miércoles, 16 de julio de 2008

"Vacaciones de verano para ti, vacaciones de verano para mí, la la la la..."

(Vaya, vaya, si donde voy ¡No hay playa!)

Tengo unos minutos antes de irme a dormir y quería contaros algo. He tenido un par de semanas muy, muy intensas. He pasado este tiempo en la mejor compañía, rodeada de corazones jóvenes, hambrientos de nuevas experiencias y, puedo decir, que me he renovado, que la sangre corre por mis venas y que mi corazón late desbocado... ¡Estoy viva!

A mis nuevos amigos sólo decirles que: "Donde va uno van todos". Volveremos a vernos al regreso y compartiremos de nuevo nuestras vivencias. Os echaré de menos, ya lo creo. Pero para compensar la ausencia me llevo al más gamberro, a "mi chico". Nieves, Estefanía, Mar y Leti también estarán con nosotros en Cáceres. Mucha, mucha suerte a los que se van a Galicia y a los que se quedan por los alrededores o se van de "vacances" a la playita, más de lo mismo.

Os quiero, chicos... ha sido un verdadero PLACER.

Otra cosita, hoy cumple años alguien especial y me gustaría darle un fuerte abrazo, pero como no es posible, le dejaré aquí esta margarita. Las margaritas son mis flores preferidas, lo sabes, ¿verdad?

Que tengas un feliz cumpleaños y que la vida te devuelva la sonrisa que mereces. Muchos, muchos besitos cargados de energía: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..."
Siempre tu amiga que te quiere

17 comentarios:

-.Lost Lord .- dijo...

de viaje...

XD

que te valla bien..

bon voyage y feliz retorno...

saludos

Belén dijo...

Disfruta!!!!!

Besicos

Gitana dijo...

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! verano!!!!! playa!!!! arena!!!!!!! mar!!!!!!!

CalidaSirena dijo...

Disfruta de esas vacaciones..
Besitos y cariños

Minerva dijo...

Fantasía de vacaciones... Me huele a dejarse estar. Pero nunca viene mal un período para quitarse el stress de encima. Saludos y que disfrutes del descanso.

R E B E L D E dijo...

Que disfrute de esos dias de vacaciones.
Besos Rebeldes desde el sur

Réckiem dijo...

Felicidades a esa persona que no conozco, y felicidades a tí también por haber conocido a esas nuevas amistades que parecen haberte caido tan bien.

Beat dijo...

suave rico y tropical...
hola, traeme recuerdos...si puedes en papel.

Darilea dijo...

Buen viaje y feliz descanso.
Un besito.

yole dijo...

Espero y deseo que disfrutes...y no pases excesivo calor.
Besos.

Emma dijo...

buen viaje. que se vaya todo el estrés.

Noviembre dijo...

Poder marchar de vacaciones es un lujo que deberíamos poder permitirnos todos los años.
Me alegro pues por ti. Disfruta mucho, relájate, carga las pilas.
Sé feliz.
Aqui estaremos a tu regreso.
Un fuerte abrazo.

mi despertar dijo...

Venite renovada y te esperamos con regalitos
Besos

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Linda experiancia....

Besos Fantasia....

lully desnuda dijo...

Espero que la hayas pasado súper. El verano en la playa es fascinante.
Bonito gesto el de la margarita para el cumple de tu amigo.

Un abrazo alegre y saludable!

Sergio dijo...

Me uno a los demás, si no es tarde, que disfrutes de lo lindo y suficiente.

Exquisita foto.

Saludos

Sergio dijo...

Me uno a los demás, si no es tarde, que disfrutes de lo lindo y suficiente.

Exquisita foto.

Saludos