El dilema

Nos volvemos a encontrar, de nuevo estamos frente a frente. El tiempo apremia y las prisas no son buenas consejeras, más el tiempo ¡apremia! ¡apremia! ¡apremia! ¡¡BASTA!! No me gusta la presión... Reflexionemos...
Cojo lápiz y papel y plasmo sobre él, en letras bien grandes, dos columnas:


---------"m"-------------------- -----------"p"-------------


Y doy comienzo...

La columna de “m” crece y crece mientras “p” permanece muda, impasible, contemplando inalterable lo que dice su rival. Cuando le toca su turno sólo escribe una palabra “seguridad”.

Contemplo ambas columnas, sopeso... vuelvo a contemplarlas, a sopesarlas y me pregunto: ¿Por qué la balanza no se inclina hacia un lado?, ¿Tanto pesa la seguridad? Aparto con cuidado la paja en busca del grano hasta que doy con él y, me vuelvo a preguntar, ¿¿Tanto pesa la seguridad? ?

Llegados a este callejón sin salida, sólo queda una solución: “la moneda”.

La rescato, la acaricio, le cuento, le pregunto, le pido su opinión y no sé por qué, pero con temor, la tiro al aire... y entonces, ella se pronuncia rotunda: “m”.

Doy un respingo a la vez que un ¡uff! Se escapa de mis labios. Aliviada le recuerdo a la moneda que sólo era su opinión...

Vuelvo al papel y busco algo que haga decantarse la balanza, NECESITO QUE SE DECANTE LA BALANZA... No encuentro nada, no se me ocurre nada, estoy cansada, agotada y no puedo pensar más, he tenido tres exámenes en 24 horas y estoy saturada. Chicos se me ocurre una última idea, ¿Quién sabe? Tal vez ayude a decantarse la balanza... Elegir una columna, de eso se trata. No importa el argumento, elegid tan solo, porque sí, porque te gusta esa letra, porque no te gusta, porque... ¡Da igual!, Elige una, ¡Por favor! Ya sé que es una idea tonta, que no va a servir de nada, que bla, bla, bla... Pero ¡Se me ha ocurrido! Y por mucho que intente reflexionar, no puedo olvidar una cosa: soy mujer, siempre le hago caso a mi intuición...

Comentarios

J.Jurado ha dicho que…
como parece que soy el primero,!!!soy el primero!!,mi voto va paraaaaa la "p" SOY ASI ,bonitas palabras me ha gustado,besos
DjPixel ha dicho que…
M Solo porque es parte de mi apellido, con esa letra comienza mi apellido, no tengo otra razón....

Besos.
Belén ha dicho que…
No te he entendido mucho, pero si, fiate de la intuición anda, que no falla. :)

besicos
Lágrimas de Mar ha dicho que…
Pues yo, porque sí, y solo por eso me decanto por la M

besitos pa el finde

lágrimas de mar
Fujur ha dicho que…
Pues vigila... la intuición femenina está sobrevalorada sobre la masculina jeje ;-)

gracias por tus recomendaciones en el meme de mi web sobre tus libros "formativos"!
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa: sin ningún tipo de duda me quedo con la "m", la "p" la identifico con "putadas", además el dibujo de la "p" no se entera de nada se coloca al lado contrario de la solución a su problema, el de la "m" es más positivo, su sombra se engancha a la vida, eso de vivir la vida siempre te ha gustado y sabiendo lo que haces, besos y espero que te sirva de algo.

P.D.: Mira que últimamente no acierto una, jajaja.
Recomenzar ha dicho que…
Has cambiado la plantilla y tu forma de escribir...no entiendo mucho lo que quieres....pero bueno estoy aqui para lo que quieras. mi amiga me gusta tu nuevo estilo.
Besos
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
la intuición puede ser una buena baza en manos de una mujer. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Yo opino que das asco. No eres fuerte, no eres invencible. Es más, esa frase que pones no hace más que mostrar la debilidad, complejo de inferioridad y poca confianza que tienen las mujeres en sí mismas. Hasta los guevos del rollito de soy mujer. ¿Tanto necesitais afirmaros?
Anónimo ha dicho que…
eres un putón que no se atreve a serlo
Anónimo ha dicho que…
hola fanta, he tirado la moneda y "m". Estoy fascinada con los dadaístas. Hay un poema de uno nosotras ,Tzara que puedes encontrar en internet de como hacer un poema con unas tijeras. NO , no me voy de tema. La intuición es mejor consejera que la razón , el cerebro lleva un desarrollo natural propio,trabaja de una manera determinada ,como una fábrica de embotellamiento tiene una manera robótica de funcionar. Y no tiene que ver con nosotros. Como alguien dijo, como yo digo, Yo es otra. Un beso cielo , tengo ganas de verte.
Anónimo ha dicho que…
fanta,la de arriba última soy marimar, que se me ha olvidado firmar, te quiero
Anónimo ha dicho que…
fanta, vuelvo a ser marimar, creo que no ha sido azar que se me halla olvidado firmar , estoy segura segura, el azar enseña ,estemos atentas todos
M.G.G. ha dicho que…
A jurado: gracias por tu voto, queda anotado :))
Besitos

A j'aime: ok, voto para "m". Gracias!

A belén: eso intento hacer!
jajajajjjaja
Besicos

A lágrimas de mar: tomo nota de tu voto, gracias!
Que tengas buen finde, beso

A fujur: eso dicen, pero ya sabes que no todo lo que se dice es verdad ;)
Gracias a ti, ha sido un placer

A burt: has dicho algo que yo estaba pasando por algo, gracias! ya sabía yo que la idea no era mala
jjajajjajjajja
Besitos

A mucha: sí, he redecorado el rincón, me alegra que te guste.
Besitos, preciosa

A fernando: y de un hombre, no?
Feliz finde

A anónimo: gracias por tu opinión. Bienvenido

A mar: bueno, tú ya sabes que yo siempre escucho pero esta vez, mi intuición no me dice nada!! bueno, de momento, estaré atenta ;)
¡Jo! Yo también tengo tantas ganas de verte... ¡ya queda menos!
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Anonetoy ha dicho que…
Genial ese cambio de tamaño de letra.
Saludos desde Uruguay.

El mundo no es tan distante, ni tan ajeno.
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Yo también Fantasía soy hombre, y hago lo mismo, la intuición, es de intuir no???

A ello vamos...

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Pues mirando las fotos, yo buscaría una alternativa.
Es peor que el que piensa si tirarse al tren o al maquinista... la respuesta correcta: siempre al maquinista. Maquinista... ¿M? vaya. Qué coincidencia ¿no?
Un beso preciosa, ¿ya terminaste con los exámenes?. Mucha suerte.
Julián Sick ha dicho que…
Anónimo no sabe usar diéresis o crema.
M.G.G. ha dicho que…
A anonetoy: y si no que te lo digan a ti, ¿no?
jajajajaja
Besito, guapo

A ignacio: y tú qué haces cuando la intuición te abandona? es que tengo que tomar una decisión "ya", y ni rastro de la intuición!
:))
Besos

A noviembre: muchas gracias, guapa. Tienes toda la razón, mucho mejor "tirarse al maquinista" jajajajajaja (tomo nota de la sugerencia).
No, todavía no he terminado, tengo otros tres la próxima semana. Muchas gracias por tus deseos.
Besitos

A julián: ni tendría que hacerlo en esta ocasión, sólo con pronunciar bien lo que dice, hubiese sido suficiente ;)
Minerva ha dicho que…
A mí me pinta que ese anónimo es alguien que no tiene mucha idea de qué quisiste decir. Tal vez se sienta identificado con el siguiente spot:
http://www.youtube.com/watch?v=3dfiFCwJBXY
ysraelg7 ha dicho que…
es curioso este post que has dado a conocer, pero dejame decirte algo sobre la intuicion femenina.... creo que es una de las armas de ustedes las mujeres, que por cierto es un pilar muy grande y que en su momento avanza y hace que ustedes sean mas fuertes.....

Eso lo descubri eehhh
Un beso.
M.G.G. ha dicho que…
A minerva: hola, guapa. He visto el video y está muy bien. Cierto es lo que dice, no todo está para todos.
Besos

A ysraelg7: la intuición es intuición, yo no creo que sólo sea "femenina", si bien es verdad, que la mujer la escucha más (vete tú a saber por qué).
Un beso, guapo
juan rafael ha dicho que…
Yo elijo la p por el dibujo, que a mi lo de hacer el perro me va mucho, je,je.
raulquintana67 ha dicho que…
mmm, me ha gustado el texto y esa reflexión que acabas de hacer respecto a que la intuición es intuición, y punto no más femenina que masculina, si bien es cierto que las mujeres, o algunas mujeres la escuchan más.

Ya sabes el concepto ese del carro tirado por dos caballos uno de la intuición o la fantasía, deseo, etc. y otro de la cordura y la racionalización y cómo nosotros somos el auriga que tiene las riendas de los dos caballos y debe llevar su carro a buen puerto. creo que era de Aristóteles.

respecto a tu comentario, es que no te pude contestar en tu mail porque no aparece, decirte que no rompí las cadenas, decidimos dejarlo porque no había la suficiente ilusión, sobre todo por mi parte y ella acto seguido se enrolló con uno de mis mejores amigos, lo cual me ha sentado más bien tirando a mal, para que engañarnos. te mando un besote grande y un abrazo. ciaoo

raul

seanquinn27@yahoo.com
M.G.G. ha dicho que…
A juan rafael: guau!! muy buena elección!
jajajjajaja

A raul: Sí, conozco la alegoría del carruaje, no sé de quién es, yo la leí en un libro de Bucay.
Muchas gracias por molestarte en contestar ese comentario y gracias por buscar la fórmula :))
Besito

Entradas populares de este blog

¿Es posible atrapar una nube?

El beso

La Alegoría del Carruaje III