domingo, 10 de agosto de 2008

"Pezqueñines, no..."

10 comentarios:

Wilde dijo...

Muy buena canción. E inolvidable campaña publicitaria que te lleva en un momento a otros años más jovenes.

un saludiño,

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si conoceré de esas lenguas podridas...

-.Lost Lord .- dijo...

Que foto...

me he quedado rato mirandola...
aquella cancion...

se pega y no me deja irme de tu blog.

saludos fantasiosos.

nos leemos

fantasía dijo...

A wilde: sí, algo así... en eso pensaba yo..
jajajajjaj
Besitos para ti

A otra vez a viajar al olvido: pues ésta parece bien fresca!
;)
Otro besito

A lost lord: si llego a saber que todavía estabas por aquí te hubiese traído un café :))
Bicos

MentesSueltas dijo...

Hola fantasia, pasaba a saludarte y dejarte un abrazo.

MentesSueltas

Ana Estu dijo...

No me canso de descubrir tu rincon..

¿El pescado es fresco?, lo digo porque conozco gente con un aliento tal, que realmente parecen contrabandear peces tropicales en la boca.

Otras bocas parecen anidar pirañas.

Un beso ictiologico.

Manuel dijo...

A veces las lenguas son como peces... difíciles de atrapar...

fantasía dijo...

A mentessueltas: me envuelvo en tu abrazo,
Un beso

A ana estu: y tan fresco!!
jajjajajaja
Beso ictiologico? perdona mi ignorancia, voy a la wikipedia a mirar qué es :))

A manuel: y no olvides que por la boca vive y muere el pez
;)
Besitos

amor y libertad dijo...

con razón dicen que besarse con lengua es peScado

David C. dijo...

Buenisima la foto.