viernes, 9 de mayo de 2008

Y tú, ¿Qué sueñas cuando no duermes?

37 comentarios:

yo soy dijo...

yo con darte abrazos, si se puede

¿se puede?

besos

yo

IGNACIO dijo...

Cuando no sueño, sueño con mis sueños...

Besos.

Manolo Garcia ya mismo nos presenta su último trabajo, me agrada.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la verdad es que olvido los sueños rapidamente.... en cuanto me levanto ya casi no me acuerdo de que soñé esa noche.

besos.

Migue dijo...

yo no sueño...

J.Jurado dijo...

esos ojos verdes ante mi,mirandome al son de una melodia de manolo garcia tan bien elegida ,creo que ya sabes lo que sueño ,a ti,besos

Fujur dijo...

muy "cuki" todo esto! besos!

fantasía dijo...

A yo soy: claro, el abrazo es el hermano mayor del beso
Te abrazo, guapo

A nacho: son esos sueños los que nos hacen soñar.
Manolo fue fiel compañero de viaje durante mucho tiempo, en su compañía, yo soñaba cada mañana..
Feliz finde

A fernando: lo importante es que no olvides los que tienes despierto ;)
Besito

A migue: prueba a hacerlo, es divertido!
:))

A j.jurado: sí? túmbese en el diván y póngase cómodo...
:))

Feliz finde a todos
Besitos pasadosporagua

fantasía dijo...

A fujur: veo q se han cruzado los comentarios.
Bienvenido

César R. Lino A. dijo...

Los sueños son el complemento de nuestra vigilia, a menudo soñamos con aquelas cosas que no hicimos despiertos. Chauuuu

lágrimas de mar dijo...

me repito con igna, cuando no sueño, sueño con mis sueños

besotes para ti

lágrimas de mar

R E B E L D E dijo...

Yo sueño a todas horas y los mejores sueños y los que se me quedan continuamente son los que sueño despierto.

Preciosa fotografia.

Besos rebelde

Je t'aimeteamo dijo...

Casi nunca sueño...

Gracias por la visita, no sé como me encontraste, cambie todo, hasta el nick y dirección de mi pagina, que bueno que estamos en contacto de nuevo, nos estamos leyendo...

Muaaaack

santiago dijo...

manolo garcia me ha gustado desde siempre tengo toda su discografia menos el ultimo disco que ha lanzado.
un saludo

Gitana dijo...

Yo... sueño con un beso etterno... sueño con paz en el corazón, y aveces con obtener un perdón.

Réckiem dijo...

Yo sueño tantas cosas...

Darilea dijo...

Una de mis canciones preferidas, Pájaros de barro.
Yo sueño con luces de colores es que vivo en un mundo de fantasía dentro de la cruel realidad de la vida.
Pero así se vive mejor :-)

Gitana dijo...

Tambien sueño con el regreso de ella...

CalidaSirena dijo...

Yo sueño con dejar huella en sus corazones, a las personas que quiero y que me quieren..

Besitos soñadores

Aprendiza de risas dijo...

Si empiezo a escribir te dejo sin papel en tu blog.
Pero, bueno, uno de mis sueños es tenerte aquí en estos momentos, sentada junto a mí... cierra los ojos, estoy en el ordenador y tú en la silla de al lado, recién llegada, fundidas en un abrazo... ¿no te parece un sueño? ¡¡Y bien rico...!

Besos mi amor,

ysraelg7 dijo...

mis sueños son muchos y variadfos desde paz y vida, hasta guerra y deportes....

Lindo pero dura pregunta la tuya....

Me dejaste pensando...

Manuel dijo...

Sueño con lo imposible...

fantasía dijo...

A lágrimas de mar: pues te repito lo que a nacho
jajajajjaja
Besitos, guapa

A rebelde: ya, ya, pero no nos has contado ni uno!
:(

A j'aimeteamo: (pues sólo tuve que pinchar en un post antiguo!)
Me alegra haberte reencontrado.
Besitos
(cómo que no sueñas???)

A santiago: a mí también me gusta. Hace años estaba "enamorada" de esa voz...
;)

A gitana: sabes? curiosamente, somos nosotros nuestro peor juez, el más duro e implacable. Prueba a perdonarte y verás como tu corazón alcanza esa paz que sueña, entonces los besos serán eternos y ella, no hará falta que regrese, porque estará contigo.
Prueba a hacerlo y luego cuéntame el rumbo de tus sueños :))

A rékiem: cuenta, cuenta...

A darilea: no dejes nunca de soñar que al final la realidad no es tan cruel
;)

A calidasirena: seguro que lo consigues, has elegido un buen medio para "promocionarte"
jajajajjjaja
A mí me encanta ver tus huellas por este rincón de la playa...

A aprendiza: jo! ya lo creo que es un buen sueño... y, sabes? yo creo que no tardará mucho en cumplirse
;)
Besitos soñadores

A ysraelg7: tienes razón, no es tan simple la pregunta...
Me alegra hacerte reflexionar, es así como tomamos consciencia.
Besitos, guapo

A manuel: dicen que no hay nada imposible, que los límites nos los creamos nosotros...

Dr.MIKEL dijo...

Pues eso, sueño en soñar despierto.
Te imaginas ???

Trini dijo...

En despertar...

Besos

mi despertar dijo...

Ultimamente no sueño despierta.. Vivo y aspiro, lloro muero y resucito.¿damasiado?
quizas

besos desde este lado de la tierra

mi despertar dijo...

Ultimamente no sueño despierta.. Vivo y aspiro, lloro muero y resucito.¿damasiado?
quizas

besos desde este lado de la tierra

mi despertar dijo...

Ultimamente no sueño despierta.. Vivo y aspiro, lloro muero y resucito.¿damasiado?
quizas

besos desde este lado de la tierra

mi despertar dijo...

Ultimamente no sueño despierta.. Vivo y aspiro, lloro muero y resucito.¿damasiado?
quizas

besos desde este lado de la tierra

juan rafael dijo...

Sueño gilipolleces, como siempre.

Minerva dijo...

Sueño cosas extraordinarias. Escucho diálogos distintos y los mezclo, formando historias dadaístas que me divierten mucho. Aconsejo que lo pruebes.

Emma dijo...

sueño más despierta que dormida. Y esos sueños son más imposibles que los del ello.

dedededo dijo...

o_.

fantasía dijo...

A mikel: estoy en ello...
y, lo consigues??
:))

A trini: un buen sueño ese...
Besitos

A mucha: nunca digas "nunca"
;)
Recibo tus besos

A juan rafael: jo! y eso que eliges tú!!
:))

A minerva: seguiré tu consejo
;)
Gracias!

A emma: no hay nada imposible, mi niña, sigue soñando
muackkkkkkkkkk!!

A dedededo: :)

Gala y Dolar dijo...

Sueño con imposibles,con grandes hazañas,con bellas mujeres,con dejar algo para la posteridad,esos son mis sueños,delirios de grandeza.Sueño con lo que no tengo.

Trini dijo...

En escribir; dormida o despierta, ése es mi sueño ahora.

Besos

KAT dijo...

En ir al próximo concierto de Manolo García...
Besos

coco dijo...

Yo sueño contigo (pero, shhhhhhh, no se lo digas a nadie).