viernes, 22 de septiembre de 2006

Bienvenido mi señor...


Bienvenido mi señor. Disculpe que le reciba con un día gris. Necesitaba estos tonos oscuros para mi obra. Olvidé por un momento su visita. Fue egoísmo, lo sé; pero las circunstancias apremian, no en vano pedí ayuda y clemencia y mis peticiones fueron escuchadas, así que la responsabilidad es mía, hágase su voluntad...

Le echaba de menos. Mi anterior señor me dejó exhausta. Al principio fue bien, hasta generoso diría yo; pero sus últimos días fueron inciertos, dudosos, agotadores...

Le echaba de menos mi señor, ¿Se lo había dicho? Un año es mucho tiempo para encontrarnos y ser los mismos. Recuerdo su aroma, su calidez, sus días intensos de luz y color, sus noches tranquilas y acogedoras, incitadoras de secretos alrededor de la hoguera.

Le echaba de menos mi señor, como siempre ocurre, ¿Sí? Sus visitas se hacen cortas, no importa que se quede el mismo tiempo, cada año su presencia es menos notoria. ¡No! No es reproche, sólo es una observación con matices nostálgicos. Antes, recuerdo con cariño aquellos tiempos, en los que venía a verme y su visita era tan intensa que, el “bienvenido” se mezclaba con “hasta la próxima”. Ahora, es distinto. Los días ya no son tan intensos, tan llenos de luz y color. Mi señor, se parece tanto al próximo dueño...

Le echaba de menos mi señor, como siempre, sí, como cada año por estas fechas... Un año es mucho tiempo para encontrarnos y ser los mismos, ¿verdad? Hoy saldremos a celebrar su regreso. Dejaré que me vista con sus colores preferidos, con sus tejidos cálidos, y que me envuelva al caer la noche, y que me incite a crear secretos que tal vez, en su próxima visita, revelaré alrededor de la hoguera.

16 comentarios:

Heredero de los Sueños dijo...

¿a quien esperas?.....CON TANTA, PERO TANTA ¡FANTASÍA!!!

HdQ

Un Abrazo.

Alexis Coald dijo...

Uf...... que belleza de escrito.

Un gran abrazo

aprendiza de risas dijo...

Por fin llegó tu otoño esperado, con lluvia a borbotones y viento que levanta tus faldas, ayss no, que no llevas o las llevas muy cortas.
Besos ocres, anaranjados, cálidos como tú,

Marandua dijo...

realmente hermoso!!

maribel dijo...

como siempre tan tierno y lindo lo que escribes, que bueno que escuchaste mis ruegos, espero nos regales todos los dias la actualización de este rincón.


que numero de fan soy???..saludos

AtiluM dijo...

Muy lindo… pero por estas latitudes comienza la primavera, y yo que la esperaba tanto. Ahora extraño las hojas secas…

Un beso con perfume a primavera desde Uruguay

Mikel Zebri dijo...

Con la suavidad de la memoria, y la ternura de los colores cálidos, uno observa las estaciones, y ésta en especial, como caminos tan intensos como melancólicos.

Otoño, calor que se disipa, un frío que empienza a entrar por la ventana de nuestras miradas.

Tu señor, tan protector como amable.

Corazón... dijo...

Bienvenido seas señor otoño :-)

Cada estación es preciosa, me parece genial que estés lista para vestirte con sus colores y disfrutar de él. Uisss...contar secretos alrededor de la hoguera es maravilloso, pero entonces habrá que ponerse la chaqueta por que el frío es fatal :)

Un abrazo y saludos.

;o)

||| hamahiru ||| dijo...

Bienvenida de nuevo. Gracias por tu visita, Fantasía. Espero ver revelados esos secretos alrededor de esa hoguera... Un saludo

Ariadna dijo...

Que blog más lindo, ha entrado el otoño en mi habitacion, una pequeña brisa, dejó tu rastro para venir a dejarte mi huella en tu fantasía, soy amiga de Silencio y nueva por estos sitios, estoy visitando todos sus enlaces, el titulo de tu blog tiene mucho que ver con el mio, saludos.

||| hamahiru ||| dijo...

Buenas noches, Fantasía.. Sabes qué ocurre? Que tantas cicatrices tenía mi corazón, que la última que le fue provocada ya no cabía. Tube que ponerme un corazón nuevo para poderle dar a esa cicatriz un lugar.. Es la primera, no será la última. De ahí lo de Casto por lo frío y Puro, por lo sano. He de volver a creer en el amor, pero sobre todo en las personas, no en los espejismos... Gracias por tu visita, de nuevo. Un saludo.

Alycia dijo...

El otoños es la mejor epoca del año, que cantidad de colores tiñen cada parque... melancolia... y ese sol lleno de luz clara y limpia que lo llena todo por las mñanas... yo tambien le echaba de menos...

Precioso texto.

Por cierto la cancion es de Fito y fitipaldis, de su ultimo disco, si te gusta el rock, te lo recomiendo.

Un beso, siempre es un placer verte por mi blog.

Amor dijo...

Hay un señor llamado
Amor
que está deseando que usted se dirija a él. Un beso, Fanta,
Santi

Heredero de los Sueños dijo...

Buen día...
(pero...
no hay música en mi blog!!!)

Un abracito.

HdQ

fantasía dijo...

A heredero de sueños: ¿esperar? una no espera a nadie, porque sabe que llegará :)
¿Qué no hay música? Entonces habrá sido, q el pasar por su casa, pone música en mis oídos
Besito musical

A alexis: me alegro q te guste, mil gracias y un besito

A aprendiza: si, el otoño ya llegó, pero ni tiempo he tenido para perderme por el parque y disfrutar de sus colores. Ya queda menos trabajo y pronto podré hacerlo. Con faldas o sin ellas, recibe un cálido abrazo y montanas de besos de colores

A marandua: muchas gracias y bienvenida

A maribel: me encantaría poder hacerlo, pero mi tiempo de ocio es escaso en estos días.
¿El nº1? creo q no tengo fans, así q tu eres la primera y única.
Un besito de primera

A atilum: la primavera tb es hermosa. Todas las estaciones tienen su encanto. Recojo tu beso y te envío uno entre hojas secas

A mikel: mi señor, señor de paso, señor de ocres y colores cálidos... como cálido es su aliento en las tardes apacibles de mi ciudad.
Besitos multicolor

A corazón: te invito a esa hoguera el día de todos los santos.
No olvides la chaqueta, o mejor un abrigo. La noche será larga y fría...

A hamahiru: te emplazo para ese día, como a corazón, nos sentaremos alrededor de la hoguera y contaremos secretos, pero todos ¿eh? me refiero a q cada uno contará una historia, no a q nos contemos TODOS los secretos... ¡uff! eso llevaría mucho tiempo!!
(Besitosdesosquecuranheridasdeamor)

A ariadna: bienvenida a este rincón. Tu nombre tb tiene mucho q ver aquí. Mi sirena se llama así :)

A alycia: gracias por la canción, no la conozco, la buscaré. Me alegra saber q te ha gustado este texto con sabor a hoguera.
Un abrazo cálido

A amor: ese señor está siempre conmigo, él y yo somos uno, ¿no se lo había dicho?

Ruben dijo...

He utilizado un fragmento de tu reflexion...
Espero que no te importe, y si es asi, hazmelo saber...
Helo aqui... http://www.flickr.com/photos/afterhxc/3056819943/