domingo, 30 de septiembre de 2007

Lo trajo la mar...



Viudita... aprendiza... fantasia... danzan conmigo
La hora de los azules imposibles
Recogida la sombra en una trenza
Cuánto ha volado
regresa como primavera

Autor: Mar

Este hermoso poema lo ha escrito para nosotras, mi querida mar, que tanto la echo en falta. Su risa es así, como una gran ola que golpea el acantilado. Sus ojos limpios y claros guardan todo el misterio del mar. Las cuatro juntas hemos saboreado diferentes texturas del manjar de la vida. Hoy nos toca hacerlo por separado.
A mi viuda:
"a ella le gusta la gasolina" :))) ésta fue nuestra canción de aquel loco verano, siempre me lleva a ti bailando el reggaeton. Te quiero...
A aprendiza:
"feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más".
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
TQM

A mar:
siempre te llevo conmigo, eres como una niña grande... dulce, inocente y alegre. Eso fue lo que me atrajo, lo que me enamoró de ti, lo que dejaron las olas del mar en mi playa: "la pureza de la inocencia". Te quiero siempre, esté o no esté, siempre "estoy", no lo olvides nunca, ¿ok?

28 comentarios:

Burt dijo...

Ya veo Fantasía que te buscas buenas colaboradoras para tu blog. Mar, escribes muy bien, aprovecho para saludarte y a ver si cualquier día de estos nos cruzamos por nuestra pequeña ciudad, besitos para todas y felicidades para Aprendiza.

Anónimo dijo...

hola,me cuelo aqui para dar testimonio ,como humilde testigo,de la luz que desprenden juntas estas cutro personas humanas,,juntas,y por separado.
Cuando se es consciente y testigo de la magia del amor,uno no puede mas que maravillarse de tanta magnitud,de tanta plenitud,siendo asimismo sabedor de la grandiosa humildad que entra�a ser participe de esa magia,,la magia del amor,
Felicidades y besos fantasia,aprendiza,mar,y viudita negra,
de vuestro humilde testigo

presunto anonimo

Belén dijo...

Que menos que tener vuestra poesía? parafraseo a Becker... poesía sois vosotras y nadie mas!

Guapas!

Besos!

amorseco dijo...

la que te admira soy yo, que bueno lo que te comentan por aqui, yo no se mucho de "las cuatro" pero me imagino se ve que se quieren muchisimo y eso es hermoso...mil besos

mi despertar dijo...

hermoso tu blog lo mismo que eres tú

True Frog dijo...

RETOMO UNA FRASE QUE ME MARCÓ: "Te quiero siempre, esté o no esté, siempre "estoy"..." ME ENCANTA..
MAGIA,
FANTASÍA,
AMOR.. BELLO AMOR


BESOS DE SAPITO

fantasía dijo...

A burt: ya sabes que yo siempre me rodeo de "lo mejor" y los amigos/as que tengo, son los mejores que podía tener. Y por cierto, me alegra mucho saber que tú estás entre ellos ;-)
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A testigo anónimo: "cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta"
Me parece escuchar esta canción de fondo... ¿es así, mi comentarista anónimo? na' es por ponerle rostro a tus letras :))))
Gracias por tu testimonio, así es.. así lo siento yo también. Una vez más tengo que decir que soy una PRIVILIGIADA, por tener tanto y tan bueno...
Besitos para ti también, seas o no seas el vocalista de la canción ;-)

A belén: has elegido al mejor para parafrasear. ¡uy! con tanto "para" me han entrado ganas de cantar :)))))
Besitos preciosidad y buen comienzo de semana

A amorseco: eso es verdad, nos queremos mucho, mucho y mucho :))))
Un besito reina

A mi despertar: gracias mucha,
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A true frog: pues me alegra saber que te ha gustado!
Pero, ¿besos de sapito? ¡ay! me da mucha cosa... Bueno, vamos a probar... mmmm... ¡ah! pues no ha estado nada mal! ;-)
sólo espero no convertirme en princesa, ni en rana, ni en rana!!

juan rafael dijo...

¿Qué mejor que una buena compañia?
Y eso que no suelen fusionarse bien el mar con la gasolina, je,je.
Besos.

Agua & Fuego dijo...

Y es que lo mejor de la vida, nos lo entregan los seres queridos que nos rodean, aquellos con los que compartimos nuestros días, nuestras noches... nuestra vida.
Un beijo desde las llamas, Licántropo.

IGNACIO dijo...

Precioso poema eso opino, y es bueno estar rodeado de gente con tanto cariño y aprecio.

Un abrazo.

yole dijo...

Hermoso regalo hecho palabras voladoras, cual latido.
Un beso.

José Camúñez dijo...

A mí me encanta eso de que los poetas se aporten mutuamente...
...honestamente, me parece muy "poético", valga la redundancia.

BELMAR dijo...

...y dónde habita (el Che)???

aprendiza de risas dijo...

¡¡Joooo!! Se me ha escapado una lágrima y mil más aguardan en el umbral de mis ojos... ¡qué recuerdos más maravillosos! ¡Qué tardes jugadas las cuatro juntas! ¡Cuántas horas de compartir, reir y llorar nuestros sentires!
Y la vida nos ha puesto a cada una en una estación diferente, yo sé que es por algo..., tú también, ¿verdad mi niña?
Y mientras tanto la vida gira, pero nosotras seguimos en ella y nos vamos viendo y disfrutando en alguno de sus giros, y seguimos riendo y sintiendo juntas, porque lo bueno no deja nunca de girar. Sus bucles nos unirán siempre porque están colmados de amor, del bueno.
Y ahora ya han salido todas mis lágrimas, y te echo de menos y echo de menos a Mar estando en mi ciudad y echo de menos a Liz estando en mi ciudad. Ahora, a las once y media, os echo de menos y daría lo que fuera por poder sentiros y tocaros y veros en estos mismos instantes.
Iré a la cama, cerraré los ojos y soñaré con vosotras.

Yo tb me siento afortunada... ¡por tantas cosas...! Una de ellas es la amistad, poder disfrutar de ella, de vosotras, teneros cuando más os necesito... eso no tiene precio.

Os quiero, a las tres.

Mar: El poema es precioso. Mil gracias azules volando directas a tu corazón.

lágrimas de mar dijo...

maravila de poema te regala tu amiga mar,
un besote para las dos

lágrimas de mar

coco dijo...

¿me la presentas?

Mikel dijo...

A parte de porque no lo entiendo.
No te escribo nada porque las sensaciones y las emociones que os suscita os pertenecen solo a las cuatro.

santiago dijo...

un blog encantador, continuaré visitandote.
saludos

DémoNan dijo...

Está bien tener amigas así, que siempre te acaban inspirando y por supuesto, apoyando en todo. Besitos amistosos.

ysraelg7 dijo...

Brindo por la amistad y por esas lindas palabras tan bellas que te han regalado.

Un besote sólo para tí.

BELMAR dijo...



«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»


http://tiedgirls.blogspot.com/

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

fantasía dijo...

A juan rafael: no hay nada mejor que una buena compañía,totalmente de acuerdo.
Muchos besitos fusionados para ti

A agua y fuego: exacto, y son esos pequeños momentos, esas pequeñas cositas, las que nos hacen grandes...
Besitos azules

A nacho: me alegra que te guste, viniendo de un buen poeta como eres tú, doble alegría :)))
Besito consaborasalitre

A yole: un bonito regalo ha sido, como ella misma, que es en sí un regalo...
Besito

A josé camuñez: es que no hay nada más poético, que la amistad (aunque digan lo contrario los amantes :))))
Besos

A belmar: ...en los corazones de los argentinos, de los cubanos, de los que como él, estén dispuestos a morir por la libertad de un pueblo, de cualquier pueblo...

A aprendiza: ¡y lo que nos queda! Esto sólo es una pausa, ahora nos toca, como dices tú, diferentes estaciones para luego compartirlas.
"Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán"
Besitos decafe

A lágrimas de mar: lo mejor que me ha regalado está en mi corazón :))
Besitos guapa

A coco: ¡claro!
-mar, este es coco
-coco, esta es mar
:)))))

A mikel: bueno, pues eso ya es escribir algo ;-)
Besitos biendivertidos

A santiago: muchas gracias, pásate cuando quieras, serás bien recibido
:))

A démonan: es lo mejor q te puede ocurrir...
Recojo tu beso amistoso y te envío otro de las mismas características con matices cariñosos :)))

A ysraelg: yo brindo contigo por todo eso y mucho más...
muackkkkkkkkkkkk

A belmar: gracias por el poema belmar...
Besos entreaullidos

Akeru dijo...

Cierra los ojos...
Siente el hálito detras de tu oreja...
La ligera brisa que expulsa mi boca acelera tu corazon...
Sientes mis colmillos en tu garganta...
Yo puedo darte todo el tiempo del mundo, para conseguir todo lo que deseas...
Felices mordiscos.

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Alexis Coald dijo...

Extrañaba poder entrar a tu casa y llenar mi corazón de tanto cariño y amistad.

Un abrazo siempre fraterno

Ricardo Tribin dijo...

Fantasia es el bosquejo que si hay un buen sendero con bases firmes nos llevara a una amable realidad

fantasía dijo...

A akeru: ¡ay! no se yo si fiarme de unos colmillos afilados :)))
Bienvenida

A mustafa: muchas gracias y bienvenido también.

A alexis: holaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegra mucho tu regreso, amigo mío...
Muchos, muchos, muchos besitos debienvenida

A ricardo: ¿eh? ¡me ha costado pillarlo! es que hoy me he levantado un tanto espesa ;-)
jajajajajaja

fab/ dijo...

una hermosa melodía te ha entregado tu amiga Mar.
Les djo besos.