jueves, 7 de febrero de 2008

Entretenimiento

Hola chicos. De momento, he terminado con lo que me mantenía ocupada las últimas semanas y alejada de estos lares. Hoy me he sentado tranquilamente a leer el correo y bueno, entre las muchas cosas recibidas, una "compi" me ha enviado ésto y como me parece divertido y una forma más de ayudar a conocernos, "mato dos pájaros de un tiro" y le contesto aqui. Ahí va...

1.- Coge el libro que tengas más cerca y ve a la página 18, escribe la línea 4
"Skinner ha estudiado a los hombres y a las ratas y no ha encontrado diferencia"
¿Será posible? Termino los exámenes con ganitas de leer algo que no sea un libro de texto y abro la “Conciencia” de Osho y ¡me encuentro a Skinner! jajajajjajajjajajaj

2.- Si alargas el brazo derecho, ¿qué llegas a tocar?
Un diario. Me lo trajeron “Los Reyes Magos” con un poquito de retraso y lo he dejado al ladito del ordenador para verlo, pero ¡ni aún así! No he tenido tiempo para eso... Hoy lo desvirgaré ;)

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la tele?
Anoche llegué a casa y ¡no tenía que estudiar! Así que me tiré en el sofá y puse la tele... no sé ni qué estaban pasando, decidí llamar a mi chico que le echaba de menos...

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?
Las doce y media

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
mmm.... ¡casi! 12:29

6.- Sin contar el ordenador, ¿qué escuchas?
La radio, “Los 40 principales” y para más información está sonando: ohhhh, ohhhh, ohhhh, (esa canción que entre medias alguien silba jajjajajajaj)

7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?
¡Uff! Llevo días sin salir, a excepción de la salida al aula de exámenes, claro. A ver, a ver... la semana pasada, el sábado... me fui de excursión: bocatas, coca-cola, montaña y playa. ¿Qué más se puede pedir? Estuve fuera todo el día.

8.- Antes de estar haciendo esto, ¿qué estabas haciendo?
Un poquito de sexo matinal. Ya sabes... jode limpiar, jode planchar... ;)

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Nooooo, eso no te lo digo. Shhhhhhhhhhhhhh...

10.- ¿Soñaste ayer?
¡Vaya! ¡No lo recuerdo!

11.- ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la última vez que te reíste?
Pues no sé, no suelo cronometrar mis risas jajjajjajajaj. Anoche, creo que estuve cuatro horas riendo, bueeeeeeeeno “casi” jajjajjajajaajjajajja

12.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Justo encima de mí, cuando estoy en la cama en “decúbito supino” veo un buho, un buho azul que vino de Perú. En el techo, un “atrapasueños” hace guardia cada noche colgado de una lámpara de papel. En la misma posición si miro a la izda, al lado de la ventana, hay un retrato de mi último viaje a Paris. Creo que el “artista” sabía mucho de mí (fue capaz de dibujarme tal cual era cuando tenía veinte años!!! Jajajjajjaajajjaajj). Enfrente, un espejo me dice cada mañana lo increíble que soy. Seguimos el “barrido” y topamos con una “puerta abierta al mar”... es papel pintado, un hermoso paisaje cubre la puerta de mi habitación y bueno, nos queda la pared de la derecha... ¡aquí no hay pared! Hay un armario empotrado forrado de espejo. C’est tout...

13.- ¿Has visto alguna cosa rara últimamente?
¿Cómo de raro? Si tenemos en cuenta, que yo soy un poco “rara”: esta mañana, al levantarme...

14.- ¿Cuál es la última peli que has visto?
¡Me has pillado! Entera, entera, ninguna. Bueno sí, hace semanas... Fui al cine y vi... ¡jolin! ¡no me acuerdo! jajjajajjajjajjajja

15.- Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?
Tostadas para desayunar (se me han acabado).

16.- Alguna cosa sobre ti
Hoy estoy radiante: he terminado los exámenes, el cielo está azul, el sol brilla en lo alto, la música suena en la radio, por fin me he sentado a leer el correo con tranquilidad y te encuentro a ti, con esta... ¿entrevista? Jajjajajjajjaja
No sé.. es jueves. Estoy viva. Soy feliz.

17.- Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Ya lo hago. Fluir con él...

18.- ¿Te gusta bailar?
¡Me encanta bailar! ¿Nunca te lo había dicho? Soy una “excelente” bailarina ;)

19.- ¿Qué piensas de George Bush?
Ahora que lo dices... ¡nunca he pensado en él! Seguro que no es mi tipo jajajjajajjaa

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿qué nombre le pondrías?
Clara

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
“No ha lugar”

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Francia es uno de mis destinos probables, pero no el único. Cualquier parte sería buena para VIVIR.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese dios cuando llegues al cielo?
“Relájate, muñeca”

24.- Indica el nombre de las cinco personas nominadas para hacer este test
Aquellas que se presten voluntarias, que levanten la mano...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Jeje,supuse que te gustaría mi correo, pero no me imaginaba que tanto...

Me han gustado tus respuestas, ya se un poquito más de ti...

Un besote muy gordo.

Noelia.

Alvaro dijo...

Memes, memes, memes. Interesantes e interesantes respuestas.

Saludos desde el agua

Papelucho dijo...

voy a enviar ese cuestionario y entre medio pedire la clave de la tarjeta visa de la ente. los hare pagar.

Sergio dijo...

Me gustaron tus respuestas y que te encuentres feliz, la unica respuesta que no me agrado es la que diste "al nombre de ser niño", que es eso de "no ha lugar", sí ha lugar, aunque prefiero las niñas tambien son preciosos los niños.

saludos

Belén dijo...

jajajajaj!!! si llego antes que tu al cielo y me dicen eso de relajate, les dire... no!!! no soy yo! jajajajajaj

Besicos

Grandes Viajeros dijo...

Un gusto toparme con rincones como el vuestro..
Vuestro espacio sera uno de mis caminos...

Un afectuoso abrazo caminante

DIDDY 8A dijo...

HEY es la primera vez ke me paso por aki y es un gusto dejarte un comentario despues de haber leido la encuesta y màs que buenas preguntos ... que EXCELENTES RESPUESTAS!! =) SALUDOS!

fantasía dijo...

A Noelia: yo soy muy sencilla, son las pequeñas cositas las que me hacen feliz ;)
Gracias por dejarme una notita en la nevera.
Nos vemos,
Besitos "conbuenanota"

A alvaro: ¡ey! qué bueno que regresaste! pasaré por tu casa a saludar a alba.
Besos

A papelucho: no dejes de informarnos :)))

A sergio: ¡vaya! yo que lo hacía para mantener el 7-1
jajajajaja
Siento mucho que no te guste esa respuesta, pero si me sigues leyendo, ya te iras acostumbrando
jajjaajajja
Un par de besos deesosdebienvenida

A belén: gracias! ¿puedes decirle también que el whiski me gusta con hielo?
jajajjajjaja
muackkkkkkkkkkkkkk!!

A grandes viajeros: serás bienvenido, buscaré unas zapatillas ;)
Me recojo en tu abrazo

A diddy: siempre es un placer leer vuestros comentarios.
Bienvenido a este rincón

yole dijo...

No, no a mí los colores que me gustan son los tuyos...que sí, que sí.
Un beso.

CalidaSirena dijo...

Realmente es curioso el test y es original, una buena forma de conocer un poquito más a alguien.
He descubierto tu rincón por casualidad y me ha gustado, volveré a seguir leyendolo con más tranquilidad.

Besitos de una cálida sirena

juan rafael dijo...

Dos pájaros de un tiro. Si va a resultar que tenemos muchas cosas en común.
Besos.

lágrimas de mar dijo...

un meme estupendo, te conocemos un poquito más

besotes

lágrimas de mar

wílliam venegas segura dijo...

En lugar de Francia, véngase para Costa Rica.

Warren Lee dijo...

Saludos, Fantástica Amiga... muy simpática tu publicación.
En cuanto a Bush... ¡no es mi tipo!, tampoco, Amiga, no es mi tipo de amigo.
A ese, hay que tenerlo viviendo... muy vivo... vivito... en otro planeta.
¡Ayyy Dios mío, dirían en él!, en el planeta que sea.
Y que sea un poquito más pa'ya de Plutón, sea planeta o no, por favor... uno metritos, al menos, más afuera de este sistema.
Qué pena, Amiga, ya me dio por, según yo, hacer el simpático; es que me inspiré un poquillo, con el susodicho. Que tampoco es de tu tipo, ¡qué dicha!

Doncel dijo...

Un post muy entretenido.
Besos

fantasía dijo...

A yole: perfecto!
pues na' que te dejo besos multicolor ;)

A calidasirena: me alegra de que las olas te hayan dejado en esta playa. Que la disfrutes...
Besos debienvenida

A juan rafael: jajajjaajjj
seguro que más de una cosa!
jajajjajja
Muackkk!

A lágrimas de mar: un placer mostrarme ;)
Besos salados

A wilian: seguro q está rica esa costa :))
Tomo nota de la sugerencia ;)

A warren lee: pues que bien! la dicha es mutua y el "tipo" de ninguno jajajajjaja
Besos!!

A doncel: gracias!
Másbesos

Warren Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiza de risas dijo...

Un beso cosita linda, no había visto este post... regresas al blog con energía... ¡¡avisa mujer, que una va despistada!!

Te quiero nena,

Darilea dijo...

Así te conocemos un poco más, me he reido con algunos de tus comentarios ;-)
Un besito.

R E B E L D E dijo...

Hola fantasia, leyendo tus respuestas del meme, creo que te conozco mucho mas, eres soñadora, romantica (aunque quizas no lo admitas), de convicciones firmes, practica y deportista, coqueta y quizas un poco feminista,optimista y a la vez inquieta, pero sobre todo te gusta fantasear como tu nombre indica.
¿Me he equivocado en mucho?
Si tuviese que comparate con una flor lo haría con la Dama de Noche

Y te voy a regala este verso que hace tiempo escribí.

LA DAMA DE NOCHE

Le dan, con gran razón, de nombre, dama.
Su aroma penetrante y sugestivo
despierta en el olfato un buen motivo
de evocación de amor: mujer y cama.

Dama de noche es. Su olor reclama,
al extender su efluvio denso y vivo
esta encantada especie de arbustivo,
el beso ardiendo en amorosa llama.

Cuando ya entra la noche veraniega,
el hálito embrujado de sus flores
a la atmofera en grata esencia riega.

Y en la excitante acción de estos olores,
a los sensibles corazones llega
esa magia vital de los amores.

Besos desde Málaga

fantasía dijo...

A rebelde: no te has equivocado en nada :))
gracias por tu poema!!
Besos ;)

santiago dijo...

bueno, yo soy muy malo para los test.
pero me gusto este.
saludos

Oscuridad dijo...

Hoy salió tu número, y te nombré en De memes y mujeres. Gracias por estar!