lunes, 17 de septiembre de 2007

Sensaciones


33 comentarios:

lágrimas de mar dijo...

sensación de sal, sudor, y frio metal, ternura infinita compartida, entre cadenas de amor, pasión y deseo

besotes

lágrimas de mar

allen dijo...

Sensaciones... la esencia de la vida... sin sensaciones no seríamos nada... sin sensaciones no tendrían sentido las decisiones y las opciones...

Sin sensaciones no quiero respirar, porque no tendría motivos para amar...

Vaya... La foto me gustó mucho... Muy sensual... Vaya... Una foto que transmite sensaciones...

El Mostro dijo...

No me gustan ni el metal ni la arena en la boca. De solo pensarlo me "chirrian" los dientes.

Besos mostros.

fab/ dijo...

Senaciones,placer,virtud suavidad aterciopelando pieles, sudor amable acariciando la docilidad del momento.
Besos, linda.
Cuidate.

Morgoth dijo...

A veces, y digo solo a veces, las sensaciones duermen de nuestros labios, en nuestra piel y en nuestras manos. A veces las sensaciones se acurrucan en nuestro interior esperando que las despierten. Alguien viene. Y es solo rumor de pies arrastrarse por entre las hojas muertas y la metralla del desván de nuestro interior. A veces, muchas veces las sensaciones no sabemos, no podemos, o no queremos explicarlas porque nos gustan así misteriosas y placenteras. Solo añoramos que se repitan y nos dominen de nuevo por completo. Y las revivimos en recuerdos intempestivos y sueños apresurados y dulces. A veces las imaginamos, las intuimos tras un velo, las fantaseamos escondidos cuando entornamos los ojos y soñamos despiertos. Suelen ser con frecuencia la mejor y mas íntima expresión de que estamos vivos.

Belén dijo...

has cambiado de imagen!!! me gusta, es limpio como tu! :)))))

Eso es metal? sensación fría y áspera, pero con un regusto que mola :))))

Un beso muy fuerte!!!!

Mikel Zebri dijo...

Son las sensaciones que espero recoger el día en que pueda besar a la luna

amorseco dijo...

labios, dulzura,amor,sensaciones que hacen feliz fugazmente un solo, instante,no es lo escencial...pero hacen falta

Supermamá... dijo...

Perla y sal..
Mar adentro...que secretos guardará?

Preciosa foto
bss

Mikel dijo...

Mucho cambio de look observo últimmente. Nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevos momentos, nuevas personas, quizas????. Hasta nuevas fantasias por lo que veo.

fantasía dijo...

A lágrimas de mar: mmm... todo eso y mucho más, todo lo que la imaginación nos permita.
Besitos

A allen: sí, es una foto muy sugerente y ¿qué me dices de la canción? combina estupendamente...
Un besito

A el mostro: perdone usted, señor mostro, ahora mismo "me limpio" :)))

A fab: ni te imaginas lo que llego yo a cuidarme!!
(verdad mar?). Es que justo hablaba con una amiga hace unos minutos de ese tema "lo que llegamos a hacer para cuidarnos".
Un besazo y gracias por el deseo

A morgoth: ¡jo! me has dejado sin palabras :)))
Yo nunca hubiese descrito tan bien las "sensaciones".
Besitos entrelahojarasca
PD: como ves, sí me gustó la canción ;-)
Si no nos vemos, que disfrutes de tus merecidas vacaciones

A belén: sí!!! Estamos de cambio, en unos días, ¡hasta estrenamos estación!
Me alegra que te guste :))
Muchos besitos consabormolon ;-)

A mikel: y a la velocidad q vas, cualquier noche miro al cielo y te pillo in fraganti ;-)
Me alegro mucho por ti,
Besitos guapo

A amorseco: sí que hacen falta, son tan vitales...

A supermamá: Shhhhhh!! "Top secret". Sólo te diré que lo de los labios no es sal ;-)
Besito biendulce

A mikel: ya sabes: "todo cambia, nada permanece"; eso decía uno de mis filósofos favoritos ;-)
Pero tú quieres saber mucho y yo tengo poco que contar, así que "fantaseemos", ¿empiezas tú?

juan rafael dijo...

A ver ¿eso son bolas chinas? ¿estás segura que se ponen en la boca? je,je.

Sonrisa de luna dijo...

uis yo tambien pense que eran bolas chinas, debe de ser que tengo la mente sucia, ajajajajajajja, pero muy buena sensacion el frio con el calor ummmmmm
besitos y que pases un dia mu requeteteteteteteetettetebien , pero espero que la noche sea mucho mejor ummmmmm ejem ejem, ajajajaja, muackkkkkkk

aprendiza de risas dijo...

¡¡¡Uysss!!! ¿Que no son bolas chinas? Debe ser que tengo una mente prodigiosamente limpia y sana... ¿Pues qué son pues? A todo esto... las bolas chinas... ¿se metían en la boca? ejem...¿y ese sudor resbalando por la boca...? ayss Fantasía, ¡cómo estamos! ¿einn? Te veo bien, bien, bien...

Veo que te cortas el pelo, cambias el rinconcito, renovar o morir...

Te quiero, sea como sean la largura de tu pelo y la decoración de tu casa,

Luli dijo...

Una amplia gama de tonalidades, ritmos y diferencias de volumen que evocan el puro sentir y transforma las vivencias en una sensación física ...

Genial

Besos

Emma dijo...

Me gusta la banda. La imagen me dejó sin palabras. Es muy erótica, me encanta.

Borrego dijo...

Vine de rapidito, pero me gustó tu página.
Nos leemos pronto.

Agua & Fuego dijo...

Sal que ahora yace en otros labios... sal procedente de otros labios... sal que habla de sensaciones y entre ellas el placer.
Un beijo desde las llamas, LicánTropo.

fantasía dijo...

A juan: no sólo a las chinas les gusta jugar con las bolas, ¡yo soy muy buena al futbolín! :)))

A sonrisa de luna: gracias por tus deseos, mis noches últimamente eran un tanto ajetreadas, pero ésta... ¡he dormido plácidamente!
Un besito bienperoquebienlimpio

A aprendiza: ¡por supuesto q tu mente es bien prodigiosa! respecto al resto, "no hay comentarios" :)))
Tú lo has dicho, "renovar o morir" y yo siempre apuesto por la VIDA.
Q yo tb te quiero y te echo en falta...
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

A luli: genial tu percepción! ¡Me encanta escucharos!
Besos

A emma: es un placer cuando tanta gente comparte un mismo sentir ;-)
Un besito linda

A borrego: ¡uff! Ahora entiendo el motivo de esa corriente...
:)))
Hasta cuando quieras ;-)

A agua y fuego: nunca pensé q la "sal" podría ser tan sugerente!!
Besitos saladospues

ysraelg7 dijo...

que deseas que te escribaaa... por que al ver esa foto la imaginación vuela a velocidades infinitas... dejas mucho espacio a la imaginación.

P.D. Un gusto muy grande saber que existes, un gusto conocerte... Espero que sigamos en contacto, bye.

Nacho en la Noche dijo...

Una fotografía extraordinaria.

Un abrazo.

Andy dijo...

La combinación parece estupenda.

Sal y metal. Sabor a besos.

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

_________.....000000000?..?HoOlazZz ??*
_______.....0000000000000?..
____.....0000000000000000000?..?kOmOtaZ.=)
___.....000000000000000000000?..
__.....00000000000000000000000?..??spRo Qe mui?
__.....00000000000000000000000?..
__.....00000000000000000000000?..??*biiEn ??
___________.....000000?..
___________.....000000?..?Chido Blog ehh??
___________.....000000?..
___________......000000?..??pazaz x mi blog??
___________......000000?..
___________.....0000000?..?? *okEii Bye*!! ??
___________....00000000?..
___________...000000000?..De Yo MaRtiN

mueja dijo...

Escucho la musica y miro la imagen y me sacuden un monton de sensaciones. Perfecto. Volveré a probar mas tarde.
Un beso

DémoNan dijo...

Me gusta mucho esa foto, es cálida y fría a la vez... diferente... preciosa...

Xavier dijo...

Una imagen que habla por si sola...

He pasado mucho tiempo sin venir pero aqui.., pero ya no dejare de hacerlo...

Besos

Sonrisa de luna dijo...

cielo que pases un estupensisisisisisima noche y un dia incrible, muackkkkkkkkk

Si, mi reina dijo...

Sensaciones....tus imagenes dan muchas sensaciones, creeme!

El Mostro dijo...

He vuelto. Con arena o sin arena, estamos con usted.

Saludos mostros.

fantasía dijo...

A ysraelg: muchas gracias, pásate cuando quieras, seguiremos dejando espacio a la imaginación ;-)

A nacho: sí, lo es :))
Un placer verte
Besito

A andy: en esto de los gustos ya sabes que no hay nada escrito ;-)
Besos salados

A martin: muy creativo!
:)))
Pasaremos a verte

A mueja: si vuelves a probar ya me contarás qué tal con la nueva música (he tenido problemas técnicos!)
:)))
Beso

A démonan: sí, tiene mitad y mitad, como la vida misma...
Me alegra q te guste

A xavier: se te echaba en falta ;-)
Te he dejado un cafelito, por si apetece...

A sonrisa de luna: muchas gracias, así está siendo!
Besos

A mi reina: de eso se trataba preciosa ;-)

A el mostro: siempre un placer...

A todos: he tenido problemillas con la canción y he tenido q quitarla, espero q ésta también os guste, para mí tiene "algo" especial...

El Toro de Barro dijo...

¿Sabes? Acabo de conluir la entrada en la que has dejado tu mensaje colgando un poema de Egito Gonsalves. Los dos poetas vivieron un apasionado amor, un amor lleno de dicha que dejó muchas cosas a su paso...Recompusieron su azarosa vida haciendo del alma casa común, sujetándose ambos de la vida con la fortaleza de un niño que se agarra al pecho con todas sus fuerzas, queriendo seguir, seguir, seguir...

Un fuerte abrazo
Carlos

Rrramone dijo...

Wow, that is very sexy!

Kpax dijo...

Sensual.....