miércoles, 18 de octubre de 2006

Definitivamente, le quiero

Está a escasos centímetros de mí. Siento su mirada; es intensa, enigmática, penetrante y a la vez dulce y sumisa, cálida y amorosa. Es pura. Es generosa... es...

Su cariño es infinito. No sabe de enfados, ni deudas pendientes, ni caprichos. Es amor en su máxima expresión. Le gusta mimarme y que le mime. A veces quiere ser el centro de atención, como ahora, que no me deja escribir... insiste en su ración de protagonismo y toquetea mis cosas que están esparramados por la mesa. Le miro y le digo “cariño deja eso, ahora estoy contigo” y él, se gira y no sé qué dice, pero me mira con tanto amor... que perdonadme amigos, tengo que darle un beso...

Hoy está hiper sensible, cada caricia que le profeso pone en marcha un sinfín de arrumacos y contoneos que acaba sobre mí y no cesa de darme besos, a su manera, eso sí... pero ya nos conocemos de tiempo para entendernos. De pronto pienso que sólo él está seguro, pues yo me cuestiono tantas cosas al cabo del día que hasta pienso qué pensará él de todo esto si es que piensa alguna vez. Y cuando llego a este punto empiezo a filosofar, como ahora, que mientras escribo le miro y mi mente empieza a divagar... No, no es el momento o sí, el momento es aquél en el que ha lugar, ¿por qué el hombre es tan complejo?

Y mientras me pierdo en el laberinto de mis pensamientos, él se acerca de nuevo, roza mi brazo, se sienta en mis piernas y me mira, cómo él sólo sabe hacerlo y esta vez, no puedo negarme, me ha subyugado. Amigos... ¿lo entendéis verdad? Tengo que dejaros, alguien reclama mi atención. Alguien que me quiere de forma incondicional, porque sí, porque soy quién soy y como soy, soy; y por eso me quiere así. Aunque yo no le brinde siempre mi atención y mis caricias no sean siempre para él, él es feliz porque sabe quién es y no lo cuestiona, acepta el papel que le ha tocado y lo interpreta a la perfección.

Le quiero. Porque sí, porque es quién es y como es, es... y por eso, definitivamente le quiero.

24 comentarios:

nihilista dijo...

Momento, que entre en un shock, si, lo que pasa que llegue del trabajo y... ay, Dios. Me pongo comnodo en el ordenador( Que pago la renta por mes, es en la casa de una migo, aquí en el pacífico)¿que obra de Dios mi estimada y fina escritora, que ojos de gata, sabes, ya despuès de esto que queda, en el trabajo me fue de maravilla, deje una compañera y un hijo(hermoso), a sua papàs eestables y yo, aquì. Me siento muy bien. Le tengo buenas noticias, me siento biem. Gracias por escribir. No se que decir, estoy encantado con su prosa.

Alexis Coald dijo...

Es el momento del amor y de construir una bella historia de amor juntos.

Te abrazo, se feliz

nihilista dijo...

Buenas, noches, fantasia, espero llegar a viejo como don Quijote con Dulcinea; Edgar Allan Poe, con Berenice, Fuentes con Silvia Lemus, y yo... con usted. Estoy fuera de orbita, tengo ganas de abrazarle, de abrazarle y decirle tantas cosas, la quiero sentir, y en estos momentos la siento... la siento, siento que me desvanezco, que mis fuerzas se van, mi ordenador queda fuera de control y yo sueño con usted. Un beso, por favor. Te quiero

nihilista dijo...

Te recuerso, regreso, estoy nuevamente, persi la noción , mi cuarto esta lleno de ti, mis libros están en su lugar, Mandruke, yú yo, ¿ Què pasa, Fantasìa? Me creeras que estoy letendo algo sobre la meditaciòn... Tengo que salir, y puedo. Te ngo ganas de abrazarte. Quiero darte un beso, como nunca he besado.

AtiluM dijo...

Bueno, felicidades... yo en esa situación no podría escribir mi nombre.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Definitivamente, yo también te quiero. Me parece magnífico todo lo que escribes, tanto que me estoy acostumbrando a entrar a ver si has colgado algo nuevo todos los días.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Definitivamente, yo también te quiero. Me parece magnífico todo lo que escribes, tanto que me estoy acostumbrando a entrar a ver si has colgado algo nuevo todos los días.
GRACIAS

Desempldeado del mes.. ;) dijo...

Intento descifrar en tus palabras, mirar que se esconde en ellas... ¿serán un juego?, ¿que quedrán decir?
Leerte es apasionante, es como descifrar un misterio, y con cada enigma, conocerte un poco mejor, y conocerte un poco más...

I miss you.


@--,--`---

||| hamahiru ||| dijo...

Desde un principio supe que hablabas de un animal.. Porque yo les profeso el mismo amor a mis dos perros. Chicco y Uma. Genial tu historia. Un besazo, Fantasía.

nihilista dijo...

Fantasìa, Es una noche pesada, es como si los fantasmas atormentadores de mi pasado, me allanaràn. tengo pesadillas. Es una noche difìcil.

Enzo Antonio dijo...

Hermoso por decir lo menos.
Tenemos algo común y es que profeso el mismo amor por esos incondicionales que siempre están dispuestos a regalarme su alegría.
Besitos para tí Fantasía.
Chao.

fantasía dijo...

A nihilista: espero que mandruke, filósofo y tú, esteis bien; desearos a los tres un magnífico fin de semana con noches de sueños fantásticos, sin fantasmas ni pesadillas. Triada de besos...

A alexis: para el amor cualquier momento es bueno, ¿verdad?
Gracias amigo, recibo tu abrazo...

A atilum: un placer verte por aquí, besito desde la misma situación ;-)

A usuario anónimo: me alegra saber que le entretiene mi rincón, olvidó poner su nombre, tal vez con las prisas...

A desempleado: creo recordar haberte comentado en alguna ocasión, q no busques entre líneas... la realidad es mucho más simple :)
A mí tb me gusta leerte y ya sabes que me encanta jugar, pero mis juegos no están codificados ;-)
Un besito desosquetraenbuenasnoticias

A hamahiru: ... el mejor amigo del hombre, chicco y uma, el mejor amigo de la mujer pinky (mi gato)
Me alegro de que te haya gustado y gracias por haberlo entendido!! Besitos a los tres

A

fantasía dijo...

A enzo: me alegra saber eso. Recibo tus besitos y te envío un gran abrazo

maribel dijo...

un poco tarde en pasar por aki..

mejores palabras para ellos no pueden haber, estraño a mi fiel perro que en alguna parte del cielo me estara cuidando.besos

atilum mientras se rascaba la cabeza dijo...

Ahh, hablabas de un gato??...

nihilista dijo...

Corri, corri, como buen deportista que me siento, brinque charcos y corri, pude correr, y la lluvia me bañaba, y mis lágrimas se juntaron, soló pensando aquí en mi corazòn te llevo Fantasìa. Me senti bien, me senti como una càtedral, en medio de capillas, me senti bien de cansarme arrodillarme y en el parque Lezama: gritarte. Maravillosa fantasía, eres mi eterno sueño, mi todo, te abrazo y nunca te he vuelto a soltar. Nunca, ¿verdad Madruke y filósofo?

monocamy dijo...

Técnicamente es incorrecto. Tu gato ni te mira con amor, ni te profesa fidelidad, ni busca otra cosa que no sea satisfacer su egoísta y natural instinto de supervivencia, aprovechándose de los arrumacos que le brindas, gratuitamente. Tu gato ni siquiera es consciente de sí mismo. Probablemente, no se reconoocería ante un espejo, para acabar pronto.

Eres tú quien desparrama y derrocha amor, y le atribuyes, generosa, la capacidad de mirarte con cariño, amén de quererlo. Tú sí que eres una linda gatita. :D

Hombre, así dicho pareciera que el gato es un capullo. No, no. El gato obra acorde con su naturaleza, no es culpable de nada.

Tú sí eres culpable de ser tan linda. Culpable convicta.

OLEEEEEEEEE

:D

||| hamahiru ||| dijo...

Limón y nata. La tarta era de Limón y nata. Exquisita. Gracias.
Es un halago, un sueño, no sé, saber que me encuentro en esa lista que tú has creado de artistas del instante. Más que escritor me considero eso, un cazador de instantes... Muchísimas gracias por tus palabras, por tenerme en ese pabellón tan alto y por regresar siempre que lo deseas a mi pequeña ofrenda a este mundo.. Un saludo.

fantasía dijo...

A maribel: no llegas tarde, precisamente llegas a tiempo para la tarta (es del cumple de hamahiru, limòn y nata)¿te pongo un poquito?

A atilum: de un gato no, de MI GATO ;-)

A nihilista: me abrumas con tanta atención, q disfrutes de los charcos del finde

A monocamy: oye, porque tu ratón no te quiera, sea un soso, no le quites prestigio a mi gato!!
Besitos deteperdonoporlodelinda ;-)

A hamahiru: sí, gracias a ti "cazador de instantes", aunque yo te llamaría "creador de instantes"...
Un besito delimonynata

soleil dijo...

Gracias por visitarme, y gracias por contestar las preguntas de unos de los lectores del Nuevo Herald...yo escribo para ese periódico y soy la primera mujer bloguista..
Saludos desde miami

Silencio dijo...

Un lindo escrito,adoroa los animales, tengo dos perritos, a los cuales me gusta mimarlos y darle todo mi cariño posible, besitos

fantasía dijo...

A soleil: mi enhorabuena! y gracias a ti y a tu lectora (me permitió reflexionar).
Un fuerte abrazo desde españa

A silencio: afortunadamente somos muchos los amantes de los animales (con título oficial)
Besitos entrepelosdegatoyperro

aprendiza de risas dijo...

Estoy viendo a tu gato, con su pelo sedoso, como ronronea y te impide escribir sobre el teclado, celoso de tus andanzas, pasando su cola entre tus brazos y empujándote para que no puedas seguir con las letras...
¡Vaya qué recuerdos...!
¿Sabes que desearía que no te hubieses ido?
Beso

fantasía dijo...

A aprendiza: para volver hay que irse "y volver, volver, volver, a tus brazos otra vez" dice la canción...
Me quedo el beso