"El alma es un cristal y el amor su luz"



A mi primer hombre, a ese ser de amor incondicional que alimentó mis sueños de niña con fantasías de indios y juegos de escondite por túneles de palacios. A esa persona tozuda y bondadosa que sabía que no hay tierra más pura y fértil que el corazón de un niño y sembró en cada uno de los corazones de sus hijas/o las mejores semillas que cultivaremos toda nuestra vida. Al hombre al que debo quién soy, a ese hombre que un día tuvo que dejarme... y al que yo nunca olvidaré. A mi cuidador, protector, maestro y amigo:

"Quiero olvidar que el tiempo existe, por tan sólo un momento brillante, tomar un descanso después de la carrera e ir donde mi corazón me dice."




"Quiero volver a conectar, con mis raíces, encontrar mi camino, mi lugar en la vida y mantener mis recuerdos más preciados. Escondido en el calor de mi jardín secreto. Quiero huir contigo, quiero soñar contigo. Siempre buscando lo inalcanzable, siempre esperando lo imposible. Quiero capturar la luna y por qué no, salvar el mundo. Pero sobre todo, quiero hablar con mi padre. Quiero hablar con mi padre... hablar con mi padre..."

18/06/1999 (13:00)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Alegoría del Carruaje III

¿Es posible atrapar una nube?

"Como es arriba, es abajo; como es abajo ,es arriba"