Entre estornudos

Al final he caído. Después de dos semanas rodeada de “toses”, “estornudos” y “mocos”, los “virus”, han podido conmigo. ¿Qué podía esperar? Últimamente no he tratado muy bien a mi sistema inmunológico; duermo poco, me alimento mal y los niveles de estrés a los que he estado sometida en los dos últimos meses han sido decisivos. Como diría mi amiga Marimar, “esto es lo que hay”. Así que llenaré el bolso de pañuelos de papel y me iré, como tenía previsto, a ver la Octava Maravilla del Mundo. Y no, no me refiero al tío cachas que mi amiga Mariangel me quiere presentar, para conocer a esa “maravilla” mejor espero a que mi nariz cambie de color jeje

Comentarios

juan rafael ha dicho que…
Pañuelos de celulosa, no, de algodón 100%.
Yo tengo en la tienda y desechables.
Gualichero ha dicho que…
mejorate!! muy bueno tu blog!!! te felicito!!
Cristina ha dicho que…
¡¡Que se mejoren esos viruses!!

Tienes un blog muy interesante.
¡Un beso!
Estela ha dicho que…
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo jajaja me veo totalmente reflejada, que mal se pasa hasta enocntrarse una bien, un beso y miles de pañuelos ;)
Noelia ha dicho que…
Hola guapa. Siento no haber podido verte el viernes. Salí de trabajar a las nueve menos diez, y sólo quería llegar a casa, ponerme las zapatillas y sentarme en el sofá... Espero que tu catarro vaya mejor. Y también espero poder verte en tu próxima visita. Un besazo enorme.
PARBA ha dicho que…
Después de tanto tiempo sin decirte nada; ¿qué tal tus moquetes? ¿Ya se han ido?

¿Y viste la "otra" maravilla? jeje

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
tienes q ponerte las pilas!! me empiezas a preocupar! :(

Entradas populares de este blog

¿Es posible atrapar una nube?

El beso

La Alegoría del Carruaje III