viernes, 11 de abril de 2008

enigma

25 comentarios:

Lully, Ref. al desnudo dijo...

Una imágen que es toda una fantasía, es mirar más allá y, que conste que no lo digo por la figura femenina, es el encanto de la fotografía el que seduce al mirar esta imágen, bueno, los hombres dirán otra cosa, ellos siempre miran conotros ojos y hasta comprensible.

Besitos amistosos!

Trini dijo...

Buena música para comenzar el día. Gracias

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Siempre me impactó esa musica, siempre...

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

anda que si Gregorio Magno levantara la cabeza....

jaaja. BESOS

Anónimo dijo...

anda !!! no firme el comentario anterior, si es que uno se queda mirando y ya no sabe hacer nada mas...

besos
Yo

fernando dijo...

esta música llega, transmite, no te deja indiferente al oírla. Besos.

Pipiolex dijo...

Linda foto, nada que decir.
Además, uno se pone sensible los viernes por la noche.

Saludos especiales

burt dijo...

La música muy bien, pero ya sabes que yo prefiero quedarme con la chica de la foto, seguro que es muy buena persona y lo hace todo bien, jajaja.

Besitos y gracias por tu blog.
(que mala es la necesidad, jajaja)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

quiero que ese enigma entre a mi casa...

coco dijo...

Dios, y yo que siempre habia odiado los acuarios.

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado la imagen y la música, preciosa.
Calidos besos

Dr.MIKEL dijo...

Hasta la emotividad de los cantos en un intimo retiro hemos sido capaces de contaminar con un sintetizador.
Solo les falta a los monjes poner un chirinquito en la puerta del convento para vender hamburguesas y perritos calientes.
Besos en las orejas del esquimal.

juan rafael dijo...

¿Cuál es el enigma? ¿Por qué no está desnuda del todo?

Aprendiza de risas dijo...

Esta música me encanta para viajar (tengo un disco de Gregorianos que versionan canciones famosas de la historia del pop, algunos la odian a muerte, para gustos colores).
Ahora mi vista en el horizonte de la carretera, cierro los ojos e imagino que tú vas sentada a mi lado y nos vamos no sé dónde, creo que es La Mancha, carreteras largas, larguísimas, con un horizonte que parece un espejismo, las dos sólas y la música sonando...

Te quiero, ¿te lo había dicho alguna vez? Y te echo de menos, so fea...
:)

IGNACIO dijo...

Enigma un grupo y una música para la fantasía, y una imagen blanco-negro (de las mías) un conjunto perfecto.
Bs.

Patricia dijo...

Una belleza, amiga.
Besitos.
Cuidate mucho.

Gitana dijo...

Que hermosa fotografía...

yole dijo...

Siempre invitas a soñar...
Besos...

LaesenciadeunaRosa dijo...

Creo que es la mejor manera de llegar a ti....entrar en tu rincon....te echo de menos brujilla...dejate ver ;-)

R E B E L D E dijo...

La musica relaja un "montón", pero.... como la combino con la imagen que excita otro tanto...jajaja.
Ingenioso post.
Besos de un rebelde

galafer dijo...

ha pasado tiempo...espero este sea mi retorno!!

un beso

Darilea dijo...

Un gusto escuchar esta buena música.
Besitos.

Grandes Viajeros dijo...

Nicee =)

fantasía dijo...

A todos: gracias por vuestros comentarios. No dispongo de tiempo para contestarlos de forma individual, pasaré por vuestros rincones en cuanto pueda.
Besitos apresurados

Williams dijo...

Me gusto mucho esta foto.