lunes, 13 de octubre de 2008

corazón atrapado

21 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Está atrapado el tuyo?, si es así, enhorabuena..
Besos muy tiernos

burt dijo...

La chica de la foto en vez de atrapar el corazón, creo que ha atrapado otra cosa, no????. Ya se que muchas pensaís que tenemos el corazón en ese sitio, pero bueno.... Besitossssssss desosquemegustan.

Aprendiza de risas dijo...

¿¿Así atrapas tú los corazones??
Ay, ay, Fantasía...

jajajajaja, besos sonrientes,

Wilde dijo...

¿Pero cuál de los dos tiene el corazón atrapado? Quién sabe ... je je ...

SUSANA dijo...

Buena atrapada! Touch down!

Jajajajajajaá!

Besitos Fantasía!

juan rafael dijo...

¡Qué poética!

Beat dijo...

ah... ya veo donde ven nuestros corazones...

MANDALAS POEMAS dijo...

Aqui dejo mi huella en este rincon que es todo un rio de agua bendita para el alma.

Te espero por el mio.

Un abrazo,

Víctor

Jorge Luis Jaimes dijo...

mmm que envidia me encantaria ser atrapado así.
mil besos.
jorge luis.

SUSANA dijo...

Paso y te dejo un besito, Fantasía!

(me sigue fascinando esta entrada!)

IGNACIO dijo...

¿opinar?

No no mejor me dejo atrapar jejeje.

Besos fantasiosos.

Darilea dijo...

Espero que tu llanto, solo sea de alegría.
Y las penas como dice Bebe "afuera telarañas" Besitos.

anonetoy dijo...

Por una canción de principios me niego a escuchar canciones de David Bisbal. Lo siento...

(de todas formas, se la quiere).

Enzo Antonio dijo...

Creo que atrapaste mi corazón...

estoy de vuelta,

besos.

Aprendiza de risas dijo...

Escucho a Dido y me acuerdo de ti, so fea y de nuestros viajes con ella de telón de fondo.

Te echo de menos. Besos,

Dr.MIKEL dijo...

Oye, que ya va siendo hora de que vayas liberando a tu corazón, luego nos quejamos de los colapsos.
Besitos, ya sabes por debajo del flequillo.

MentesSueltas dijo...

Retener los instantes... nuestro sueño.


Te abrazo
MentesSueltas

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Orales, me ausento un momento y aqui se pone candente, ja, me gusta el estilo....

Besos.

ysraelg7 dijo...

Tu deberias ser, arquera de futbol profesional jajaja.

Un beso...

mi despertar dijo...

ver la imagen y sentir ¿que más?
besos