martes, 13 de noviembre de 2007

sueños rotos


29 comentarios:

fernando dijo...

Bonita canción. Un placer escucharla y la letra profunda. Un beso.

Belén dijo...

Pues a levantarse nenita :)

Besos!

Warren Lee dijo...

Hola Fantasía... te vi donde William -Venegas- y te vi tan sugestiva que me vine desde Costa Rica hacia mis queridas tierras españolas que, bueno, no soy español pero les llamo queridas porque, de que me gustan y las quiero... ¡las quiero y me gustan!
Hermoso blog, hermosas ilustraciones... debo regresar a leerte, por supuesto. Venía de visita repentina y veloz... Si quieres regresar a C. R., a mi blog, dale duro a mi nombre, aquí arriba, en azul... algo encontrarás que te guste. Saludos.

Amor dijo...

volver a verte otra vez con la promesa de aquel último café

;-)

y en serio: entre el título del post y la canción pienso que estás hablando de alguna ruptura con alguien, si estás mal, ten mi apoyo, fanta

:-)

santi

luna roja dijo...

ola preciosa tanto tiempo! gracias por lo de tu atencion yo te la devuelvo pasando por tu blog y que bien que escribes , que triste y hermosa cancion me hace acordar a mi la verdad es que me viene muy bien para mi vida....muchos besos y hasta pronto

Mikel dijo...

No se que te pasa, pero intuyo que alguna desilusión de nuestra Fantasia??.
Le tengo que preguntar a la maestra.
Venga bonita que hay mucha gente dispuesta a abrocharte los botones del vestido.

yole dijo...

Sueños pegados...
con besos.

juan rafael dijo...

¿cómo no se van a romper con esa postura para dormir?

Marc dijo...

Afortunadamente sólo fue un sueño, ¿no?
...Y podrás volver a soñar... y sentir...

Un beso irrompible;)

DémoNan dijo...

Bonita foto... mejor seguir dormidos... la canción un poquito triste aunque preciosa... Besitos.

aprendiza de risas dijo...

... y la vida sigue, y los deseos rotos se diluyen y comienzan a gestarse las nuevas emociones, las ilusiones y los deseos nuevos, pensados y soñados a conciencia comienzan a tomar fuerza y la sonrisa ocupa todo el rostro de mi querida Fantasía...

Te quiero. No hay ni un día que no me acuerde de ti,
Muackkkkksssssssssssssssssssss,

PD: Volverte a ver otra vez, pero con una sonrisa en la boca, eso es lo que quiero yo...

morgoth dijo...

No dejes romperse los sueños mi querida Fanta, sabes de sobra que en realidad el sueño eres tu y tuya la capacidad de soñar a tu antojo siempre que lo desees. Lo demas solo son fantasmas, capítulos sin concluir o ilusiones perdidas que se retuercen en nuestra cabeza, con afán de protagonismo. No los dejes sublevarse y cobrar vida. No les dejes convertirse en pesadillas. Solo son eso,pedazos de sueños. Si te quieren atormentar con sus armas de tristeza, de desilusión , o de miedo combátelos sin ira. Solo cierra los ojos. Sigue soñando. Toma un poquito de aire y sopla con fuerza sobre ellos hasta pulverizarlos. Nos suele tentar cogerlos entre las manos y acercarlos al pecho a corazón desnudo como si fueramos capaces de recomponerlos. Pero no. Luego descubrimos que solo son eso: un puñado de cristales lacerando nuestras palmas desnudas.
Aunque un poquito ausente este tiempo no dejo de leerte. Me duele pensar que estás triste, por lo que se intuye en tu tema de hoy. Si necesitas cualquier cosa solo avísame.
Besos.

Tintoretto dijo...

Los sueños nunca , jamas se rompen, nunca desaparecen , somos nosotros mortales , somos nosotros quien olvidamos nuestros sueños , quienes idealizamos en una persona o en algo material el fin principal....
Los Sueños son sueños , son momentos ,es una meta , es compartir , tener ser , esperar ....lograr.

Un saludo .
Tintoretto.

fantasía dijo...

A todos: ¡jo! siento haberos preocupado!!
Estoy ESTUPENDAMENTE :))
Me emociona ver cuánto os importo así que muchas gracias a todos por estar tan pendientes de mí y quererme tanto, pero... chicos/as... ¡¡¡estoy bien!!!
"Sueños rotos" es el título de la canción, de esta canción con la que "alguien", muy importante para mí, me recuerda hoy... Eso es todo. Quise hacerle un guiño y una vez más, ser su cómplice. En fín... que gracias a todos por vuestras muestras de afecto y deciros que no contesto vuestros comentarios, porque voy fatal de tiempo. He empezado mis prácticas y entre tutorías, trabajos, seminarios, etc.. voy muy pillada de tiempo.
Un beso desabormuymuydulce a todos

CinQue dijo...

Andas un poco triste? ánimo que la vida es corta y se debe vivir a mil...

Muaaaa.

Patricia dijo...

Los sueños se refundan cada día linda, en permanente constancia, en cada latido de un corazón, en cada suspíro aún invisible.

Te dejos besos.
Cuidate mucho.

Yo voto al PP dijo...

No soy Dios, pero puedo darte un consejo: vota al PP. No te arrepentir�s.

Saludos cordiales

Darilea dijo...

Hola preciosa canción de la Quinta Estación he reconocido su voz, por que me encantan.
Besitos y me alegra que estes bien jaja es que te he leído en tu comentario.
MUack

Xavier dijo...

No hace falta escuchr la musica..., no hace falta leer lo que no has escrito...

Sólo el titulo ya habla por todo...

Reconstruyamos nuevos sueños... si.. tu y yo..porque a mi tambien se me han roto los sueños..

Un beso

IGNACIO dijo...

La canción es una belleza, la tristeza como la alegría solo son emociones de un determinado momento.
Bs.

ysraelg7 dijo...

Bienvenida a la vida.... Sólo queda levantarse y volver a caminar por la rutas que se te presentan.

Besos esperanzadores.

pUbLiFrEaK dijo...

¿Quién ha roto tus sueños Fantasía? No dejes que nadie lo haga, saca tu guerrero interior, lucha por ellos.

Salú!

John Nick dijo...

No habra que despertar jamas?

PIZARR dijo...

Como he leído tu comentario ya se que estás bien, por lo tanto, me quedo con lo que esa canción provoca en mí, en general, sin pensar en nada ni en nadie en particular.

Un beso desde el mundo de mis sueños, que como alguien te decía más arriba, nunca se rompen... se rompe la vida... nos rompemos nosotros... pero los sueños están precisamente para eso... para perdurar en el tiempo y en espacio y hacernos olvidar todo lo demás...

UN BESO

Emma dijo...

De vuelta por aquí... perdón por la ausencia...
Me gustó mucho la foto. Los sueños que se rompen hay que tirarlos a la basura. Ahora no estoy como para dar consejos, pero bue... con cariño.

Anónimo dijo...

Cuando leí los comentarios, me pregunté también si estabas triste... pero al leerte, veo que nada, que estás disfrutando de cada instante de la vida.
Te quiero mucho, lo sabes, y aunque pase poco por aquí sabes hay un espacio especial en mi corazón para ti.
Cuídate mucho y espero que nos veamos pronto.
Liz

micaela dijo...

me gusto la imagen que colgaste muy buena.

besos

Patricia dijo...

Buen fin de semana,linda.
Te dejo besos.
Cuidate mucho.

Si, mi reina dijo...

Yo creo que los sueños no se rompen, sino que se transforman, cuando un sueño no sep uede realizar se transforma en otro para busacar otro camino para si realizarse.
Como dicen por estos lares:NUNCA DEJEN DE SOÑAR.
Me encanta tu blog nena!!