lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi regalo

Esos ojos... de mirar profundo y atrevido, que sin pedir permiso recorrían mi cuerpo deteniéndose en lugares prohibidos donde la PRUDENCIA se escribía con mayúsculas y la o c u r r e n c i a a doble espacio. Esos ojos... de penetrante y juguetona mirada, que paseaban distraídamente entre mis dedos y mis labios. Esos ojos... que dulces y tiernos se tornaron cuando el taxi se detuvo tras de mí. Esos ojos... a veces, como hoy, cuando la hoja del calendario cambia e Ifema inagura una nueva edición de "Simo", esos ojos... me persiguen donde quiera que yo esté...

Allí nació “esencia”, una noche de invierno bajo la mágica luna que envuelve a Madrid, y ahora, con el paso del tiempo, es esa esencia la que me hace recordarte y sentirme como tú, “un payaso de la música” y escucho a Alex y sus "gritos de esperanza" y a Bisbal susurrando en mi oído “Dígale” o leo "esa última carta" de los Cucas, que me recuerda que "todas las estrellas que ayer miramos no brillaran con la fuerza de aquellos años", pero sin duda, ES "Your Song", la que más sabe de ti y de mí...



Todo cambia, nada permanece... La materia se transforma.... Pero, lejos de sentirme triste, me ayuda a comprender que entonces "nada termina"... Y oigo música...
"Mi mano nerviosa acerca la copa de Jack Daniel’s a los labios mientras tus ojos sonríen juguetones... Me ofreces tu mano... Kylie Minogue me invita a bailar..."

35 comentarios:

fernando dijo...

un placer leerte y más cuando se combina con una bella canción y una linda imagen. Un regalo para los sentidos supone entrar en tu blog.

un beso.

luna roja dijo...

que placer leerte siempre, admiro a la gente que como vos tiene esa fluidez, esa forma tan magica de escribir, me gusta, y la misma precision que tienes para escribir la tienes para opinar y estoy de acuerdo con vos totalmenmte que el amor no se rompe, es verdad, lo que se deshace es todo lo que gira alrededor de EL, lo que hago yo siempre es graficar una idea, eso si lo se hacer, soy pintora y no escritora, escribo solo porque tengo la cara mas dura que un diamante, lastima que no sea de verdad un diamante, porque ya seria millonaria jajajaj bueno volviendo al tema de escribir, cuando escribo algo aunque sea dos palabras, siempre es impreciso, no digo lo que en verdad quiero decir y por eso titule esa foto-graficodibujo coloreado de esa manera y....OJALA pueda volver a construir mis sueños deshechos....despues te cuento... mil besos y gracias por pasarte

luna roja dijo...

AH! le cambie el texto a mi post porque me hiciste pensar...GRACIAS!

juan rafael dijo...

A mi esa Kilye me atrae y fijate con todo lo que ha pasado y ahora el Olivier va y la deja o al revés.

Supermamá... dijo...

Merçi a toi pour ta visite...c´est un plaisir trouver des personnes qui parlent français
Un grand baiser

Burt dijo...

Hola guapa, me sigue gustando todo lo que pones, el video, el texto y la canción, aunque me quedo con ese mirar profundo que se detiene en lugares prohibidos, jajaja.

Besitos desosquemegustan.

peyote dijo...

hay ojos maravillosos que saben arrebatar la vida
Saludos.

pUbLiFrEaK dijo...

Esos ojos que nos hacen sentir de nuevo todo lo que tratamos de ocultar. Reviven todo, a pesar de los esfuerzos por no sentir más.

Salú!

wílliam venegas segura dijo...

Hasta filosofía clásica de Heráclito hay en tu post. Un abrazo.

fantasía dijo...

A fernando: entonces, no dejes de hacerlo :))
Un beso

A luna roja: yo tampoco soy escritora, tan sólo aficionada a la escritura, a los sueños y a las ideas locas ;)
No sé qué decirte con respecto al cambio de tu texto; era una propia reflexión, pero si te ha servido de algo, me alegro!!
Eres un encanto...
Besito encantado
PD: los dibujos son tuyos??

A juan rafael: estás hecho todo un "marujo" :))
¡Yo qué sé quién es ese tal Olivier!
Claro, claro, olvidaba tu afición a los conciertos, lo que no sabía era que conocieses los secretos "entre bambalinas"
;)
muackk!!

A supermamá: un petit peu, seulement...
Le plaisir c'est moi,
;)

A burt: así que te gusta el mirar profundo cuando se detiene en lugares prohibidos...te ocurre siempre??
Abre la boca...
Di 33
...
La temperatura te ha debido subir por alguna causa externa. No hay otros síntomas que indiquen una patología. "Está usted perfecto"
jajjajjajja
muakk!!

A peyote: y transportarte...
Saludos cariñosos

A publi: "lo q resistes persiste".
Deja q todo fluya, mi bella donna
Besitos alavista

fantasía dijo...

A william: los presocráticos son mis favoritos, y heráclito el nº1
;)
Besitos pensadores

John Nick dijo...

Heráclito rules!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Nenita, el jack daniels hay que tomarlo en compañía, así que la próxima, ya sabes ;) que no me entere yo eh? :))))

Besos!

Estefani dijo...

Como dice Belén, las copas (como la música) se disfutan mejor en buena compañía.

fantasía dijo...

A jhon nick: eso, q rule!
jajjajaaja

A belén: jajjajajjaja
jajajjajajaja
Preciosa, gracias por tu preocupación, pero no tienes por qué! ya sé q beber en soledad es el primer síntoma... jajjajajjja
Vuelve a leerl el último párrafo otra vez e interprétalo, esta vez, "literalmente"
...
Mejor, ¿verdad?
jajajajajaj
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkk!!!!

A estefani: y si hablamos ya de bailar, la compañía se hace necesaria :))
Aunque, ¿sabes una cosa? Hay muchas cosas que yo disfruto más en soledad y puede que la música sea una de ellas... las copas no,¿eh?
jajjajajjajajjja
Un besito guapa y gracias por tu comentario ;)

fantasía dijo...

A belén otra vez:
¡ay, la ambigüedad!
Creo q ahora sí, ya puedes volver a leerlo ;)
(interpretación literal desde las comillas)
jajjajjjajajjaj

IGNACIO dijo...

Si los ojos miran profundo y sobre todo con prudencia, terminan descubriéndote, y tu llegas a conocerlos en la más oscura profundidad de los ojos.

A mi también me agrada la música.

Besos.

Sonrisa de luna dijo...

peazo de regalo eh, asi da gusto, yo me quedo con la de Kylie, ummmmmm me encanta¡¡
besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola, me encantó la música y lo que escribiste.
Te mando un beso. Nos vemos.

Darilea dijo...

No basta con unos ojos bonitos hay que aprender a hablar con ellos, y aunque nada permanece... el brillo de unos ojos enamorados es perpétuo.
Un beso.

Orestes (Ex Al) dijo...

Bonitas palabras, bonitos conceptos, bonitas imagenes.
Y no son solo mis ojos sino lo que tu presentas ante ellos.

aprendiza de risas dijo...

Osea que... ¿¿has estado con él?? ¿Cuando le has visto? No cuentas nada, ¿eh?
¿Fue algo cibernético? ¿En persona?

Llámame ya, so joia...

Me ha encantado este texto princesa...

Un millón de besos,

Mikel dijo...

Una de las principales cuestiones a tratar en el Simo de este año es que hacer con tanta chatarra cibernetica ya que la tecnologia se queda obsoleta rauda y velozmente.
Aunque a veces no se trata de chatarra electronica ni tampoco de circuitos electricos sino de componentes organicos.

fantasía dijo...

A ignacio: será por eso que decimos que "los ojos son el espejo del alma".
La música y yo, tenemos una relación especial, muuuuy especial ;)
Un besito nacho

A sonrisa de luna: kylie minogue me gusta, pero "cant get you out of my head" tiene algo especial para mí, (bailé por primera vez con él) y como el primer beso, queda especialmente guardado entre mis recuerdos.
Feliz semana
Besito

A mónica: me alegro que te guste :))
Hasta cuando quieras

A darilea: ya te digo! nadie como él para expresarse con sus ojos...
(es todo un seductor, shhhhhhhhhhhh)
Besito, linda

A orestes: siempre es doble placer si gusta lo que se hace.
Me alegra que te guste y ¡gracias!
Besito debienvenida

A aprendiza: calma, niña!!
Relájate un poco...
No, no he estado con él.
No, no le he visto.
Sí, si cuento, pero ya veo que no le has prestado mucha atención "a lo que cuento" jajjajjjjja
Claro que te llamaré, esta noche, por ejemplo... que hace semanas que no escucho tu voz :))
Me gusta que te guste ;)
Montañas debesosmilsabor

A mike: hace un par de años que ya no voy, ahora estoy desconectada del mundo de la informática, pero cuando Ifema abre sus puertas, es como si yo también abriese las mías, esas que encierran momentos tan entrañables que vivi junto a la persona que me enseñó a hacer magia y me mostró diferentes tonalidades de ésto que llamamos "vida".
Él es alguien especial, muy especial, fue un maestro para mí.. y acércate, que no nos oiga nadie... (le quiero un montón, shhhhhhhhh)

Anónimo dijo...

AÚn no se conocian nuestras miradas ni nuestras pieles habian tenido la oportunidad de presentarse y ya estabas ahi...Resulto un periplo por internet excitante,emocionante...diferente.
Nos unió el mundo de la informática y para no restarle protagonismo al mismo decidimos que el SIMO sería la oportunidad perfecta para romper de una vez ese hechizo que nos sometia a su voluntad desde hacia ya un tiempo.
Era un martes y la plaza Madrid quiso ser testigo de uno de los momentos MAGICOS de mi vida...conocerte Fantasía.
Podría hablar de todos los detalles que fueron complices durante la noche,podría explicar lo que sentí al verte,al bailar contigo,compartir un trago,unas miradas hasta algun pitillo que otro pero lo que no sabia era todo lo que ibas a significar en mi vida
Tengo cuatroveientemillones de momentos que han sido magia,tantos que me quedaria sin huellas dactilares de tanto escribir
Nuestra primera "vez",nuestra primera despedida,tu llegada a Mallorca,la noche en que conociste a ESENCIA (la musa de todos mis trucos de magia).Menorca,Zaragoza,Barcelona,Huesca...uffff parecimos durante un tiempo la guia muchelin,que tiempos!!.
Quiero decirte que te extraño,que te busco muchas noches cerca de mi,que mi piel sigue recordandote,que mis sentimientos no dejan de tararear tu nombre...
Te quiero nena
y recuerda
Tú eres MAGIA
Para siempre
Carlos
PD:Alex Ubago,Valio la pena,Amaral,Antonio Orozco,Alejandro Fernandez y este verano La quinta estacion "SUEÑOS ROTOS".Al escucharla es inevitable que no te vea delante tomando un café...

Patricia dijo...

Mil disculpas por mis ausencias, mi falta de tiempo (entre otras cosas).
Te dejo besos.
Cuidate mucho.

Princesa Dariak dijo...

Sensaciones. Aromas, melodias que traen imagenes, vivas. Dulces. Intensas. Y asi permanecen, eternas e inamovibles.
Que bella manera de recordar las letras juguetonas que se desprenden de los ojos...

abrazos de luz.

Sonrisa de luna dijo...

besitos cielo y que tengas un feliz dia, muack

yole dijo...

Los cantos de sirena siempre son esencia pura...

aprendiza de risas dijo...

Joooo Fanta, leo el texto de anónimo y me entran ganas de llorar...

¡Snif!

John Nick dijo...

Y finalmente, nada termina... no?

fantasía dijo...

A carlos:
...
(idem)
mil besos delosqueperduraneneltiempo
PD:ni el tiempo, ni la distancia, ni los avatares de la vida pondrán punto y final. Por algún motivo un día, tú y yo nos encontramos, y de la misma manera, un día nos dijimos el primero de un interminable adiós... Ahora sé que es para siempre, como tú y yo...
Cuídate mucho, ¿si?

A Patricia: no tienes que disculparte, ese "mal" nos pasa a todos ;)
Un besito

A princesa dariak: nada como el amor para encontrar la belleza ;)
Otro besito

A sonrisa de luna: gracias por pasarte a dejarme uno de tus besos
:))
Feliz semana para ti tb

A yole: ¿cantos de sirena?
mmm...
Gracias por dejar tu huella

A aprendiza: sí.. a mí tb se me ha escapado alguna lágrima...
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A john nick: así es, mientras nos piensen, nada termina...

DémoNan dijo...

Sí, todo cambia pero no siempre es para mal, a veces creemos que así es en principio pero luego, un día, vuelves la vista atrás y te das cuenta de que fue lo mejor que te pudo pasar. Besitos.

mi despertar dijo...

Como siempre eres una diosa las imagenes y tus letras

Anónimo dijo...

Y porque no estais untos si os quereis tanto??? que tristesa...