domingo, 1 de marzo de 2009

sin título

13 comentarios:

yole dijo...

Shhhh...recojo tu beso y me quedo.

la jardinera dijo...

A ver... ¡¡cuenta!! ¿Con quién has bailado esta canción?? Que te veo venir Fantasía...

Espero call de inmediato.

Mientras, besos y besos,

Mucha de la Torre dijo...

Estás cambiando me alegro Me gusta tu estilo en tu blog
besos van volados hacia vos

fantasía dijo...

A yole:
;)

A la jardinera:
puede esperar la llamada hasta esta noche??
jeje

A mucha:gracias! ya sabes eso de "renovarse o morir", yo voto por la primera opción
:))
Recojo tus besos

Alba dijo...

Sensual foto y entrada...

Besos

juan rafael dijo...

¿Eso es lo que pasa cuándo la cama está desnivelada?

Sergio dijo...

Fantasía sólo para saludarte y decirte que es muy sensual tu entrada de este domingo.

Y también me apunto para bailar.

Saludos

Dr.Mikel dijo...

Pero que haces perreando, si tu eres mas de salsita fina.
Besossss

julio dijo...

¡¡AAAAAAYYY....! ¡Qué cosas....! :)

Un abrazo

Tormenta. dijo...

Y sin palabras una imágen y una canción.

Se entiende guapa..

Besos!.

burt dijo...

Hola guapa, me gusta la canción pero más la tía de la foto, además está en buena postura, que eso también vale mucho, jajaja. Besicossss

crescentmoon dijo...

Hola, tú no me conoces, pero te visito a menudo y te leo porque me gusta mucho lo que escribes y cómo.
Seguro en alguna oportunidad de he dejado un comenario, pero hoy vine a decirte que aqui:
http://eljardindemary.spaces.live.com/blog/cns!DBD9514AF51424CF!9633.entry

Hay un premio para ti.

Te dejo mi saludo y deseo de muy buen domingo!

j'nanira dijo...

entren `para ver fantasía de verdad con hadas etc...

en:

the-misty-night.blogspot.com