Te eché de menos...

Entre la multitud noté tu falta. Sentí tu ausencia. Te necesité. Quise esconderme en un rincón y llorar, romper las cadenas que aprisionan mi alma. Necesitaba escapar de mi propia cárcel. Temía ese momento. Aunque he pensado muchas veces que estaba preparada, hoy me doy cuenta, que nunca lo estaré. Siempre será esa herida que no cura, que sangra por mucho que la tapone. No tuve mas remedio que sobreponerme y dar la cara, fingir que no te recordaba con dolor. A veces me superaba el esfuerzo, me agotaba y, al final, pudo más que yo.
Te eché de menos...
Verte de pronto, me produjo tal dolor que no pude fingir mas. A medida que mis labios sonreían, mis ojos se iluminaban. La emoción me invadió. Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Ahí estabas... sonriendo. Te acercabas a mi y... ¿qué me decías? No pude entenderlo. ¡Qué feliz estabas! No podía verte así... me fui... agotada por el esfuerzo, vencida por el recuerdo, triste... muy triste por tu ausencia.
En la soledad de mis noches, siento que el ayer me persigue, el mañana no existe y el hoy poco importa. Necesito avivar mi cordura... se escapa entre mis dedos... Entonces, imagino mi pequeño mundo. Está completo. No falta nada, ni nadie. Allí sonrío sin necesidad de esa sonrisa pintada.
“Paseamos por la orilla del río, me dices que tenga cuidado. Me coges en brazos -no llego a darte un beso-, dices que lo intente otra vez, que lo conseguiré. Me llamas cuando me necesitas y cada vez mi nombre se repite con mas frecuencia. Lo oigo y voy ... lo vuelvo a oír y voy... y lo vuelvo a oír y voy, pero... de pronto... ya no se pronuncia... "
Te echo de menos...
Algún día ese pequeño mundo será nuestro. Daremos nuestros paseos cerca del río, descubriendo los secretos de la montaña. Me contarás tus batallas y yo te escucharé. Ya no tendrás que llamarme, estaré siempre a tu lado, llenándote la cara de besos. Te daré mil por cada uno que tú me has dado ¿Sabes cuántos serán? Tantos, tantos... que necesitaré la eternidad para pagarlos.
Algún día ese pequeño mundo será nuestro. Daremos nuestros paseos cerca del río, descubriendo los secretos de la montaña. Me contarás tus batallas y yo te escucharé. Ya no tendrás que llamarme, estaré siempre a tu lado, llenándote la cara de besos. Te daré mil por cada uno que tú me has dado ¿Sabes cuántos serán? Tantos, tantos... que necesitaré la eternidad para pagarlos.
Comentarios
cuando las lágrimas sólo son recuerdos que huyen por la piel,
cuando los besos son el oro más preciado,
cuando uno ha sentido,
lo que es, estar enamorado.
Besos por proporcionarme este placer tan intenso.
me encanta la foto y su misterio.
Besos
Sobre el amor nada más diré que sólo olvida quien QUIERE olvidar.
Y te dejo un besito :)
:*
Amor
Al fin y al cabo hay algo que me gusta mucho, y es que al final del relato, no pierdes la esperanza...
Besos... besos que te echan de menos...
A aprendiza: no me des las gracias, si alguien tiene que hacerlo, entonces me toca a mí, por estar ahí, por leerme, por decirme cosas tan lindas.
Pronto hará un año de nuestro primer compartir en el mejor paisaje: sol, mar... y lágrimas vertidas sobre la arena, recordando a los "musos" de éste nuestro texto...
Un besito y un te quiero
A yo: bonita foto sí. Me alegra verte.
Beso
A monocamy: sólo existimos mientras alguien nos piense. Olvidar es dejar de pensar y dejar de pensarles es no existir y hay seres que no queremos que dejen de existir...
Beso denuncadejesdepensarenmi
(a q es una monada la nena? tengo una guardería en mi disco duro, te pondré otra preciosidad para q disfrutes ;-)
A amor: en este caso, la afortunada soy yo :)
Besito damorconmedidesmenosamor?
A mi ángel: a veces angelito añoramos sin saber por qué lo hacemos, ¿se puede añorar algo que no has tenido? la respuesta para mí es: SI.
Pero qué duda cabe, cuando quieres y no lo tienes, los humanos AÑORAMOS, el sentido de posesión está demasiado arraigado para que nos resulte fácil desprendernos de lo que nunca fué nuestro.
Y claro, mi ángel de la guarda, nunca perderé la esperanza y menos, cuando sé que todos nos encontraremos...
¡Jo! ¡Dios existe!
¿Tenemos telepatía?
Siéntete orgullosa de los tatuajes de tu corazón, por que ellos te recuerdan cuanto eres capaz de amar (me encanta esta frase de Basilio)
Justo acaba de recibir tu sms! Magia? Telepatia? Dios? Casualidad? Quien sabe...
I wonder...
La niña de la foto es preciosa.
Un besito.
No me hables de tatuajes, que tengo todavía alguno pendiente :)
... o todo eso, metamos en una coctelera esas cuatro palabras y tendremos un rico cóctel:
La telepatía es el medio de comunicación favorito de dios. Dios es esa fuerza que llevamos dentro cuando hacemos magia. La magia es una fiesta con fuegos artificiales, donde nada ocurre por casualidad. La casualidad es la respuesta a la ignorancia.
¿Sigues sin saberlo?
Besito de ojalápuedasvenir
A sharanda: muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Será un placer verte por aquí.
Besito de bienvenida
A dr.m: sí, eso dicen, pero una vez me corté un dedo y no dejé me cortaran dos para sufrir menos por el primero :)
La nena es una monada, yo de pequeña quiero ser como ella...
Besito entre agua oxigenada y gasas.