domingo, 14 de septiembre de 2008

2º parte

¿Recordáis a "X" y a "Y"? La mayoría no los recordareis, así que os voy a poner al día…
"X" es un gran amigo mío que tenía una extraña relación con "Y", y un día, sin darme cuenta, me vi envuelta en un triángulo nada amoroso y "X" acabo desapareciendo de la ciudad (léase: "dónde caben dos, ¿caben tres?").
Pues na’, que "X" ha regresado, y no lo ha hecho solo, ha venido acompañado de "Z".
"Z" es una muñequita, una matrioska. Las matrioskas son esas muñequitas preciosas por fuera y huecas por dentro. A mi amigo le encantó la que encontró en un bar del sur, pensó que tal vez era perfecta para vivir sus sueños y acabar con sus pesadillas, más no fue así, la muñequita que albergaba "Z" en su hueco interior, no era “Alicia”…
Así que hemos vuelto a los viejos tiempos. Dicen que las historias se repiten, que sólo cambian los protagonistas, a veces ni siquiera todos, algunos repetimos papel, tal vez es que no lo hemos hecho bien en la anterior función y esto no sea más que una oportunidad de cerrar con éxito el telón…
Nuevos protagonistas en esta historia, una historia plagada de dudas, de miedos absurdos, de heridas abiertas, de rencores carentes de contenido... pero así somos los seres humanos, complicados. La complejidad no es más que una cultura, un espacio de pensamiento, y en ese espacio nos retorcemos tanto que el mundo se distorsiana ante nuestros ojos.
"X" está confundido, de nuevo confunde la amistad, y en su confusión arrastra a "M" que ya no sabe qué quiere con "J", y "J"… "Y" y "J", ajenos o no al drama, celebran hoy, irónicamente, el Bendito Cristo de las Maravillas

29 comentarios:

burt dijo...

Hola guapa, por primera vez soy el primero en algo. A mi estas ecuaciones siempre me dan mal resultado, espero que salgas mejor parada.

Un beso enorme.

Belén dijo...

Yo ya me he liado con las letras, ya no se ni quién soy yo! jajajajaj

pero muchas veces somos repetitivos en las relaciones, y es que hasta que no aprendes y profundizas,nada de nada :)

Besicos

morgoth dijo...

Nunca me gustaron las matemáticas.El solo escuchar que ibamos a comprar el dichoso cuadernillo rubio se tradicía indefectiblemente en un buen berrinche. Aunque con eso me quedaba con un fuerte pataleo y la frustración de que ese simple y miserable librito me iba a joder los ultimos días de vacaciones.No entendía por qué me ponían mil veces los mismos problemas delante, solo para usar las mismas ecuaciones aunque con diferentes variables. Sabía resolverlas perfectamente!!! No dejes que un cuadernillo rubio te fastidie el final del verano.Besicos.

jaime67 dijo...

un besito, guapa, Muchas gracias por la visita. Procura que las heridas por lo menos no sangren y si lo hacen, retírate hacia otros horizontes, un poco más despejados y menos enrevesados... si puedes.. y si no, espero que lo lleves lo mejor posible. un beso grande. ciaoo

raul

juan rafael dijo...

Si hubiera entendido todo lo que has dicho sería casi Presidente.

mi despertar dijo...

Me acuerdo de tu escrito
un hombre dos mujeres


no es muy bueno


los hombres son visuales aunque nosotrs también


te entiendo perfectamente cada una de la palabras


sonrío porque quizás me ha pasado o nos ha pasado a todos

besos de lunes hermosa!!!

Clip dijo...

Perdon soy W aún quepo en esta ecuacion.....
me ha encantado el post
besos ecuanimes entre todos

Ronini dijo...

vaya lío que se ha montado!! pero bueno así es el mor y así los humanos cada vez más complicados y como ahora las relaciones de dos pueden ser de tres, vete tú a saber, en fin , que nadie salga dolorido eso es lo que espero ni x ni y ni z ni ...
bueno ni nadie eso digo.

un beso

jejejej para algunos comentarios qu eme soltaron la sonrisa, como le de clip y el de Juan rafael, jje

CalidaSirena dijo...

Todas las historias estan plagadas de dudas, miedos y heridas, que con el tiempo se van disipando, los miedos se van disipando y las heridas se van curando...y así seguir disfrutando de la historia de nuestras vidas..
Besitos

Shania dijo...

Todos formamos parte de la gran ecuacion del amor, y curiosamente cuantas mas variables mas dificil es hallar el resultado! Hay que vivir la vida al dia a dia y disfrutar! Fuera las mates!!! jajaja. Un besito, te invito a mi blog!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, mil gracias por tu visita a mi blog siempre seras bienvenida es para mi un placer.

tienes un maravilloso blog.
mil besos desde venezuela
jorge luis.

Dr.MIKEL dijo...

No se si con esto que es tu ultimo curso me estas hablando de relaciones humanas o de la ecuación de Schrödinger que intenta describir desde comienzos del siglo pasado la evolución temporal de una partícula masiva no relativista.
En cualquier caso no me queda claro quien se pasa por la piedra a quien.

Sonrisa de luna dijo...

ahora si es que digo yo que a mi la lengua nunca se me a dado bien, jajajajajajajajajj ainssssssss contanta j,m, z, x y, me he perdido y eso que todavia quedaa la v,la c y la b en discordia, jajajajajajaj ufffffffffffff que no te quiero ni contar, jajajajajaj
besitos cielo y que pases una estupenda noche, muackkkkkkkkkkk

Tormenta. dijo...

Ahora si te digo que yo con las ecuaciones no me llevo bien jaja, no será novedad ,lo que sí tengo claro yo, (no sé los demás) es que , cuando estamos bien ,nos complicamos la vida!!!!!!!! parece ser que así, es más emocionante!.

Besazos!!!!!!!!!!!.

SUSANA dijo...

Jajajajajajaja!!! Buenos enredos, muy humanas situaciones!

Un hombre, dos mujeres me pone loca! Prefiero una mujer, dos hombres...o más!

Y no se trata de un feminismo anacrónico, de ninguna manera. Pero tengo más fe a mis colegas de género para manejar estos entuertos.

Montones de recuerdos me ha traído tu post!!!!


Besitos Fantasía, muy bueno!

ONUBIUS dijo...

En mates...aprobaba por los pelos, lo mio eran mas las letras e intuyo que acabar con el abecedario completo no es cuestión de ecuaciones sino de mucha imaginación...

Abrazzzusss...

Emma dijo...

Me parece que para saber lo que le gusta a uno hay que probar. seguramente cuando X vio que la profundidad de Z iba de la A a la B se arrepintió de haber dejado a Y, o tal vez Y no era la mujer de su vida. Lo más difícil en esas circunstancias es saber perdonar, pero todo se aprende. Espero.

Wilde dijo...

Pues yo pasaría de X, de Y, de Z y de toda esa historia y empezaria a disfrutar de A, B y C. Nuestras miradas están dirigidas hacia delante, por naturaleza. Esta es muy sabia je!

besin

raquelilla de madrid¡¡¡ dijo...

Holaa!!!sabes qien soiii?!!
Q taaal??
mi moniii lindaaaa
la extraño(gracias por dedicarme una linea en tu entrada :P)
Que tal está tu familii i el amorr??
i todooo?
io bien me acuerdo muxo de ti i de las bonitas conversaciones q entablamos e muxas ocasiones me gstaria tanto volver a repetirloo
io tambien tengo un blog está un poco nuevo con tan solo 2 entradas i esoo la gente vendrá a frmarme jaaj...
weno ojalá wuardes mi poesia cuando qieras te ago otraa!!
i iooo tambien te kiero oo muxooo
ablé con cris i le dije x el mesenger q te mandase un bes de mi parte se le haya olvidado o no te mando miles de besosss!!!
xq todo tu buen roio , tu optimismo todo lo bueno que habita en tu interior fue una gran ayuda i desprendías solo con tu mirada muxa positividad wuardo cn muxo cariño tu kamiseta :P tintada x mi..
i weno d novedads empecé un instituto nuevo i too esoo i na q sepas q no me olvido de tiii
un beso enormeee
de tu muñeCa.!!!
Montsee te keruuuu:P:P

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Hay caray me marie con el abecedario, pero por lo poco que entendi, deja que "X" haga su vida, sigue siendo su amiga y buscate otra letra, alguién que te valore como persona, no como letra....

Besos.

fiiiii" dijo...

uff.. que lio de letras... por lo que em enterdo X no sabe lo que quiere.. y hasta que X no se plante seriamente si es amor o amistad el lio no se desenredara...

muuá!

raquelilla de madrid¡¡¡ dijo...

Te keroo muxo mi montse!!
tu si k eres una dama astuta jaja XD

Shania dijo...

un votito para mi primera encuesta...

Darilea dijo...

Uyyyyy creo que me perdí, jaja voy a volver a leerte.
Muack besitos

lully desnuda dijo...

Las historias se repiten con diferentes actores?... quizás. Sólo te cuento que he vivido historias con intensidad y que he sido feliz.

Me gustó tu forma de contar, a través de las letras del abecedario.

Te abrazo desde mi alma!

ysraelg7 dijo...

Aaayyyy.... uhhmmm... mas dudas..... y donde estan las demas letras? jejejej....

Has hecho un buen enrredo.... pero al final entendible ehhh


Un beso.

P.D. A ver si algun dia me presentas a la tal matrioska ijjiij.

Otro beso.

YagoRoel dijo...

definitivamente tratar con sentimientos es como tratar de resolver ecuaciones no linales en base a metas y con una función objetivo indecifrable... Pero con respecto a tu post no sé que pensar de "Y"... Viví algo parecido hace algún tiempo... solo que no habían tantas variables xD!

SoL LuNaR dijo...

LuZ

anonetoy dijo...

La metáfora de la matrioska me encanta. te mando un abrazo grande.