martes, 2 de junio de 2009

Cerrado

Amigos, ha llegado el momento de colgar el cartelito. Últimamente estoy metida en demasiados "charcos" -que diría mi profe de psicología.

Esto se traduce en un terrible desgaste, tanto a nivel físico como psíquico y, necesito recuperar mi energía. Así que he decidio hacer "limpieza". Me pondré el "traje de faena" y derribaré muros. Levantaré alfombras y barreré bajo ellas. Abriré ventanas y dejaré que el aire fresco purifique cada rincón de mi hogar. Amueblaré mi "azotea" con todo lo necesario para un buen descanso y colocaré cada cosa en su lugar.

¡Ah! y en mis ratos libres dejaré de "besar ranas", aunque seguiré creyendo en los "príncipes..." jeje

En definitiva, que cierro por REformas...


Nos vemos al regreso:

¡¡Feliz verano!!

18 comentarios:

Belén dijo...

Te echaré de menos, y lo sabes...

Besicos

juan rafael dijo...

¿Todo un verano por delante sin fantasía?

la jardinera dijo...

¡¡Qué suertuda me siento al no sentir un cerrado por vacaciones!!

Yo siempre te tengo abierta de paren par. Por cierto... al final ayer no llamaste. ¿Hoy?

Besos con la persiana siempre arriba,

María dijo...

¡Hola FantasíA!
Solo quería agradecerte la visita que has hecho a mi blog, como pudiste observar había demasiadas tempestades en él y no quiero comentar por ahora más en él, para que no vuelva a arreciarla tormenta.
Descansa, carga pilas y hasta cuando quieras.
Un beso

Sergio dijo...

Mi querida Fantasía se te extrañará, pero de todas maneras se te desea que descanses y estaremos atentos a tu regreso.

Un beso querida amiga

Guillermo N. A. dijo...

Andaré por aquí de vez en cuando...

Que todo sea para bien...

Saludos...
.

burt dijo...

Cierra lo que quieras, pero no te olvides de tus amiguetes, espero una visita, que ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas, besicos y espero que hasta prontooooooo, feliz verano....

Gara dijo...

Feliz verano para ti tb guapa, se te extrañara.

Besos

Adolfo Payés dijo...

que disfrutes tu descanso, un gusto visitarte,

te dejo mis saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Me parece ideal lo de un paréntesis para hacer limpieza y comenzar con nuevas fuerzas e ilusiones.

Un besazo enorme.
Noelia.

Réckiem dijo...

Me parece bien.
¡Espero verte después de tu descanso!

PARBA dijo...

La verdad que viene bien un cambio de "aires", tomarse un descanso.

Te deseo un estupendo verano, que lo pases bien, que la reforma vaya estupenda y esperamos tu vuelta.

Moitos bicos.

IGNACIO dijo...

Felíz verano, nos encontramos a la vuelta de tus reformas.

Besos.

MentesSueltas dijo...

Hasta la vuelta...

Te abrazo
MentesSueltas

santiago dijo...

continuaremos el camino
un saludo

Masakoy dijo...

Vuelve y revuelve.
Besotes otes

Dr.Mikel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Mikel dijo...

Mi querida fanta, siempre es mejor besar ranitas humedas y fresquitas que sapos gordotes y asperos, al menos de cara a lo que pueda salir tras el beso del principe reconvertido.
Ya sabes por donde ando, por si te apetece que guarde sillas para la edición de los festivales de este año.
Besossssssssss.