lunes, 24 de julio de 2006

Te eché de menos...


Entre la multitud noté tu falta. Sentí tu ausencia. Te necesité. Quise esconderme en un rincón y llorar, romper las cadenas que aprisionan mi alma. Necesitaba escapar de mi propia cárcel. Temía ese momento. Aunque he pensado muchas veces que estaba preparada, hoy me doy cuenta, que nunca lo estaré. Siempre será esa herida que no cura, que sangra por mucho que la tapone. No tuve mas remedio que sobreponerme y dar la cara, fingir que no te recordaba con dolor. A veces me superaba el esfuerzo, me agotaba y, al final, pudo más que yo.

Te eché de menos...

Verte de pronto, me produjo tal dolor que no pude fingir mas. A medida que mis labios sonreían, mis ojos se iluminaban. La emoción me invadió. Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Ahí estabas... sonriendo. Te acercabas a mi y... ¿qué me decías? No pude entenderlo. ¡Qué feliz estabas! No podía verte así... me fui... agotada por el esfuerzo, vencida por el recuerdo, triste... muy triste por tu ausencia.

En la soledad de mis noches, siento que el ayer me persigue, el mañana no existe y el hoy poco importa. Necesito avivar mi cordura... se escapa entre mis dedos... Entonces, imagino mi pequeño mundo. Está completo. No falta nada, ni nadie. Allí sonrío sin necesidad de esa sonrisa pintada.

“Paseamos por la orilla del río, me dices que tenga cuidado. Me coges en brazos -no llego a darte un beso-, dices que lo intente otra vez, que lo conseguiré. Me llamas cuando me necesitas y cada vez mi nombre se repite con mas frecuencia. Lo oigo y voy ... lo vuelvo a oír y voy... y lo vuelvo a oír y voy, pero... de pronto... ya no se pronuncia... "
Te echo de menos...

Algún día ese pequeño mundo será nuestro. Daremos nuestros paseos cerca del río, descubriendo los secretos de la montaña. Me contarás tus batallas y yo te escucharé. Ya no tendrás que llamarme, estaré siempre a tu lado, llenándote la cara de besos. Te daré mil por cada uno que tú me has dado ¿Sabes cuántos serán? Tantos, tantos... que necesitaré la eternidad para pagarlos.

11 comentarios:

Mikel Zebri dijo...

Cuando el sentimiento más puro alcanza el corazón,
cuando las lágrimas sólo son recuerdos que huyen por la piel,
cuando los besos son el oro más preciado,
cuando uno ha sentido,
lo que es, estar enamorado.

aprendiza de risas dijo...

Jooo Fantasía... que post más lindo! El más bonito que he leído hasta ahora... No sé si será que estoy blanda, que mi sensibilidad ha crecido desproporcionada, pero entre la música que escucho en estos instantes y las palabras que te leo, sólo hago que llorar... Me he dejado montar en la música y ella me ha llevado a él.
Besos por proporcionarme este placer tan intenso.

yo dijo...

estupenda amalgama de sentimientos.
me encanta la foto y su misterio.

Besos

monocamy dijo...

Sí, la foto está chulísima, a mí también me encantó. Y la niñaaaaaaa, ayyy, que me la como :))

Sobre el amor nada más diré que sólo olvida quien QUIERE olvidar.

Y te dejo un besito :)

:*

Amor dijo...

Se ve que hay alguien por ahí que tiene suerte. En fin. Mucho
Amor

Àngel dijo...

Quien no se ha sentido alguna vez así, quien no ha echado de menos a alguien en alguna ocasión, pues quien no ha querido alguna vez. Y es que todos queremos y todos añoramos como si fueran dos caminos que insisten en cruzarse. ¿O es que son la misma cosa? Pues, ¿Amamos y en consecuencia añoramos?, o ¿es que Añoramos y es el amor la consecuencia?

Al fin y al cabo hay algo que me gusta mucho, y es que al final del relato, no pierdes la esperanza...

Besos... besos que te echan de menos...

fantasía dijo...

A mikel: bonito eso que dices... gracias :)

A aprendiza: no me des las gracias, si alguien tiene que hacerlo, entonces me toca a mí, por estar ahí, por leerme, por decirme cosas tan lindas.
Pronto hará un año de nuestro primer compartir en el mejor paisaje: sol, mar... y lágrimas vertidas sobre la arena, recordando a los "musos" de éste nuestro texto...
Un besito y un te quiero

A yo: bonita foto sí. Me alegra verte.
Beso

A monocamy: sólo existimos mientras alguien nos piense. Olvidar es dejar de pensar y dejar de pensarles es no existir y hay seres que no queremos que dejen de existir...
Beso denuncadejesdepensarenmi

(a q es una monada la nena? tengo una guardería en mi disco duro, te pondré otra preciosidad para q disfrutes ;-)

A amor: en este caso, la afortunada soy yo :)
Besito damorconmedidesmenosamor?

A mi ángel: a veces angelito añoramos sin saber por qué lo hacemos, ¿se puede añorar algo que no has tenido? la respuesta para mí es: SI.
Pero qué duda cabe, cuando quieres y no lo tienes, los humanos AÑORAMOS, el sentido de posesión está demasiado arraigado para que nos resulte fácil desprendernos de lo que nunca fué nuestro.
Y claro, mi ángel de la guarda, nunca perderé la esperanza y menos, cuando sé que todos nos encontraremos...
¡Jo! ¡Dios existe!
¿Tenemos telepatía?

Àngel dijo...

Entiendo lo que quieres decir, pero le voy a dar otro giro de tuerca... ¿Estas segura que puedes echar de menos algo que nunca has conocido en absoluto? Yo no estoy de acuerdo, pero si que creo que puedes añorar algo que has soñado, que has sentido, que has compartido, o que has intuido, algo que aunque no lo has vivido, lo intuyes, como añorar cosas que sabes que han de pasar... por que ese es nuestro destino.

Siéntete orgullosa de los tatuajes de tu corazón, por que ellos te recuerdan cuanto eres capaz de amar (me encanta esta frase de Basilio)

Justo acaba de recibir tu sms! Magia? Telepatia? Dios? Casualidad? Quien sabe...

I wonder...

Sharanda dijo...

Visitando espacios, me encontre con el tuyo y me ha encantado, preciosa entrada la q tienes, muy real y muy cierta, creo en ese sentimiento y creo en esa forma de extrañar a alguien q ni has conocido, he pasado por ello, volvere para leerte, un beso

Dr.M dijo...

Una herida duele menos si te haces otra mas grande.
La niña de la foto es preciosa.
Un besito.

fantasia dijo...

A mi angelito: sigamos con las vueltas de tuerca. Aquello que has soñado, sentido o compartido, aunque haya sido en sueños, lo has vivido, pues los sueños son parte de la vida, ¿no crees mi ángel? Si al intuirlo lo añoras o añoras sin más, tal vez son reminiscencias de lo que fue, es o será. Imagínate una ranita saltando de campo en campo (véase cartel a la izda de Basilio), se para en el tercero empezando por el exterior y de pronto, siente nostalgia y no sabe de qué, ni por qué, sólo que añora algo y no sabe qué es... ¿pudiera ser que en alguno de esos saltos de campo en campo, encontrase ese "algo"?
No me hables de tatuajes, que tengo todavía alguno pendiente :)
... o todo eso, metamos en una coctelera esas cuatro palabras y tendremos un rico cóctel:
La telepatía es el medio de comunicación favorito de dios. Dios es esa fuerza que llevamos dentro cuando hacemos magia. La magia es una fiesta con fuegos artificiales, donde nada ocurre por casualidad. La casualidad es la respuesta a la ignorancia.
¿Sigues sin saberlo?
Besito de ojalápuedasvenir

A sharanda: muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Será un placer verte por aquí.
Besito de bienvenida

A dr.m: sí, eso dicen, pero una vez me corté un dedo y no dejé me cortaran dos para sufrir menos por el primero :)
La nena es una monada, yo de pequeña quiero ser como ella...
Besito entre agua oxigenada y gasas.