sábado, 29 de noviembre de 2008

Lo mejor, siempre queda por decir...





















18 comentarios:

Belén dijo...

Si es que no hay nada mejor que estar enredada entre sus dedos :)

Besicos

Anónimo dijo...

nos pasa, porque en vez de fluir, decir en ese momento, lo pasamos por un control, lo razonamos. A veces por temores, miedos, a mostrarnos, a ser nosotros mismos. Nos perdemos nuestra naturalidad, a nosotros. Otras veces por evitar situaciones de incómodad , de enfado, de no gustar. Si yo te digo algo "malo ", en proceso de maduración diria mejor, puedo tropezar con tu ego o con el mio,, por no gustarte nada lo que te he dicho de ti(posibilidad tropiezo con tu ego) e incluso por eso no gustarte nada yo( posibilidad tropiezo con mi ego). dime dime dime todo lo bueno y lo "malo", sé espontánea siempre conmigo, lo que me digas con amor será siempre un regalo,,,,,marimar

Tormenta. dijo...

Y es que a veces, sobran las palabras, verdad?!

Besos!.

fantasía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasía dijo...

A belén: no sé qué decirte, mi niña, esos enredos a veces terminan mal :(
Besito

A mar: cuánta verdad dices! Tú y yo nos conocemos tanto, que ambas sabemos que todo lo que nos decimos SIEMPRE ES CON AMOR, además, sobre espontaneidad ¡ya sé un poco! eso es algo que tu "mar" dejó en mi playa ;)
Te quiero, mi niña

A tormenta: sí, a veces no son necesarias, pero cuántas veces son imprescindibles.
Compleja respuesta...
Besito

CalidaSirena dijo...

Es que hay momentos en que las palabras sobran, simplemente las emociones y los sentimientos afloran y ellos lo dicen todo..
Besos y cariños muy grandes

Masakoy dijo...

Pues es cierto, siempre queda algo por decir ¿Lo mejor? No lo sé, epro es cierto que algo queda.

Hasta el infinito y más allá

IGNACIO dijo...

Se dicen tantas cosas...
Que algunas es imposible ocultarlas en la mirada.

Después de un gran amor no hay amigos.

Besos.

Manuel dijo...

A veces una mirada lo dice todo...

Aprendiza de risas dijo...

¡Vaya mi niña! Coincidimos hasta en le gusto por la música, que define tan bien algunos momentos, algunos estados...
Quiero comprometerme, ya sabes... debo encontrar las fuerzas para que, lo que yo creo que debe hacer, coincida con lo que haga. Como tú, que eres mucho más sabia...

Y mientras, me siento tan cerca de ti a tantos km de distancia! Con esta canción, como con otras, me siento a tu lado, como viajando en el cohce (¿te acuerdas?). Espera que le doy otra vez al play y sigo hablando contigo...

Al menos quédate tan solo esta noche... ¿Sabes las ganas que tengo de abrazarte y sentirte, ver esa magnífica sonrisa cerca de mí, ese desparpajo envolviéndome? Iré, mi amor, tengo que ir allí y reirnos, y bailar juntas, y dar el salto al otro año brindando en la realidad, confundiendo tus risas con las mías..
No son tan inútiles las noches que te di... nunca lo dudes mi niña. Conozco esa sonrisa tan definitiva... tú la tienes así Fanta, una sonrisa definitiva, que atrapa, que envuelve y una vez conocida, no puedes borrarla de la memoria de tu retina y que te une a ti como un imán.

Te quiero, te quiero mucho,

Tu amiga Aprendiza de risas,

PD: ¿Me dejas que te copie esta canción? ;) Muá

-. Lost Lord .- dijo...

Excelente canción. Es tan... tan... creo que hoy comprendo lo que dice, mas aun cuando la oía de joven alocado empedernido por amar.

por cada hombre hay una como tú.

Que cosas me haceis recordar.

saludos

Wilde dijo...

Y también lo peor, dicen que las cosas que se callan, buenas o malas, son las más destructivas al final ....

No es mi estilo de música, pero suena agradable ...

bss

Isabel dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras.
Un beso

Darilea dijo...

Que dificil es encontrar el equilibrio entre razón y corazón.
Como llamar amigo a quién deseas llamar amor??
Besitos.

Pipiolex dijo...

Lo mejor es siempre lo infinito.

Saludos desde Chile

burt dijo...

Hola guapa, me parece fantastica la canción. Leo todos tus post pero ya sabes que no siempre saludo, yo soy asi.

Besicos y algún día te llamo, para que me cuentes cositas.

amor dijo...

y a veces el cuerpo lo dice mejor que las palabras, el beso, el tacto, el sexo

s

Emma dijo...

El título es perfecto y muy certero. La foto muy expresiva. Y de la canción, mejor ni hablemos: pasé una gran etapa de mi vida cantando que "mis problemas sabes que se llaman tu", aunque él se olvidó rápido.