martes, 10 de junio de 2008

Noche de risas

" La primera ley de la amistad consiste en pedir a los amigos cosas honestas y hacer por los amigos cosas honestas"
Marco Tulio Cicerón

Ha sido una noche muy divertida, llena de risas y de "patatas calientes". Quiero agradecer a mis compis su apoyo. Sin su ayuda me hubiese sido muy difícil conseguirlo.
¡Chicas! Que muchas gracias por todo, por las "clases de refuerzo" y sobre todo, sobre todo, ¡por las particulares! No olvidaré esta noche, os lo aseguro, me he sentido una auténtica "colegial..."
Que disfruteis del veranito y que cuidado con las botellas de agua (¡y con las copas de vino!) que si os apetece refrescaros, no hay nada como ir a la piscina.
A vuestra salud...


26 comentarios:

Belén dijo...

Que bien!!!!!!

Lo mejor de terminar el curso es eso guapa, que siempre hay unas noches de risas! :)

Besicos

Noelia dijo...

Estoy de acuerdo con Belén. Creo que está incluido en el curso. Después de los exámenes hay que tener una noche de relax, para empezar bien el verano. Pásalo muy bien. Un beso. Noelia.

fernando dijo...

Una noche para recordar y disfrutar. Se nota que te lo pasastes muy bien. Besos.

amor dijo...

jo, qué envidia, yo también quiero presencia real

Marc dijo...

Que sí, que es muy bueno reírse y departir con los amigos de vez en cuando.

Un beso, amiga;)

Aprendiza de risas dijo...

Ya te imagino con las colegas de clase riendo como una loca, debías ser la reina, mi niña, ellas todavía no saben lo afortunadas que son de haberte conocido. Cuando se cercioren de ello, alucinarán.
besos de yahuelotuaroma,

lágrimas de mar dijo...

Si en la piscina está ese chico seguro que voy y me refresco

Besitos

Lágrimas de mar

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Los amigos para eso son....

Besos.

J.Jurado dijo...

en una noche asi no hay sitio para tristezas,QUE SUERTE Y QUE FELIZ ESTABAS! eso es lo que necesito ...disfrutar como tu haces.besos y abrazos

ysraelg7 dijo...

Ayayay.... imagino que esas reuniones son puro fuego ehhhh que estan muchas cosas sobre la mesa...

UN beso.

Minerva dijo...

La amistad es hermosa. La segunda foto, inspiradora. Voy a meterme a la piscina.

Minerva dijo...

La última, también es una frase uruguaya. Para ustedes sería: Voy a meterme EN la piscina (que suena lógico y es lo correcto).

Noviembre dijo...

¿eso es que te ha ido bien?
BIEEEEENNNN ! ! ! ! ! ! ! !
Me alegro por ti, ahora a disfrutar del veranito y de la familia.
Un beso muy grande.

Réckiem dijo...

Bien!! Lo mejor es un fin de semana entre amigos!

IGNACIO dijo...

Me quedo con las letras de rojo, e ir a la piscina, no con ese chico de la foto, jejje.


Besos.

Julián dijo...

Qué machote! Todo un blazer puesto! Qué gigantografía! Qué meloioso atardecer! Qué paralelepípedo!

CalidaSirena dijo...

Que bonito es poder disfrutar de los amigos y poder partirse de risa...
Besos con sonrisas

Minerva dijo...

Esperando actualización...

Emma dijo...

¡opa! yo quiero una salud de esas!!

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Cuando uno no lo hace, solamente se engaña uno mismo....

Besos.

Enzo Antonio dijo...

Una noche de risas con amigos es muy bueno!
me alegro que lo pases bien,
y pásalo bien en el verano que comienza, mientras nosotros nos alistamos para los fríos, la lluvia y a veces hasta nieve!, pero todo pasa.
Besitos.

y gracias por Shakira me encanta!

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. También podemos intercambiar enlaces si tenés ganas.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.

lully desnuda dijo...

Qué noche la de tu noche... nos transmites esa energía nocturna.
Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre

Darilea dijo...

Pues ahora a disfrutar.
Besitos :-))

fantasía dijo...

A todos: he estado fuera y no he podido contestar vuestros comentarios. Gracias una vez más por dejar vuestras huellas en este rincón. Pasaré por los vuestros en cuanto pueda. En un par de semanas vuelvo a estar a tope, pero sacaré un ratito para saber de vosotros.
Besitos consaboraverano

Gitana dijo...

EN HORA BUENA... DESCANSA Y DISFRUTA....