viernes, 6 de noviembre de 2009

simo'09

Como cada año por estas fechas, es inevitable no recordarte. Te pienso, te veo, te huelo... puedo sentir el tacto de tu piel... tu voz... tu mirada penetrante... ¿Sabes? Se te echa de menos. Si el genio de la botella me concediera un sólo deseo, en este instante pediría, volver a bailar contigo...

Sé que vendrás, sé que hoy tú también me recordarás. Tal vez ayer pasaste y yo no estaba, no me olvidé, no tuve tiempo de hacerte un "guiño", pero aquí estoy, fiel a nuestra cita, a esa cita que se repite desde hace ocho años... ¿Ocho años? Cómo pasa el tiempo...

"Tenedor..."

5 comentarios:

Alba dijo...

Es inevitable no recordar, al fin y al cabo los recuerdos forman parte de cada uno.

Un beso.

la jardinera dijo...

Esto sí que es fidelidad, querida Fantasía.

Mil besos,

..·: Anita :·.. dijo...

A más de uno les sucede esto.

RACSO dijo...

Simplemente lucha por ser feliz.
Los recuerdos, bueno o malos, hay que saber sobrellevarlos porque son parte de la historia que cada uno escribe.

Amor, es dar sin pensar en nada mas que hacer feliz.

coco dijo...

Yo también te pienso. Aún tienes el libro?