sábado, 16 de mayo de 2009

Sé que hoy pasarás a verme. Sabes que mi pensamiento este día siempre es para ti. No importa el tiempo que pase, ni la distancia que nos separe, cada 16 de mayo el protocolo se impone (ya sabes que exige al menos dos mensajes normales, tres multimedia y cuatro mensajes de voz). No dice nada de las nuevas tecnologías... ampliemos el protocolo... y por favor, ya que yo no puedo localizarte, hazlo tú, marca mi número y deja que el tlfno suene, al otro lado estaré esperando impaciente oír tu voz: "hola, nena..."

¿Recuerdas aquella noche que jugamos con las palabras? He buscado en mi maleta de los sueños y lo he encontrado. Quiero regalarte en el día de tu cumpleaños "el poema", ese que creaste para mí, una noche de "letras". Esencia sigue acompañándome donde voy, reposa en la mesilla de mi cuarto y desde allí, a veces me mira y calla... Qué secretos guardará en su mirada...


Hola Carlos... me llamo Esencia.
Hace tiempo que buscaba
el momento para presentarme
pero no hallaba
el instante oportuno.
Sería difícil para mí decirte de donde vengo
Sencillo explicarte donde nazco...
Nací una noche de invierno
bajo la luna mágica que envuelve Madrid
por aquellas fechas.
El río que representa vuestras vidas,
la tuya y la de ella,
al fin coincidían, y de tal momento, nacía yo.
Algo que parecía un punto y final desembocó
en el principio
de un juego de amor, que aunque
vosotros no lo supierasis iba a marcar
el devenir de vuestro destino.
Te podría contar que soy la flor más especial
en el campo de vuestros sueños más tiernos y dulces.
Te podría decir que soy la sensación
más cómplice que ha surgido entre vuestros sentimientos íntimos.
Te podría decir que soy el descanso
de aquella frustración que nos depara
el dejar que nuestra alma se vea desplazada
por el instinto más cerebral.
Soy... aquella estrella que se vale de esa luz
que tan solo vosotros sois capaces de inventar.
Soy la Ilusión que llena vuestro futuro
de Libertad.
A Carlos ,en el día de su "cumple"

Cierra los ojos y búscame entre tus recuerdos, allí encontrarás el calor de estos brazos que hoy te echan de menos... Pide un deseo...

9 comentarios:

cibersan dijo...

esta chevere tu blog...hermoso el entorno...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

coco dijo...

Hola, nena.
(Qué preciosidad de post. Y sí, vivo en Barcelona, ¿por?).

Belén dijo...

Que te regalen palabras en tu aniversario es de nota :)

Besicos

PARBA dijo...

Esto es un gran regalo.

Buena semana.

Alba dijo...

Se podría decir que es "el regalo", un regalo mutuo. Las palabras que os unen.

Muy bonito. Muchos besos

Dr.Mikel dijo...

Me cuesta opinar sobre sensaciones intimistas y todavía más si son desconocidas.
Por aqui ya sabes, un amigo que te visita aunque sea asi tan virtualmente.
Besito por debajo del flequi.

la jardinera dijo...

Aquellos que escribieron palabras mayúsculas, siempre quedarán grabados en nuestro corazón.

Besos de tequieroquenotelopuedesimaginar,

shania dijo...

Hola tengo un nuevo blog, cambié el anterior, quieres hecharle un vistazo? un besito !! te espero

IGNACIO dijo...

Con esas palabras un aniversario no hay regalo mejor.
Yo me sentiría, más que halagado.

Bs, y que podaís seguir celebrando muchos más.
Además de original tu post, guarda la esencia de un bonito poema.