¿Es usted un demonio?

"Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios"

Comentarios

Belén ha dicho que…
La dualidad esta ahí, a la orden del día, no todo lo que haces es bueno ni malo, depende del que lo mire...te lo dice una que ha estado en los dos lados de la barrera y aún me estoy preguntando el porqué estuve ahí...

Besicos ;)
Alba y Alvaro ha dicho que…
Pero también todos los ángeles, o los dioses, buenos y malos. Ya que nosotros no creemos en ellos, somos los hombres quienes los hemos creado, porque en realidad lo unico que hemos hecho es reflejar lo que tenemos dentro.

Besos desde el agua.
Emma ha dicho que…
pa, que cierto que es eso. tal cual. yo tengo que luchar todos los días contra los demonios que me gritan que me quede durmiendo en lugar de ir a clases. Pero hay alguno medio tarado que me convence de que me levante y me apronte.
¿Con frío por aquellos lados?
Anónimo ha dicho que…
Mi mami, por ejemplo, no me lo pregunta: me lo confirma.

Sin embargo, la última vez que freí un par de huevos recuerdo haberme quemado, con lo cual algo no me encaja aquí...

:O
lapoetisa ha dicho que…
Los demomios andan sueltos en el ambiente...
Carmen
pUbLiFrEaK ha dicho que…
Decile al Dr. Fausto lo de los demonios, jaja! estoy muy afectada por las clases de literatura de este semestre :S

Salú!
Anónimo ha dicho que…
A belen: estoy contigo, todo es parte de lo mismo, diferentes intensidades tan solo...
Otro besico ;-)

A alba y alvaro: sí, de hecho, los demonios no existirían si no hubiésemos creado también los ángeles.
Somos espejos, no me cabe ninguna duda...
Besitos un poco subidos de temperatura :)

A emma: mis demonios son los mismos que los tuyos por lo que veo, también me dicen que me quede durmiendo!!
Sí, por estas tierras incluso ha nevado. Como broche para darle la bienvenida a la primavera no ha estado mal, una gran alfombra blanca cubría media españa para recibirla.

A monocamy: ¡ya tiene huevos! ¡anda! igual va a ser de eso :)
"Quien juega con fuego termina quemándose". ¿No te decía eso tu mamá?
;-)

A lapoetisa: así estaba de caldeado, ahora lo entiendo todo...

A publi: dile a ese sr que pase por aquí, que tu amiga le quiere decir cuatro cosas!!
¿no te habrá suspendido?????
Supermamá ha dicho que…
Demonios y angeles que creamos cada día, los que tenemos que equilibrar para no sucumbir y morir.
bss
pUbLiFrEaK ha dicho que…
El profe todo bien, pero es q me está dando vuelta la cabeza la materia nomás...jaja!

Salú!
Aprendiza de risas ha dicho que…
Yo soy mujer y dentro, dentro... no lo sé, pero a veces me sale a pasear alguna diablesa que se parece mucho a mí de cara, aunque ella lleva un rabo bastante largo y tridente...y me intenta confundir y desviarme del camino. Es bastante tantadora y yo, erre que erre, no quiero hacerle caso, pero en alguna ocasión, (más de una y de dos)lo consigue y ¡zas!
Tengo que volver a encontrarlo.
En fin, esto es la vida, aprender y aprender, ¿no os parece?

Besos sin rabo entre las piernas,
Anónimo ha dicho que…
Y todos los ángeles al mismo tiempo.

Te abrazo desde mis tierras del Sur.
Recomenzar ha dicho que…
Soy mujer y soy un angel
DjPixel ha dicho que…
Este post me recordo un poema de Sabines,
"El diablo y yo nos entendemos,
somos intimos,
me habla al oído..."

En mi blog hay una invitación especial, espero puedas acompañarme...

Muaaaaa.
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Todos los demonios y a la vez todos los Dioses.

Felíz domingo.
Álvaro ha dicho que…
La estretegia de los demonios es muy buena. A mí me cuesta mucho no hacerles caso...
Anónimo ha dicho que…
A supermamá: todo un equilibrio, ¿verdad?
Besitos

A publi: pues deja de darle vueltas que te vas a marear :)
muackkkkk

A aprendiza: como el eslogan de la típica camiseta de verano:
"a veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo".
Besito de la misma forma.. ejem...

A alexis: yo también te abrazo amigo! que alegría leerte..

A soleil: lo sé, eres "mucha" mujer...
muackkkkkkkk

A cinque: me ha gustado la entrevista, me ha gustado la historia, espero seguir estando informada ;-)
Besitos guapo

A ignacio: gracias, ha sido un domingo de globos y velas.Espero que el tuyo tb haya sido feliz.

A á. matia: pues vamos a ser familia tú y yo!!! anda que no me cuesta sujetar los míos!
Anónimo ha dicho que…
Si, por supuesto
Supermamá ha dicho que…
Demonios o Dioses...
Que diferencia hay cuando somos todo.
buen semana
nuse ha dicho que…
Este post ofende al genero masculino fantasia jeje
Anónimo ha dicho que…
A disgresor: toda una sorpresa... y yo que pensaba que eras todo angelito ;-)
PD: un placer verte por mi rincón

A supermamá: lo mismo te deseo, una bonita semana :)

A nuse: ¿sí? pues mil disculpas para las sensibilidades heridas, no era la intención. Todos llevamos esos demonios dentro, bueno, al menos yo...
Besito preciosa y feliz semana
Anónimo ha dicho que…
Es que erramos tanto como luchamos. Sin aspiraciones, no escucharía nada; pero, soy hombre
Enzo Antonio ha dicho que…
"Soy un diablo. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios"

(soy más bien un diablito con aura de ángel).

Besitos.
Dr.Mikel ha dicho que…
A ver que no entiendo Fantasia, un hombre en el sentido generico de persona humana, o un hombre sexo varon??
Porque los hay demonios,pero las Nosferatus son mucho más astutas y sibilinas.
Besos bastante nevados.
Anónimo ha dicho que…
A anonetoy: y encantador por cierto ;-)

A enzo: esos son los peores, sin dartete cuenta caes rendida entre sus llamas, digo... entre sus brazos. ¿He dicho peores? ¡En qué estaría pensando! Mejores, mejores...

A mikel: siempre en sentido "genérico" que es mucho más económico y tiene la misma composición :)
Y sí, eso dicen de las féminas en cualquier formato, somos mucho "más" de todo ;-)
Pues yo te envío besitos "húmedos", con permiso de...
Alguien ha dicho que…
Soy un demonio, un ángel, un Dios, y un hombre, soy todo y soy nada.

Entradas populares de este blog

¿Es posible atrapar una nube?

El beso

La Alegoría del Carruaje III