jueves, 20 de noviembre de 2008

A mi "Ángel" de la guarda...

"Nadie enciende una lámpara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemín, sino sobre el candelabro, para que los que entren vean el resplandor"

Lucas, 11,33

¿Recuerdas esta cita? Aparece en un libro que me regalaste la última vez que nos vimos en mi tierra, no te daré pistas, quiero que ejercites la memoria ;)

Hoy pensé en ti. LLegué a casa y encendi el ordenador, como hago siempre a estas horas. No sé, fue raro, era esa sensación que tienes cuando alguien te observa... Mis ojos buscaron el motivo. Y allí estaba. Anotado en el calendario que tengo enfrente rezaba: "cumple de mi ángel". ¡Por eso te habías colado tantas veces en mi pensamiento a lo largo de la mañana! ¡Y yo sin darme cuenta! Pero ahí estaba mi "instinto", ahí estabas tú, "persistente", recordándome que había dejado la lámpara, bajo el celemín. Mil perdones, querido amigo. Aunque me haya olvidado de la lámpara, tu resplandor siempre ha permanecido. Aunque no he silbado en este tiempo, sí que he tirado la moneda montooooones de veces, así que siempre te he llevado y te llevo conmigo, como oro en paño, porque tu eres "mi ángel", mi amigo...

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz"

Cierra los ojos y siente mi abrazo... ya sabes... tres minutos...

8 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Jooo, que tierno mi niña, te ha quedado preciosa esta felicitación, que palabras tan bellas salen del corazón..
Seguramente las recibirá como un regalo super especial..
Me ha encantado..
Besos muy cálidos
Y felicidades para tu amigo de mi parte..

Tormenta. dijo...

Pues que voy opinar, qu está genial! de veras, y que me alegro de estar por aquí de nuevo, un besazo muy grande, nos leemos por aquí! abrazos!.

Aprendiza de risas dijo...

Pocas personas consiguen en un texto, en unas simples palabras, transmitir tanto cariño. Y tú eres una artista de los sentimientos.
Felicidades para Ángel de mi parte y que cumpla muchos más.

Y para ti montones de besos con amor,

Atilum dijo...

Hola amiga! Que cuenta tanto tiempo?, por lo que veo muy inspirada como siempre.
Mil disculpas, estuviste hace un tiempo por mi casa y yo no estaba.
Es que si, mi blog finalemnte se convirtió en un sitio menos :P. No quedan ni las arañas jeje!. Como ya te habrás dado cuenta lo mío no pasa por las palabras. No lo vamos a negar, soy pésimo escribiendo, así que por ahora me entretengo con la fotografía que ya es una pasión (y por que no algún día una profesión). De alguna manera hay que canalizar las ganas crear. no?. Uno va mutando, va encontrando su espacio y las comunidades de Internet se prestan para eso.
Igualmente cada tanto me dan ganas de tirar alguna línea, aunque muy malas me hacen sentir realizado. Simplemente eso, ganas de escribir algo. Fue justamente cuando estaba poniendo una piedrita mas en la suela de mi blog, que vi tu mensaje. Ese que me dejaste cuando viniste a visitarme. Y bueno, aquí estoy saludándote.

Vos como estás? ya editaste algún libro?... bueno, ahora los libros se editan por internet y se descargan, pero igualmente no está en tus planes?

Muy bien, me despido con un fuerte abrazo yyy, obviamente un "besito de bloggers olvidados" (seguís dando de esos? XD).

Leandro
(untropero#gmail.com)

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte, mucho. Me hizo reflexionar sobre algo que estoy escribiendo, gracias.

Te abrazo
MentesSueltas

Enzo Antonio dijo...

Que bonito pensamiento y tan bién llevado a las letras.
Como siempre un placer leerte querida amiga.
Besitos.

Darilea dijo...

Preciosa forma de felicitar a un amigo.
Besitos.

Réckiem dijo...

Uau, seguro que él se siente afortunado de estar de esta forma en tu pensamiento, estoy escuchando A dream about me en este instante, y me parece una canción maravillosa.