miércoles, 5 de diciembre de 2007

"Los hijos...

...son las anclas que atan a la vida a las madres." Sófocles

"Y una mujer que sostenía un bebé contra su pecho dijo, háblanos de los Hijos. Y el contestó: Vuestros hijos no son vuestros hijos. Ellos son los hijos y las hijas de la Vida que trata de llenarse a sí misma. Ellos vienen a través de vosotros pero no de vosotros. Y aunque ellos están con vosotros, no os pertenecen. Les podéis dar vuestro amor, pero no vuestros pensamientos. Porque ellos tienen sus propios pensamientos. Podéis dar habitáculo a sus cuerpos pero no a sus almas, pues sus almas habitan en la casa del mañana, la cual no se puede visitar, ni tan siquiera en los sueños. Podéis anhelar ser como ellos, pero no luchéis para hacerlos como sois vosotros. Porque la vida no marcha hacia atrás y no se mueve con el ayer. Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos, como flechas vivientes, son lanzados a la Vida. El Gran Arquero ve la diana en el camino del infinito, y la dobla con su poder y sus flechas pueden ir rápidas y lejos. Haced que la forma en que dobléis el arco en vuestra manos sea para alegría. Él también, además de amar la flecha que vuela, ama el arco que es estable."

Khalil Gibran

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cielo mío, aunque no seas mío, aunque tu alma habite en la casa del mañana, aunque yo no sea como tú, aunque la vida no marche hacia atrás, eres parte de mí. Vives en un rinconcito de mi corazón. Me enorgullece ser tu madre y verte caminar siempre adelante.
No siempre he sabido doblar el arco, a veces me he sentido como el arquero que dispara sus flechas en la oscuridad... Cariño mío... Decirte que amo la flecha que vuela alto, que amo la flecha en su caída, es decirte, sencillamente, que te amo...
Hoy es un día especial, como especial es cada día que te tengo a mi lado. Hoy cumples años y es día de celebración. Celebremos por todo lo alto que estás aquí, que has venido a la Vida para alegrarnos. Que eres un ser especial con un corazón inmenso, generoso y que sabes perdonar. Que te quiero... y que, gracias por quererme tanto, por volver a regalarme tus risas, tus besos... Nada me hace más feliz que verte sonreír. Te quiero, vida mía...
Lleva contigo siempre en tu corazón los buenos momentos, perdona los malos y déjalos ir. Que no te haga daño querer a las personas que no están a tu lado y nunca pierdas la ilusión.
“Las cosas sólo tienen importancia si las puedes compartir con la gente que quieres, son ellas quienes las hacen especiales”
¿Recuerdas?
Mi amor... sigo siendo tu amiga, tus problemas son mis problemas, tus alegrías las mías. Sé que has crecido, que ya no eres un niño, que ya no me necesitas, pero siempre seguirás siendo mi pequeño, mi niño...

“Feliz, feliz en tu día, amor mío que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más”
(pide un deseo)

¡¡Felicidades!!
Veinticuatro besos de colores, llenos de ternura y de amor, de tu madre, que te quiere..

21 comentarios:

Belén dijo...

Que sabio era Gibran... Nadie es de nadie... ni si quiera tuyo!

Felicita a tu niño guapa!!! de parte de esta loca allende el Ebro...:)

Besos!

mi despertar dijo...

Fantasia: hermoso.yo tengo hijos y es lo mas importante que la vida me dió. No te pierdas

Anónimo dijo...

feliz cumple !!!

¡qué bonito seria que nos atrevieramos a hablar asi más a menudo !!! gracias por compartirlo

marimar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a las felicides, muchas felicidades! Se nota que amas a tu hijo. Besos.

Mikel dijo...

Ya se sabe querida Fanta, nuestros hijos no son nuestros hijos sino los hijos de la vida deseosa de perpetuarse.
Creo que yo tambien le voy a hacer un post a mi niña, otra niña, la niña del viento, del sol, del mar, y de la luz.
Felicidades tambien a ti.

Warren Lee dijo...

Saludos, amiga Fantasía. Qué alegría tenerte de visita por allá, al otro lado del mar. FELICITA a tu hijo... por su cumpleaños, y por lo que és él pues, analizando automática y rápidamente el cómo és su madre, tu hijo debe ser... un gran muchacho, un gran hijo, una gran persona, muy seguro lo digo.
Con poco leer se entera uno de lo mucho que tienes... ha estado en muy buenas manos, tu hijo. Felicítalo, insisto.
Gibran, Gibran... bueno, verdades puras ha dicho, felicitaciones para vos por haberlas repetido.
Un cálido abrazo. Dos, de fantasía y otro muy real... y un apretón de manos para tu muchacho.

juan rafael dijo...

¿ya tiene 24? Felicidades pues y que os lo paséis bien en la celebración.

John Nick dijo...

Fantasía, "fantástico" post. Tengo dos hijos ya adolescentes y me sentí plenamente identificado con lo que has escrito. ks+++

Doncel dijo...

nada nos pertenece...
felicidades por este post.
Un beso. Antonio

Max dijo...

Felicidades y tirón de orejas con retraso.

Para tí un fuerte abrazo y mi enhorabuena por tu casa.
Volveré porque me gustó la anfitriona.

Bessssss

Xavier dijo...

Que es felicitacion tambien le llegue de un desconocido que quiere hacerle saber la suerte que tiene de que le quieran asi...

Un beso

R2K dijo...

: )

Gloria dijo...

Hola Fantasía,
Feliz Cumpleaños para esa hermosura!! Comételo a besos, uno de mi parte.

Quiero también decirte que, si aún no lo has hecho, recuerda que recibir el Premio Calidez implica otorgárselo a su vez a otros tantos blogs como quieras.

Es importante no romper esta bonita cadena.

Un beso,

Marc dijo...

Le voy a tener que felicitar a tu hijo, pero, aparte de por su cumple, por tener una madre así.

Feliz celebración.

Un beso.

Aprendiza de risas dijo...

Conseguiste que mis ojos se humedeciesen... ¡me gusta tanto saberte feliz, que tus hijos y tú seáis uno sólo, que todo te vaya bonito, que desprendas tanta alegría...!

Yo también te quiero mi niña, y mucho, mucho, muchísimo...

Besos y felicidades para tu niño. Hazle llegar mis tirones de orejas de cumpleaños feliz,

burt dijo...

Felicita a tu chiquitin, no lo conozco pero como sea como su madre, seguro que es una gran persona.

Besetes y a ver si nos vemos estas Navidades, que se te echa de menos.

Cletus Qasidy dijo...

los hijos no somos propiedades, somos prestados

peyote dijo...

Que bellas palabras y ellas traen las bendiciones necesarias; para que cada día se una grcaia y un fuerza, un mundo nuevo, y pleno.

Saludos.

Enzo Antonio dijo...

Felicidades a ti mami preciosa se nota a kilometros ese amor inmenso que tiene tu corazón por tu hijo. Felicidades a él por tener a una mamá como tú.

Sabes por motivos de trabajo relacionado con un proyecto muy importante he tenido medio abandonado mi blog y a mis queridos amigos lectores, pero ello no significa en modo alguno un olvido para tu persona. Ahora vengo a desearte una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2008.
Cariños.

Supermamá... dijo...

Felicidades siempre a tu peque...porque siempre será peque aunque le crezcan los bigotes jajajaj y lo digo por experiencia propia.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseo de felicidad, salud, amor, dinero y sobre todo muchas alegrías para el 2008.
bss

IGNACIO dijo...

Paseis unas felices fiestas, y tengaís prosperidad.

Sed felices.

Bs.