miércoles, 2 de abril de 2008

Y parece que fue ayer...

...cuando te tenía en los brazos y llenaba tu cuerpo de besos...

El tiempo pasa inexorable y me recuerda esa cita de Benjamín Franklin que dice:

“No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida”.

El domingo fue tu cumpleaños. Ya tienes veinte años, eres toda una mujer, y yo, sigo viéndote como mi niña... mi pequeña...

El tiempo pasa, o no pasa. El tiempo es relativo. A veces basta un instante y otras no llega con una vida. El tiempo pasa inexorable aquí, en la tierra. Pero si viajamos por el espacio el tiempo se ralentiza. No te quepa duda, mi amor, el tiempo es relativo... Más nuestro paso por él no es para siempre. Cuando somos jóvenes creemos que la “vida” va a durar eternamente y dejamos pasar oportunidades, desperdiciamos esos instantes, esas horas, esos días, esos meses, esos años que son un regalo y una oportunidad. Pero el tiempo es implacable, se diluye entre los dedos, independientemente del uso que hagamos de él. Un día nos miramos en el espejo y contemplamos un rostro ajado que no reconocemos y entonces, asustados, miramos atrás y nos preguntamos: "¿Qué hice con mi vida?"

Amor mío, tú eres un ser especial. Tienes esa fuerza y esa valentía que te hace independiente. Y eso está bien. Y yo me siento orgullosa cuando miro tus ojos y TE VEO. Entonces sé que un día saldrás y te mostrarás tal cual eres: dulce, generosa, compasiva, cariñosa y muy sensible, precisamente de la sensibilidad radica la fortaleza. Así es como te veo, segura de ti misma, con carisma...

Sé que sabrás elegir siempre lo mejor para ti. Y sé que llegarás hasta donde te propongas. Y seguiré sintiéndome orgullosa al verte caminar con paso firme y decidido, porque sé, que , serás todo aquello que quieras ser, porque... cariño mío, ya lo ERES...
A esta vida venimos con una misión y pronto sabrás cuál es la tuya...

Siempre tendrás mi bendición. Te quiero...

24 comentarios:

mi despertar dijo...

Me hiciste poner la piel de gallina me siento como vos tengo dos.
Besos desde mi alma............

Dr.MIKEL dijo...

Quierela pero no la bendigas Sor Fantasia.
Si, si, ahora el abrazo sin abrigo, a mas de 400 kms. Yo solo queria notar el calorcito de las orejas de la esquimal.

fernando dijo...

muy bonito y lindo detalle. TE ha quedado un maravilloso post. Besos.

Noviembre dijo...

felicidades para tu niña y enhorabuena para ti, preciosa.
20 añitos... casi nada...

CalidaSirena dijo...

Es muy bello y tierno el amor de una madre, me ha gustado muchísimo todo lo que en el texto has expresado. Tu hija tiene que estar orgullosa de tenerte como madre, porque en tí ya se ve el orgullo de madre que sientes por tu hija.
Me has conmovido. Dale las felicidades a tu hija de parte de esta sirena, una por su cumpleaños y otra porque tiene el honor de tenerte como madre.

Besos cálidos y tiernos

Belén dijo...

Y casi que nos tomamos el café...:(

Besicos

Aprendiza de risas dijo...

"Tienes ya veinte años,
cuerpo de ola
y tu padre no quiere
que salgas sola.
Te cortejan los hombres
por los senderos
y tu padre no quiere
que vayas con ellos.
Tienes sal en los ojos,
sed en tu vientre,
caracola de sombra
trigo caliente..."

Un fragmento de una canción de Hilario Camacho que me cantaba mi hermano el mayor, allá cuando yo andaba con los veinte. Dedicada para ti, D.

Felicidades niña de mi niña, orgullo de tu madre.

¡¡¡¡... y que cumplas muchos más!!!!

Besos de nata y chocolate, para las dos,

ysraelg7 dijo...

No sé si aplaudirte o ponerme a llorar, creo que voy hacer los dos... De veras que lindo detalle eeehhh. Me he emocionado...

Sabes por que me pongo asi?... por que, eso lo que haces vale mas que todo la plata del mundo... Mucha gente no entiene eso.

Un beso para ti.

Meiga en Alaska dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un premio qeu he visto por ahí. Y desde luego, entiendo la nominación.
Precioso post y precioso blog en conjunto. Felicidades a tu niña. El mío acaba de cumplir también, pero no 20, sino sólo 2.

Un saludo polar.

Trini dijo...

El viernes, la mía, cumplió 28 y parece que fue ayer cuando nació...

Feliz cumpleaños para tu hija. Seguro que conseguirá lo que se proponga, sobre todo si tiene una madre como tú.

Besos a ambas

lágrimas de mar dijo...

felicidades para ella y besos y cariños para ti

lágrimas de mar

fantasía dijo...

A mucha: muchas gracias, me alegra haberte tocado el alma.
Besos celestes

A mikel: querido doctor, precisamente porque la quiero de forma incondicional, sin reservas y le deseo todo el bien de este mundo, es por lo que la bendigo. No sé a qué te habrá sonado la palabra "bendecir", ¡me cachis! (esa no salió!) Volveremos a jugar al diccionario ;)
Venga, va... te regalaré esa camiseta,
Besitos deesquimal

A fernando: gracias!
Besito

A noviembre: tú lo has dicho, "casi nada"
:))
Besos

A calidasirena: gracias a ti por tus palabras. No hará falta que yo se lo diga, ella es fiel "lectora" mía :))
Besitos, bella sirena

A belén: no me lo recuerdes! mira que hemos tenido dos magníficas oportunidades y, ¡nada!
A la tercera va la vencida :))
Y como dicen por aqui, besines...

A aprendiza: y parece que fue ayer, verdad?
Muchas gracias por la canción, estoy segura que a mi pequeña le ha gustado tu regalo.
Mmmm... ¡Qué ricos tus besos!

A ysraelg7: me gusta mucho encontrarme con personas tan sensibles como tú, capaces de llegar tan hondo...
Gracias por decirlo, pero sobre todo, gracias por serlo.
Besitos bendecidos para ti ;)

A meiga en alaska: pues felicidades también para tu peque!
Y bienvenida a este "sensato" rincón jajajajajaaja
Besos polares pues...

A trini: más felicidades para tu niña!! y por supuesto, también para ti :))
Besitos varios y variados

fantasía dijo...

A lágrimas de mar: gracias!!
muackkkkkkkkkkkkkkk

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, que post mas bonito has escrito, mil felicidades a ti por ser una mamá tan linda, y felicidades a tu hija, por los veinte y por tener una mamá como tu.
Tienes tanta razón con lo del tiempo y como va pasando por la vida. Me he preguntado mas de una vez que he hecho con mi vida y eso pasa con el tiempo que le he dedicado...
Otra vez mil felicidades a ambas.
Besitos.

desi dijo...

...lo unico que se me viene a la cabeza es que cuanta razon tienen, realmente es un orgullo tener una madre como tu y si tengo tanto bueno como dices ya se sabe de donde lo he sacado.
muchas gracias a todos y muchisimas gracias a ti madre

Emma dijo...

hermoso.

lully, Ref. al desnudo dijo...

Me enterneciste en grado sumo con esta entrada. Es una voz de madre la que habla. Considero que la mía, mi mamá, ya es una santa con tanta dedicación y amor para con los 7 hijos que somos.

Un abrazo amistoso desde Colombia!

MentesSueltas dijo...

Estoy representado como padre en tus letras... bellisimas. Se agradecen.

Te abrazo
MentesSueltas

juan rafael dijo...

Pues yo también tengo ganas de que lleguen a los veinte, pero disfrutaré mientras llegan.
Besos.

Minerva dijo...

Es una carta maravillosa. Yo tengo veinte años y es lo que quisiera oír de mi madre. Por suerte, no necesito escucharlo porque sé qué es lo que piensa. Admiro el amor incondicional y la fuerza de las madres, valientes guerreras, épicas y sensibles

Darilea dijo...

Hace poquito dedicaba yo palabras así a mi hijo por su cumpleaños :-)
Besitos y felicidades para tu hija.

Réckiem dijo...

Es curioso, mi madre me repite algo parecido todos los cumpleaños.
Mi mami...

fantasía dijo...

A enzo: gracias enzo, muchas gracias por tus palabras :))
"Nunca el tiempo es perdido" que decía Manolo García, no?
Besos

A desi: mi niña... te quiero...
Gracias por el comentario, sé que no te gusta hacerlo ;)
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A emma: ser madre lo es :))

A lully: seguro que es así. Las madres queremos a nuestros hijos de una forma "especial".
Besito de bienvenida

A mentessueltas: mil gracias!
Besos

A juan rafael: sí, no dejes de hacerlo que lo difícil llega después
jajajajajjaja

A minerva: no me cabe ninguna duda de que así es, a veces sólo nos olvidamos de decirlo, no de sentirlo ;)

A darilea: pasaré a leerlas, nadie teje también las palabras como tú
Besos para ti y tu chico

A réckiem: jajajajaja
"Amor de madre"...
jajajajaja

pekerm4nn dijo...

si todas las madres fueran parecidas a tí, el mundo estaría lleno de increíbles criaturas, sin duda!

yo voy a ser padre en setiembre, con la primavera, y siempre estoy pensando en que este mundo es una basura para que traerlo a él, tal vez aprenda a mirarlo de otra manera luego de palabras como estas...

gracias por visitarme, una visita como la tuya siempre le da calidez a cualquier cueva.

saludos