no sé si es que soy de mente calenturienta o muy irreverente, pero a mi esa foto me parece un Gang Bang puro y duro.
Te encuentro un tanto suelta desde los últimos Lorenzos.
Te sube algún vecino también a ti la cremallera últimamente?????
Besitos por debajo del flequillo.

El lenguaraz dijo...

A mí me sugiere que se lo han pasado en grande, y ahora intentar salir de la maraña, para volver a su pareja, ir a confesarse o pasear al pobre perro que seguro ya se ha meado.
Particularmente no me atraen estos eventos; tres ya me parece demasiada gente (y lo he probado)
Por poco amoroso que sea un encuentro sexual, siempre es algo íntimo, y hacer de ello un divertimento de pandilla me parece triste.

fantasía dijo...

A luli: mmm... por qué no? me gusta tu punto de vista.
Besitos entremezclados

A alucard: ¡jo! toda una visión :))))
Gracias por compartir tu punto

A aprendiza: tú si que eres un trozito de "mi" vida!!
Muchas gracias por tus ánimos, sí, ya queda poco y no logro concentrarme, quizás por eso... o no... (va a ser que no :))
Y por cierto, sobre las vacances, no sé, no sé... no estoy naaaaada convencida en ese tema, mi cuerpo pide otro tipo de relax ;-)
Además, nuestra amiga parisina ha pasado el finde conmigo y quiere que le devuelva la visita. Ya veremos qué hacemos...
Te dejo un beso detornillo

A belén: no podía ser de otra manera :))))
Cuídate guapa y ¡ojo! con el estrés, no vaya a convertirse en cuatro
Besitos bienrelajantes

A mar de luna: sí, vaya lío :))
Muchas gracias por tu comentario guapa.
Besito

A burt: otra vez fiesta? pero tú no paras... si ya decía mi madre: "hija mía, ten cuidado con las mosquitas muertas".
:))))
Pásalo bien y mantenme informada
;-)

A mikel: va a ser lo primero... y que conste que lo has dicho tú, yo sólo estoy de acuerdo ;-)
Qué te voy a contar que tú no sepas (mmmm... montones de cosas!)
Te diré un par:
- los lorenzos, estupendos pero para tu información, los anteriores fueron mássssssss variados.
- mis vecinos me suben lo que haga falta, incluídas cremalleras, faltaría plus :)))
(me encantan los besitos en la nariz)

A lenguaraz: ¡todo un punto! ay q risa...
Perdóname, pero me ha hecho gracia tu comentario.
Mil perdones y muchas gracias
por tu compartir.
-

Emma dijo...

orgía, suidicio en masa. Un par de amigos aburriendose juntos. Experimento científico para los que necesitaban brazos. Público de una obra de teatro aburrida. Probando lo que es estar en un lugar chico. Etc.

lágrimas de mar dijo...

que opino?? jeje
pues que tienes un bonito blog
acabo de pasear un ratito por el y me gusta lo que veo

la foto??
pues no sé porque, me sugiere sexo
un beso

lágrimas de mar

Enzo Antonio dijo...

Que lo pasaron súper
y ahora intentan salir.....
Besitos amiga.

IGNACIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IGNACIO dijo...

Asfixia.

Morgoth dijo...

Bueno a veces a la gente se le va la mano jugando al twister y a estos me parece que les toco a todos el circulito rojo y se los tragó.O es la rebelión de los microbios de un fregadero suplicando un poco de detergente? Lo del sexo no, no lo veo mucho. Son un puñado de manos carentes de tacto a mi parecer, demasiado estáticas, no palpan, no se enredan, no se buscan todo lo más se arañan buscando espacio. Quizás el estático soy yo:)
Besitos multimedia.

Bloody dijo...

Edad Media, pero con igualdad... eso me sugiere.

Saludos.

Marc dijo...

Que si quieres fiesta grande es un error meterte en sitio pequeño, porque luego todo se lía y la gente clama por poder salir.

Ahora me dirás que no es eso;)

Besos

DémoNan dijo...

Instinto de supervivencia, me he imaginado por un momento todas esas manos queriendo salir de bajo los escombros en Perú... es lo primero que he pensado.... :-(

gansumino dijo...

mucha gente... demasiada
Un beso

CinQue dijo...

Muchas personas que se estan llendo a la mierda...

Muaaaa.

Iki dijo...

Totalmente bizarro!!
Para mi depende el momento que lo mires lo que te sugiere. A mi ahora me sugiere impotencia, ganas de salir y el no poder. Locura.. no se,,, raro
Saludos

mi despertar dijo...

Me sugiere los bloggers tratando de contactarse
Besos de luna para vos

fab/ dijo...

Suavidad aterciopelada, el deseo de compartir.
Te dejos besos, linda.

Chimi dijo...

Unión, dolor, desesperación, placer, sufrimiento, amistad, aglomeración, morbo, orgía y sexo.

TOdo esto lo da la vida, y esto es lo que yo veo, un mundo pequeño lleno de gente de toda clase sin saber lo que somos cada uno.
BESOS

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por tu blog, ni se como llegu� pero ac� estoy, interesante propuesta...

Opresi�n, intento de libertad a cualquier costo, eso me sugiere, tiene un alto contenido de desesperaci�n.

Te beso, te visitar� seguido.

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti con todo cariño.
Besos.

pUbLiFrEaK dijo...

Son manos que me aclaman! Jajaja!

Salú!

La Sombra dijo...

Que hay mucha gente en la alcantarilla o con mente de alcantarilla.

Saludos.La SOMBRA.

Venus dijo...

Primero: Caos
Después: sexo